Bueno, seguimos con la historia de la inocencia perdida...JAAJAJJAJA!! Aún falta algo, por éso lo divido en otras dos partes...sale...ENJOY!!



.--------------------------------------------------------------------.
| Sesión iniciada el: Viernes, 07 de Julio de 2006 |
| Participantes: |
| |Pa|Ra|No|Id| |An|Dr|OiD| (nookieli@hotmail.com) |
| Ulises (count_dick@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
Ulises: hola de nuevo :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: hola amiguis! (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: ya te extrañaba eehh
|Pa|Ra|No|Id| |An: oohh! :-O es Hanamichi!
Ulises: jajaja! Si, es de mis ìdolos :D
Ulises: Si veías Slam Dunk??
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, ere muy padre
|Pa|Ra|No|Id| |An: lastima que nunca lo terminaron
de transmitir! :(
Ulises: ASì es...
Ulises: Vì el final pero en japonés :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: no me lo cuentes... pero que
tal esta?
Ulises: Se qda inconcluso!!! :'(....sólo lo terminan
en el manga
Ulises: ése día chille :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: jejejejeje
|Pa|Ra|No|Id| |An: ay! que tierno!
Ulises: JAJAJAJA!! Chale :P:D
Ulises: No te creas, la única vez q se me salió una
lagrimilla en un animé fué en el final de Cowboy
Bebop
|Pa|Ra|No|Id| |An: spike spiegel es mi heroe, esta
bien papasito! :P
Ulises: Faye Valentine.....mmmmmmm...
|Pa|Ra|No|Id| |An: me gusta mucho cuando se pelean
spike y vicious en la capilla. Ese, el primero y el
del payaso loco son mis capitulos favoritos.
|Pa|Ra|No|Id| |An: no es por nada, pero me parezco
a faye! (H)
Ulises: Cool"""
Ulises: En serio!! Foto!! Foto!! (8) :D
Ulises: Mi capítulo favorito es en donde hacen la
parodia de ALIEN, es q ésa película es de mis
favoritas
Ulises: Pero tooodo el anime me encantò
Ulises: Y si has visto SAmurai Champloo??
|Pa|Ra|No|Id| |An: aahh si, ya se cual capitulo
dices
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, ese no lo he visto
Ulises: Es del mismo director
Ulises: En serio te pareces a la Faye??
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, como crees...
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, no he visto esa serie
|Pa|Ra|No|Id| |An: los soundtracks de cowboy son
increibles
|Pa|Ra|No|Id| |An: tenia la version negra y la
azul, pero se me perdieron
|Pa|Ra|No|Id| |An: pero tengo por ahi cancioncitas
sueltas :)
Ulises: No juegues!! En serio??
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, en serio
|Pa|Ra|No|Id| |An: es jazz, y ais como dice
eltitulo, puro bebop
Ulises: Fìjate q tengo varios de Cowboy Bebop, de los
caballeros , de ranma, de dragon, de Escaflowne, de
sailor y de Magic Knight Ray Earth ( unos CD's, otros
MP3 )
Ulises: Q chido1!
|Pa|Ra|No|Id| |An: orales!
|Pa|Ra|No|Id| |An: sabes?
Ulises: Sip?
|Pa|Ra|No|Id| |An: me estaba acordadndo que serie
si me hizo chillar
|Pa|Ra|No|Id| |An: no has visto saikano?
Ulises: No al he visto pero sé cual es
Ulises: Dicen q es muy buena
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, esta muy tierna la historia
Ulises: DE música mi favorita es la de
videojuegos....bueno, a parte del rock....soy
rockerillo...:$
|Pa|Ra|No|Id| |An: que buenisima onda!
|Pa|Ra|No|Id| |An: ya decia yo que por algo me
caias tan bien
|Pa|Ra|No|Id| |An: yo tambien soy rocker!
Ulises: COOL!!!
Ulises: (Y) :D (K)
Ulises: Chale....ya ves, por q tas tan lejos?? Ahorita
voy con unos cuates a ver la película de Silent Hill
|Pa|Ra|No|Id| |An: que tipo de rock te gusta?
|Pa|Ra|No|Id| |An: ya salio la pelicula de silent?
