Clasificacion


Un caso de exito

"La Empresa", orgullosa empresa mexicana, cuna de grandes personalidades, nuevas empresas de software, casas, autos, esposas, modelos y viajes de estudio al extranjero. ahora nos llena de orgullo saber que un miembro (sin albur) de esta organización ha triunfado en el medio artístico, abarrotando taquillas de eventos masivos, llenando las mesas de FANS en las KEKAS y flechando o fichando (no se bien) CHIIQUILLAS en los camiones.

Hoy me embarga la alegria y quiero hacerles saber que nuestro compañero es todo un éxito con este grupo musical, espero de ahora en adelante le expresemos nuestro apoyo y admiración por el gran trabajo que realiza dentro de el grupo musical Kumbia Kings….. SI asi es oiste bien…. Kumbia Kings

…..te has de preguntar quien es…. ¿?¿?¿?¿?¿?

El en los escenarios es conocido como “FERCHO” el dulce niño…. Pero tu… si tu gente normal a lo mejor lo has visto detenido en los retenes de la policía en el campestre y paseo del moral o siendo abordado por algún agente policiaco…. Pero no temas solo es JEHUTY y hoy tendrás la fortuna de ver por primera vez esta imagen que nuestro reportero especial capturo del artista cuando estaba distraído, por lo que no pudo posar adecuadamente en la foto…..

El es nuestro compañero de trabajo… Apoyalo en esta difícil carrera…. “Aunque yo pense que le gustaba la musica de lacrimosa, sepultura y esas mamadas”, pero el es un KUMBIA KING….. si asi es, es FERCHO el dulce niño.




Un poco de historia del Kumbia King

Empezo como un desarrollador su gran sueño era ser el mejor desarrollador de cobol en mexico. Su sueño fue fustrado cuando entro a "la empresa" lo obligaron a usar Visual Basic, tal era su decepcion que tuvo que recurrir a la musica metal para ahogar sus penas acompañada con alcohol (que se usa para curar heridas) con big cola. A medida que pasaba el tiempo volvio a tener otro sueño: el de ser un cantante de death metal con una voz tipo perror labrador. Cuan ignorante era de su destino.

Cierto dia durante una ida a las kekas y despues de una productiva platica tipo
"barrio" Jehuty se dio cuenta de que su destino estaba escrito al momento de ver un anuncio de "Duelo de bandas" y de que tambien el wero y el chico tec tenian ganas de ver a Pancho Barraza. Despues de tanto tiempo en capacitarce para ser "cumbiambero" tuvo la idea de crear un grupo de cumbia que supiera innovar en el campo de la musica, fueron tantas las pendejadas que se le ocurrio hasta que formo la exitosa banda: "Los Kumbia Kings" siendo el lider indiscutible de dicha banda y dueño del supermegamasterperraexito "Mi dulce niña".

Empezo siendo un desarrollador tipo activo fijo con la clave AF-001-0S0E0X, despues un program manager (olvidandosele automaticamente lo que aprendio de desarrollador) y por ultimo un exitoso cumbiambero, FERCHO alias el Kumbia King alias Jehuty es un claro ejemplo de como hacer de la cumbia un estilo de vida.

Asi es un Kumbia King .......

Proximamente una entrevista con el Kumbia King y los arrimados, este pendiente.