Harto de ser la burla de todos tus compañeros porque no sabes chatiar como dios manda??

Harto de solo poder manejar 3 conversaciones simultaneas??

Tienes envidia porque te mandan unos emoticons mentandotela, picandotela o haciendote mocos??

No entendistes el punto anterior de que demonios es un emoticon??

Ya te hartastes del Winpopup y del Net Send??


La editorial McGraw-Hill (MGH) acaba de sacar a la venta el libro MSN Messenger 7.0 Beta de la serie "pendejos", perdon, "dummies" que es lo mesmo pero menos ofensivo.Este libro fue escrito por uno de los gurús mas destacados del area de mensajeria, chat y comunicaciones: El Tachiro; unico certificado de méxico en MMOC (Microsoft Messenger Operator Certified).El gurú Tachiro nos explica todos los conceptos basicos acerca del MSN Messenger, tiene trucos, tips y lo mas importante y que todos los pendejos quieren saber: como manejar mas de 50 conversaciones en paralelo.Asi que si usted quiere dejar de ser el pendejo de la oficina o simplemente no esta actualizado este es su libro, recomendable para todos aquellos que se quieran iniciar en las mas bellas de las artes: chatiar.No espere mas y compre este libro, tambien le puede servir para la certificación MMOC y ser reconocido por Microsoft.

Si no esta convencido cheque estos testimonios:

Jaime Celaya: Antes nada mas podia mantener 2 conversaciones en paralelo, pero cuando tenia una tercera o mas conversaciones me perdia de a tiro, mi mente se bloqueaba y para acabarla le escribia a la persona incorrecta lo que no tenia que decirle . Afortunadamente un dia lluvioso iba caminando por el centro, y en la libreria que esta en la miguel aleman vi el libro "MSN Messenger 7.0 Beta for Dummies", no lo dude ni un momento y me lo compre. Este libro esta a mi nivel, tiene ejercicios mentales el cual me permite concentrar mas en las conversaciones, aumente mi "productividad" teniendo mas de 20 conversaciones en paralelo!!!!! y todavia voy por mas. Un libro muy recomendable para todo aquel que quiera superarse. Gracias McGrau-Gil!!!!!!


Don MarXe: Antes mi nivel en el Messenger era muy avanzado, ya podia mantener 30 conversaciones en paralelo, me creia bien chingon, pero algo misterioso y macabro hizo que comprara el libro "MSN Messenger 7.0 Beta for Dummies", al principio me pendejeaba mucho porque habia hecho un mal gasto, pero como ya no tenia remedio decidi leerlo para al menos aprovecharlo. Cada pagina esta llena de un conocimiento muy profundo, habia muchas cosas que no sabia usar y en ese momento me di cuenta de que era un usuario común. Decidi poner en prueba los tests que vienen incluido en el libro, ninguno los he pasado, pero ya con el tiempo fui teniendo mas callo!. Ahora ya puedo mantener 60 conversaciones, el gurú Tachiro me iluminó, no se como pueda agradecerle sus enseñanzas, pero donde sea que este espero que bill gates lo bendigue. Que weno que esa maldicion me hizo comprar el libro, ahora soy mas "productivo" y todos mis contactos me lo agradecen.


Fer: Que les puedo decir, yo no sabia nada de nada, pense que lo ultimo en chats era el Net Send, pero cuando vi ese libro pense "que pendejo y retrasado estoy, el messenger es la onda!", decidi comprarlo; desde el indice hasta los agradecimientos cada pagina es un mundo de sabiduria, no se que se fuma ese tal gurú Tachiro, pero sus enseñanzas son profundas. Ahora ya se como tener 10 conversaciones paralelas (lo malo es que no dice que es paralela ). Conforme iba usando el Messenger me daba mas cuenta de todas sus funciones; yo no sabia como le hacian mis contactos para mentarme la madre con unas imagenes, hasta pense que llegaron a escanear la mentada pa mandarmela, pero afortunadamente el libro cubre tambien las imagenes personalizadas, ahora ya se las puedo mentar, picar, hacer mocos, etc. a todos mis contactos, algunos ya me quieren madriar pero es divertido. Compren el libro, se los recomiendo