Clasificación


La Hueva
Presenta:
Pa que se entretengan



Estaba escribiendo algo pal 14 de Febrero, obviamente pa hechar mierda acerca de ese dia y aparte expresar mi enojo de que las chicas nunca me han regalado nada, ni siquiera pa ofrecerme su "prueba de amor", les dejo estas 2 historias que a lo mejor no tienen nada que ver con la fecha, pero ustedes disfruten, despues pongo un miniespecial de 14 de Febrero con nada mas y nada menos que Batman y Robin ya que el 14 de Febrero voy a andar en la grandiosa ciudad del DF.

Jehuty X


"No sólo los perros lamen"
De: LeyendasUrbanas.org

EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?


Mi novia es una bruja y me convirtió en uno
De: La Casa de Kruela

Conocí a Venus a los 15 y empezamos a andar, pero ella era diferente a mis otras novias, siempre vestía de negro, se pintaba los ojos de rojo, pero todo fue normal hasta el dia que decidí ir a su casa.

Tenía 6 gatos, 5 negros y uno blanco que no tenía ojos (según ella otro gato se los había quitado), tenía muchas cosas sobre brujería, tenía un athame (cuchillo para ofrendas)... Sólo vivía con su madre la cual siempre evitaba estar con ella, por alguna razón le tenía como miedo.

Ella me llevo al 1er piso en donde se sentía una extraña brisa. Desde las escaleras se podía ver cómo todo el corredor estaba de negro, y las ventanas estaban tapadas con cortinas también oscuras. Al llegar a una puerta me dijo:
- Entra, este es mi cuarto.

Entré con miedo, pero parecía un cuarto normal excepto porque en el piso se encontraba un pentagrama (una estrella de 5 picos). Yo había investigado antes sobre esto y la estrella tenía algo malo ya que estaba de cabeza y según una amiga si estaba de cabeza es que es maligna por lo que me quedé rígido. Venus me dijo que cuando alguien le quería hacer daño siempre se ponía ahí. Ella me dijo:
- D., tú tienes mucha percepción por lo que serías un buen brujo.
En ese momento fue obvio qué es lo que era ella, pero algo me impedía salir de ese cuarto...

Ella se me acercó y me dijo:
- Existen 5 tipos de brujería, la roja (la que casi no daña), la negra, la blanca, la gris y la morada.

Me dijo que para ser magia gris se necesita magia blanca.
- Me gustaste porque tú eres magia blanca y yo negra, pero necesito que bebas un poco de mi sangre y me des de la tuya.
No sé por qué acepté pero lo hice. Al tomar un poco de su sangre me dijo que pasara a la estrella, me empecé a marear según yo de asco, y me desmayé.


Al despertar Venus me había desnudado y había dejado a mi lado ropa.
- Póntela.
Lo hice pero no me dio pena que me viera desnudo, al ponérmela fue algo extraño ya que nunca había vestido de negro; a parte me dijo:
- Ahora eres gris.
Nunca me había gustado la maldad y ahora me gustaba de sólo ver a Venus, la besé y han pasado ya 3 años desde ese dia.

Venus y yo seguimos juntos, ahora soy un brujo, he hecho muchas cosas buenas y malas, lo único es que por lo menos una vez a la semana sueño con ese dia, sueño que caigo desnudo en un barranco obscuro y siempre despierto en el sueño y Venus me dice "ponte la ropa". Después de eso me despierto y lo que hago es vestirme de negro. Según una vidente estoy hechizado y por eso me pasa esto, quisiera dejar de hacerlo, pero la maldad de mi novia siempre me sucumbe...

Dime Kruela ¿te sucumbes ante la maldad o me puedes ayudar a salir de ella? Espero te haya gustado mi historia la cual es verdad escríbeme a mi e-mail.



Nota de Kruela
(No contesto nunca por e-mail. Como has dado tantos datos he cambiado los nombres de tu chica y el tuyo pero por el título reconocerás tu historia)

Las decisiones que tomamos deben ser con todas sus consecuencias. Si una persona te dice que bebas su sangre no sólo puede estar incitándote a participar en un rito, es que además podrías contagiarte de una enfermedad mortal. Imagínate que Venus tiene una enfermedad que sólo se transmite por sangre (por poner un ejemplo, el sida): pues tú ya estarías condenado. No me estoy refiriendo con esto a que Venus está enferma y tú infectado, pero sí a que cuando tomas una decisión, la tomas con las consecuencias, y las cosas hay que pensárselas antes de hacerlas. Hasta aquí me habrás entendido perfectamente bien ¿verdad?.

Dices que has hecho muchas cosas buenas y malas, pues sigue con las buenas y tendrás un buen paso ganado. El mal se vuelve contra ti, si luego quieres salir ¿cómo vas a conseguirlo si lo tienes todo en tu contra? ya sabes, sé buena persona y ten buenos deseos.

Si tu novia te tiene hechizado ¿por qué no lo hablas con ella? Veamos: ¿realmente una mujer querría tener como novio a alguien que no le ama? qué estupidez ¿no? si está haciendo eso es peor para ella, porque se le volverá en su contra. Así que ¿por qué no le preguntas? Deberíais tener mucha confianza, en eso se basa el amor (y la amistad) y aprovechar esa confianza para analizar vuestra situación. ¿Y si ella realmente te quiere y tú -como no estás seguro de tu amor- buscas esa excusa porque como sabes que ella es bruja no te atreves a dejarla?. En fin, son muchas las cosas que deberías plantearte antes, y hablarlas con ella, pidiéndole que seáis razonables y os dejéis de jueguecitos que sólo puede haceros daño a vosotros mismos.

Tengo que decirte algo... cuando dices que una vez a la semana sueñas con ese momento de iniciación, una de dos: o forma parte de tu hechizo para no dejarte olvidar tu compromiso (hay que creer en esas cosas para confiar en que ésta es la respuesta), o tienes una obsesión con aquel momento (es lo que yo creo). Las obsesiones no las quitan los médicos a menos que te atiborren a pastillas -que tampoco es tan sano-, y la mejor forma de solucionar los problemas es hablando. ¿Sabes que dicen que sólo cae en la brujería quien cree en la brujería, y que quien no cree en ella no le afecta?.