Clasificación


Big Boss
Presenta:
Noticias



Que tal señores, espero se la esten pasando fregón con este humilde blog, siempre tratan de innovar o bien meter cosas diferentes para que no se me harten leyendo puro texto.

Les quiero recordar que el 2do Baticoncurso finaliza el 1 de Febrero, todavia tienen una semana aprox. para enviar sus fotos. El 3 de Febrero se publicarán los ganadores y se les pediran los datos corresponientes para hacerles llegar su premiesote.

La Batinovela todavia la continuare, no se me awiten, ya sé que hace como 2 o 3 semanas la vengo promocionando pero no he tenido tiempo de editarla, awantenmen, en esta semana si sale me cai!!

El Vengador del Bajio, aahhhh ... bueno, ya tengo una nueva historia desde la semana pasada, pero por motivos de tiempo no he tenido chanza de ponerle dialogos, primero pienso publicar la batinovela y despues el Vengador con 2 dias de diferencia si es que el tiempo me lo permite, si usted querido lector quiere la historia del Vengador antes que la batinovela hagamelo saber en los comentarios o bien en la sección Batichismes!

Otra, es que tengo en plan convocar a nuestros lectores que viven cercas de León, para hacer una parrillada o cualquier pendejada pos pa conbeber todos. También por falta de tiempo y organización con los colaboradores no hemos llegado a nada aún, pero si les interesa este sabado 28 de Enero todos los integrantes iremos a este evento:


Picale aqui si quieres mas información

Te preguntaras como demonios van a identificarnos, ah pos los weyes que vean con mascaras o haciendo el ridiculo somos nosotros. Es probable que entren gratis nuestros lectores, asi que ya saben, los esperamos el sabado, o nos avisan en Batichismes o a mi correo camote2000@hotmail.com por si van ir y quedarnos de ver en algún lugar.

De igual forma, haber si para el otro sabado 4 de Febrero, organizamos nosotros nuestra parrillada o convivio, nomas hay que ver que dice el Hulk que es nuestro experto en pachangas.

Ya por último, ando rediseñando de nuevo el pinche blog, la neta no me convence todavia el diseño, lo trato de hacer diferente a todos los blogs que hay, para que tenga una identidad propia, asi que van a encontrar unos colores bien culeros o sepa quien sabe que otras chingaderas se me ocurran.

Bueno, pongansen al tiro y nos andamos leyendo.

Atentamente
Jehuty X The Big Boss