Clasificación


La Campirana
Presenta:
Reseña del Concierto de Juan Gabriel

Era un dia sabado como cualquier otro. Recuerdo que estaba en mi cama jugando Grandia III, estaba a punto de obtener una de las magias mas poderosas cuando ..

K750i*: RRRRRRRIIIINNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!
Jehuty X: PINCHI MOSTRO DE MIERDA!!! VALIO MIERDA LA EXPERIENCIA Y MAGIAS QUE ACUMULE!!!!
K750i: RRRRRRRIIIINNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!
The OGT: Ora pendejo te estan hablando
Jehuty X: SACATE A LA VERGA!!! PUTO JUEGO!!!! A REPETIR TODO DE NUEVO!!!
K750i: RRRRRRRIIIINNNNGGGGGGGGG!!!!!!!! RRRRRRRIIIINNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!

Encabronado agarro el telefono y contesto

Jehuty X: Si buenooooouuuuuu??
Romina: Oye Jehu soy Romina
Jehuty X: Ah caray que ondas Romina, quien te paso mi numero?
Romina: Pos tu wey
Jehuty X: ah si cherto .... que onda mi Romina, como andamos?
Romina: Bien bien ... oye, que andas haciendo??
Jehuty X: nada, aqui en la cama rascandome la panza y gritandole pendejadas a la tele, por?
Romina: Quieres ir a ver a @##%??
Jehuty X: Claro, cuando??
Romina: ya!
Jehuty X: Ya a la de Ya??
Romina: Sip, vente aqui te espero
Jehuty X: eerrr. .. bueno pues .. ahi la bimbo al rato
Romina: ok

Esa llamada me habia caido de sorpresa, pa mi desgracia todo mi guardarropa estaba sucio (3 pantalones y 7 playeras), asi que opte por agarrar lo mas limpio que tenia y era la ropa con la que habia ido a trabajar el dia anterior. Entonces pus me prepare y me jui en chinga al Poliforum pa verme con Romina. Agarro el primer pinche taxi, y como si fuera bendecido por la lana ni siquiera le pregunte cuanto me cobraba, lo que queria era llegar ya.

Entonces agarre el primer taxi y me llevo en putiza, llegamos al lugar acordado y la fila estaba hasta su puta madre, no se me habia ocurrido que el !·"$!5 tenia tanto auge, y pos me valio madre porque esta mujer ya me andaba esperando hasta adentro, total me meto claro que aventando gente. Nos llamamos de nuevo y ya nos vimos y pus platicamos lo clásico, entramos al reciento y andaba muy entusiasmado ya que por fin veria a ese artista. Quien era ese artista?? sencillo, era nada mas y nada menos que el divo de Juarez: Juan Gabriel.

Ya dentro tuvimos que esperar unas 2 horas mas en lo que la pinche gente llegaba, y en un momento se apagaron las luces ... ya habia llegado la hora ... se escucha una musica misteriosa, digo misteriosa porque no pertenecia a Juanga, todos volteamos a ver el escenario y PPPPUUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!! era CANNIBAL CORPSE!!!!. Que hacia Cannibal Corpse en un concierto de Juan Gabriel, todos nos sorprendimos, pero ellos eran los abridores de Juanga. Si uste mi estimado lector no sabe quien es Cannibal Corpse es uno de los grupos mas famosos de Gore Metal (Death Metal). Empezaron con Necropedophile (en honor a Rocio Durcal) con la cual todos se alocaron, los pocos metaleros que habian empezaron a hacer headbang, y asi puras canciones chingonas, no entendimos la letra porque cantaban como perros pero la musica tuvo chingona, se despide el grupo, a lo poco que alcance a ver es que varias señoras "nice" se habian desmayado de la impresión, nunca habian escuchado 100 Fucks en una sola oracion de 10 palabras, increible!!. Pensaba "ojalá salgan mas grupos asi y chingue a su madre el Juanga". Pero no todo iba a salir chido ya que despues salio al escenario RBD!!!. PUTA MADRE .... Romina y yo se nos ocurrio la grandiosa idea de agredirlos o hacerles algo, pero no sabiamos que, enfrente de mi paso el wey que vende las cervezas, inexplicablemente me vino un recuerdo de cuando veia McGyver y precisamente en un capitulo el wey con una holgaza de pan hizo una bomba y todavia le alcanzo para hacerse un banquete, asi que no sé porque, pero agarre una cerveza, le puse chochitos, un cigarro y la empeze a agitar, la lanze el escenario y le dije a Romina que lanzara un cerillo y PPUUUUUMMMMMMMMM!!!! que explota mi remedo de bomba!! habia tenido exito!!! los RBD estaban desfigurados por la explosión, y a las mujeres se les habia quemado completamente el uniforme, se habran imaginado que pa esos son los chochitos, detectan el ADN y si hay particulas de "mamacita" entonces reaccionan causando menos impacto y asi solo se deshace la ropa.

Bueno, despues de una buena partida de madre los RBD se largan al carajo y de nuevo apagan las luces .... y ....... era ............ KALIMBA!!!!.

Le grite al muy puto:

Jehuty X: TODAVIA NO ENTIENDES PENDEJO, NO HAS TENIDO LO SUFICIENTE LO QUE TE PASO EN EL CONCIERTO DE SEPULTURA?? (ver reseña del concierto de sepultura)

y me reconoció el hijo de puta, se puso blanco blanco como un esperma pálido y dijo

Kalimba: NOOOO OTRA VEZ NOOO

no le dimos chance de agarrar de nuevo el microfono y huevos le hacemos bolita con madrazos incluidos, el cabrón no escarmentaba, ya hasta que lo dejamos hinchada la cara y con el microfono en la cola lo dejamos ir amenazandolo de que no pisara de nuevo el escenario.

