Clasificación


Auspiciado por


Señores, supongo que ya lo saben, esta semana hay 2 exposiciones que valen la penar checar, las cuales son las siguientes:

3ra Reunión Anual de Motociclistas Heterosexuales, Homosexuales y remedos de Village People, León, Gto.

En dicha reunión se juntará la mierda, caca y popó de motociclistas de distintas razas, y razas me refiero a puñales, heterosexuales, etc, etc. mostrando sus motos diseñadas por ellos mismos, con ideas robadas probablemente y porque no, chance y hasta motos robadas veamos ahi.

Cabe destacar que ahi se encontraran las versiones piratas de los protagonistas de American Chopper, que son nada mas y nada menos que Paul Sr, Paul Jr, Vinnie y Mikey.



Esta se llevará a cabo en la explanada de la feria los dias 27, 28, 29 y 30 de Octubre del presente año, asi que vayan y disfruten de las motos que serán expuestas.


1ra Exposición Anual de Carros, con las Conejitas de Playboy Mexicanas

Este será otro evento chido, donde se mostrarán todo tipo de autos y se contará con la presencia de las conejitas de playboy mexico, será algo interesante de ver, sobre todo a las conejas.



Este evento se llevará a cabo en el Poliforum los dias 29 y 30 de Octubre del presente año.

Si no puede asistir a ninguna, no se preocupe, Santas Batimamadas! se preocupa y piensa por usted, nuestros reporteros estrellas Rafael Inclán, Alfonso Zayas y Alberto Rojas "El Caballo" asistirán y tomarán fotos de estos eventos, y sobre todo apuntando todas las batimamadas que ocurran.