Clasificación


Auspiciado por


2da Reunión Anual de Ñoños 2005. León, Gto.

Domingo 9 de Octubre 2005

Generalmente los pinches domingos son de weba, las ganas de hacer algo son muy pocas e incluso nulas. Al despertarme empezé a preparar la cámara digital y la de video para tener evidencia de la 2da Reunión Anual de Ñoños 2005, sobre todo del concurso de Cosplay que se iba a llevar a cabo.

Tener listo el equipo si fue exhaustivo, en primera porque no me acorba donde habia guardado dichos aparatos, una vez encontrados me habia acordado que a la cámara de video se le habia perdido el cable de corriente, y pa acabarla de chingar estaba descargada. Conseguí un cable que por ahi tenía, entonces ya la puse a cargar, ahora lo siguiente era encontrar la pinche cámara digital, tarde 1 pinche hora en encontrarla. Siguiendo fielmente las leyes de Murphy, la pinche cámara no traía pilas, valiendo, bueno, lo resolví rápido comprando unas pilas nuevas. Listo, ahora ya todo esta listo, pero por si las moscas le quise dar una última checada. Haber, cámara de video ok, cámara digital ok, pilas ok, cables de corriente ok, al parecer todo esta chido, pero mi instinto aracnido me indicaba que algo andaba mal, trate de ver que era, pero no cachaba que pedo, y en una de mis ideas brillantes abri la casetera para haber si tenia cinta, pero oh!!! no tenia!!!. Fui de nuevo a la farmacia a comprar una cinta que por cierto no sirvió y tuve que usar una de las que ya tenía.

Son las 5:30, hora de partir, antes de irnos mi hermana me pasó un uniforme que usan ahi los esclavos para poder entrar gratis. TonX el Hape y yo nos juimos a agarrar la pinche oruga de nuevo para llegar a nuestro destino: De nuevo el Poliforum, para proseguir con nuestra investigación acerca de los Ñoños. Antes de entrar me puse el uniforme, el hape jue el unico wey que pagó porque no se quiso poner el uniforme y pos ni pedo, ya se chingo.

Estamos adentro, es el mismo ambiente del dia anterior, de hecho hay un poco menos de gente, se nos hizo raro. Avanzamos al área donde se proyectaban las exitosas peliculas, que por cierto ya se nos habia hecho tarde para el concurso de Cosplay. Ahora querido lector, usted se preguntara que chingadas madres es un Cosplay, ah, pos aqui en Santas Batimamadas! que siempre se preocupa por sus lectores les tenemos la definición:

Cosplay (Costumer Player)
Un Cosplay consiste en que un ñoño friki (maniático-fanático) se viste de su personaje favorito ya sea de anime, manga, videojuegos, peliculas, etc. Por ejemplo, un ñoño adicto al hentai (dibujos animados pervertidos-cachondos) se puede disfrazar de un espermatozoide, alegando que es un personaje existente pero que nadie lo conoce.

Espero que esa definición le haya ayudado a introducirse en el maravilloso mundo de ñoños, cosa que puede ser algo aterrador. Sigamos; les comentaba que a las 5:30 se iba a celebrar un concurso de cosplayers, nuestros reporteros siendo dignos modelos de puntualidad a seguir, siempre puntuales llegaron a las 6:00pm justo cuando andaba a la mitad el concurso. Eso no impidió que nos metieramos a un buen lugar para tener excelentes ángulos, claro que recibimos muchas mentadas de madre, pero eso no nos importó.

Las modelos, perdón, los ridiculos, perdón de nuevo, los y las cosplayers pasaron enfrente a mostrar sus disfraces que con tanto esfuerzo han creado, eso hay que reconocerlo, porque ellos mismos y con un poco de ayuda de la mama, hacen sus disfraces y pos que chido, sobre todo mas chido con las mujeres. Grabamos lo que pudimos, los disfraces y las nalgas de las participantes. En las presentaciones que vimos, anunciaban al ridiculo(a), perdón, a la persona disfrazada y tenían que pasar al frente y hacer la pose característica del personaje que estaban representando. Unos se desenvolvieron bien en el escenario, y otros pos que les dire, se les olvido la pose, o nomas pasaron al frente a eneseñar las nalgas y ya, obviamente despues recibiendo la ovación y aplausos del público presente, que por cierto la sala estaba muy llena, eran mas espectadores de lo que pensaba.