Despues de una buena sesión de ejercicio (aahhh Romina nos hizo el favor de meterle el microfono al culo de Kalimba mientras lo sujetabamos) y con menos estres, de nuevo se apagan las luces y era ........................ JUAN GABRIEL!!!!!!!!!. NO MAMES!!!! Tanto mujeres como hombres empezaron a gritar!!! habia gritos orgásmicos por todos lados!!!! y escucho: "JUANGA QUIERO UN HIJO TUYOOOOO" a lo que todo el mundo se queda callado, ese alguien quien habia dicho tal atrocidad estaba cercas de mi ... no queria ni pensar quien habia sido ... era ROMINA!!!! ..

Jehuty X "Fresa Mode": Romina estas loca!!!! hicistes el oso de tu vida aish!! OSEA!!!
Romina "Extasis Mode": haaayy es que ta bien cuero el Juanga ... no queria aguantarme las ganas!!

En eso todo el público empieza a reirse incontrolablemente, Romina estaba confundida porque no sabia que estaba pasando

Romina: Oye Jehu, porque se rien??
Jehuty X: JAJAJAJAJA!!!! por lo que dijistes, ira al Juanga, ni él mismo se la creyó

Romina voltea ver a Juanga y efectivamente, se estaba riendo el wey como mariquita

Romina: Oye, pero porque se rien exactamente
Jehuty X: No lo sabes realmente?
Romina: No .... cuentame ...
Jehuty X: todo el mundo lo sabe, incluso tú deberias de saberlo, siendo su fanática numero 1,000,000. bueno, el Juanga ....
Romina: s-si?
Jehuty X: es ...... te puede traumar por el resto de tu vida .... segura que deseas saberlo??
Romina: g-gulp ... venga .... ya me quedé con la duda
Jehuty X: ok, pero yo no tengo la culpa ... Juanga .... es .......
Romina: ..........................
Jehuty X: ES JOTO!!!
Romina: IT CAN'T BE ....... no puede ser ...... BLASFEMIA!!! HEREJE!!!!! COMO PUEDES DECIR ESO, NO ES CIERTO

Me agarra del cuello tratandome de ahorcar, pero con la lengua le señalo que mire el escenario .....

Romina: NOOOO!!! JUANGA!!! COMO PUDISTES ......

Estaba el Juanga bailando Tubo con el microfono .....

Jehuty X: ya tranquila Romina ... tarde o temprano lo tenias que saber ....
Romina: OK, ya veamos el concierto .... JUANGA ..... sniff ...

El cabrón de Juanga se avento 3 horas y media de concierto, la primera mitad con sus músicos y la otra mitad con mariachis, cantó sus grandes éxitos viejos y nuevos. Claro que yo no me sabia ninguna de las canciones mas que unas partes pero la Romina casi se me cai de las gradas por andar bailando tanto. Al final el Juanga se despide .... prenden las luces y en eso la gente ya se estaban levantando de su lugar para marcharse ... pero de nuevo se apagan las luces de putazo y empezó a sonar el "NOA NOA" versión Death Metal ..... a poco era posible ..... no lo creo ......... salen al escenario Cannibal Corpse tocando el "NOA NOA" y sale el Juanga haciendo dueto con el Vocalista, ambos con la voz gutural cantando ese viejo éxito del Juanga! Por fin el Juanga habia revelado su gusto por el metal (la música y el objeto). En la versión de "ASI FUE" Kalimba salió para hacer un trueto (trio de voces) con el vocalista de Cannibal Corpse y Juanga, pinche Kalimba de discutió, nada mas por eso lo perdonamos al puto. Pero no todo quedo en versiones DeathMetaleras de rolas del Juanga, nos deleitaron tambien con canciones del propio Cannibal, el Juanga se las sabia a la perfección y hasta se hecho sus "solos", claro que se le iban los gargajos pero se comprende, le hechaba ganas.

Finalizó el concierto el Juanga diciendo "FUCK YOUR MOTHER SUCKA!! IM GAY Y QUE!!!???". Todos salimos satisfechos, no esperabamos esa gran actuación y ni mucho menos escuchar Death

Metal con uno de los grandes exponentes de la música mejicana. Romina entre extasiada y confundida se jue a su casa y yo a la mia (la deje irse sola jojojo). Al dia siguiente ya tenia todos los discos de Juanga y Cannibal Corpse ........ me volví fanatico de ellos.

Mas tarde me enteré porque era si el concierto, este era el cartel


METAL IS FOREVER
Juanga


*K750i = Mi Celular

Datos curiosos
-Para proteger mi dignidad y rostro de golpes salvajes omiti varias cosas jeje
-Romina es pacifista, toda muestra de violencia es verdadera (algo contradictorio)
-Juanga es fanático de Cannibal Corpse y Vomitory
-El microfono que uso Juanga tenia forma de Glande y la base tenia calaveras como adorno
-Romina tuvo la idea inicial de aventarles una bomba a RBD
-McGyver era el idolo de cualquier niño, ese cabrón con un solo cerillo era capaz de hacer un tanque y le quedaba para hacer 10 fogatas