El organizador y los cosplayers


Mostrando atributos


Un par de bellezas y un ryu de 2 varos

Ya al terminar de presentar a todos los concursantes y hacer su ridiculo y estúpida presentación, se tomaron como 3 minutos aprox. de descanso para elegir a los ganadores. Pasados esos 3 minutos el organizador del evento anunció a los ganadores, fueron dos categorias: personal y grupal, los cuales son los siguientes y su respectivo premio.

Categoria Personal

Tercer Lugar
Personaje: Mai Shiranui
Sale en: Fatal Fury 2 en adelante, King of Fighters 94 en adelante (juegos de peleas)
Premio: Huevo izquierdo de bronce, canjeable por $ 500


Segundo Lugar
Personaje: Sakura
Sale en: Card Captors Sakura (Anime, manga)
Premio: Huevo derecho de plata, canjeable por $ 1,000
Notas: La concursante mas preciosa, una lolita autentica (es la de negro pendejos)


Primer Lugar
Personaje: Pain
Sale en: Final Fantasy X-2 (juego de rol)
Premio: La verga dorada, canjeable por $ 3,000


Categoria Grupal

Equipo: Space Channel
Premio: La Panocha de Aluminio, canjeable por $ 2,000


Los perdedores


El asesino y una mamacita a punto de meterse un madrazo


El asesino, huy!


Cabrones malpensados, nomas pa que no anden mamando, sale muchas veces porque el traje le quedo fregon a este pelmazo


Creo que se disfrazo de alguien que sale en Inu Yasha, pero ta bien de todas formas


Querian pruebas de la decadencia humana, eh aqui una


Las Space Channel, una lolita suculenta y pain

Al terminar la ceremonia de premiación, se término el evento obviamente, dando paso a que los ñoños y presentes, se tomaran fotos con los concursantes de Cosplay, claro que los reporteros de Santas Batimamadas! se tomaron fotos con el mejor material que habia ahí, reconociendo sobretodo a la lolita vestida de Sakura, que preciosa estaba, me cai.


De izquierda a derecha, Andres Garcia, Sakura (mi lolita imposible), la chava de blanco y Alberto Rojas "El Caballo", reporteros estrellas de Santas Batimamadas!


No le hagan caso al wey, nomas a las lolitas


Paparazzi, las teniamos muy vigiladas


Andres Garcia, Pain y ... a cabron, quien es??


Andres Garcia y Mai Shiranui


Alberto Rojas "El Caballo" y Mai Shiranui


A cabron, de nuevo el .... mmm .. bueno, el y Mai Shiranui


Posando exclusivamente para Santas Batimamadas!

Ya hartos de tomarnos fotos con las cosplayers, salimos del salón en cacería de más carne, de más victimas, o más bien, suertudas que serán reconocidas por los asiduos y sabios lectores de este blog, pero nuestra busqueda fue infructifera, hubo unas chamaconas que las tomamos, pero esa evidencia quedo en video.

Despues de dar una última vuelta por la expo, viendo los puestos, decidimos ya irnos y terminar con nuestra labor de reporteros. Salimos, nos despedimos bien tristes de la expo, anhelando que despues hagan otra lo cual es muy probable, tristes pero esperanzados. Como fase final, estos reporteros se fueron en la jodida oruga para ir a la plaza mayor en busca de más aventuras, pero esa es otra historia.

Hasta la proxima 3ra Reunión Anual de Ñoños. León, Gto. No confunda la versión porno que se llama casi igual: 3ra Reunión Anal de Ñoños. León, Gto.



NOTA: No se ha dañado a ningún Ñoño durante la creación de este reportaje, excepto por los pendejos de Andres Garcia y Alberto Rojas "El Caballo" por tratar de chingarles la lana a las ganadoras y tomarles fotos a lolitas cuando fueron cachados por los guardias de seguridad.