:|
|Pa|Ra|No|Id| |An: desde cuando estoy esperando esa
pelicula
Ulises: Pues mira, me gusta lo viejito de metallica,
lo de ramnstein, aldo de king diamond, algo del Ozzy
Osbourne, si ando romanticón pongo al fresadel Bon
Jovi...y en general el industrial
Ulises: Si, acaba de salir hoy....yo tmb la estaba
esperandooo!!
Ulises: Vamos :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: jajajajajajajaja
|Pa|Ra|No|Id| |An: bon jovi?
Ulises: Tmb algunas de KISS
|Pa|Ra|No|Id| |An: \1Ulises: Es pa cuando ando fresón....JAJAJJA! :D
Ulises: Ni digas, q de repente pongo unas bien
melosas, si vieras como están las de Final Fantasy!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: jajajajajajaja
|Pa|Ra|No|Id| |An: pero que fresa eehh!
|Pa|Ra|No|Id| |An: las de final estan muy buenas,
la verdad!
Ulises: Si
Ulises: Ok, ok, soy rockero pero tmb me gustan las
oldies
Ulises: De repente pongo los Beatles o al lionel richi
pa cuando quiero ponerme romántico :D...JAJAJJAJAJA!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: (8)and i love her
|Pa|Ra|No|Id| |An: tambien me gustan los bitles
Ulises: tnx for the time (8) that you give me (8)
Ulises: Ahh....weno :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: yo soy mas pesadona
|Pa|Ra|No|Id| |An: me gusta el metal, el black, el
death, el gore, el doom, etc
|Pa|Ra|No|Id| |An: y ademas me gustan las cosas
tranquilas, como radiohead, the cure, sigur ros,
godspeedyou black emperor, etc
Ulises: (Y) :D muy chido tmb, pero la verdad me falta
conocer
Ulises: radiohead es muy cool
|Pa|Ra|No|Id| |An: ohh... tu juntate conmigo y
veras lo que es buena musica! (H)
Ulises: ORale!! Pero sólo si me dejas poner Hikari, de
kingdom hearts :D
Ulises: DE vez en cuando ;)
|Pa|Ra|No|Id| |An: Esa si no la he escuchado
|Pa|Ra|No|Id| |An: pero si, mientras no pongas "bed
of roses" para "relajarnos" todo esta bien :D
Ulises: está medio melosa....
Ulises: JAJAJAJAJJA!! No, para nada, pal relax vemos
las luchas de ECW o un buen animé...;)
|Pa|Ra|No|Id| |An: ohh las luchas!
|Pa|Ra|No|Id| |An: pero solo si pelea el rey
misterio, sino no!
Ulises: Claro!! Soy fan del Dr Wagner, el Satánico, el
Rey, el KaNE, EL Undertaker y recientemente el Edge
|Pa|Ra|No|Id| |An: edge?
Ulises: En la ECW estuvieron los mejores años del rey
misterio, creéme...se hechaba vuelos de 3 metros!!
Ulises: Es un "rudo" gringo bien mamila (Y)
|Pa|Ra|No|Id| |An: ah, pense que edgar, el niño
tonto que se cae del tronco jejeje
|Pa|Ra|No|Id| |An: yo tambien soy fan del Dr.
Wagner!
Ulises: JAJAJAJA!!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: oye, tenemos mucho en comun!
(K)
Ulises: Si, mucho :D (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: oye, entonces para cuando me
haces el honor de ser la primera en ver tu blog
personal?
|Pa|Ra|No|Id| |An: ;)
Ulises: Chale....ya ves? Tamos medio lejos...pero
bueno...igual un día se nos da la oportunidad de
conocernos....total...ya no me pierdo en el DF (
tanto!! ) :D
Ulises: Ya empecé a escribir en santasbatimamadas, vas
a ver (Y)
Ulises: Oyes, me tengo q retirar
|Pa|Ra|No|Id| |An: otra ves me dejas como novia de
pueblo
Ulises: REpito: no soy gay :D, no importa lo q veas en
el video!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: nada mas me emocionas y me dejas
vestida y alborotada
Ulises: ES q tengo q ir a ver Silent Hill!!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: ya no te voy a querer!
Ulises: Noooo!! No digas éso!!
Ulises: (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: pero anda, vete a ver la
pelicula sin mi al lado de tus amigotes :(
|Pa|Ra|No|Id| |An: de todos modos yo tambien me ire
con... con... con mis... uñas a verla
Ulises: Te invito!!
Ulises: Chale...tas muy lejos, ya ves??
|Pa|Ra|No|Id| |An: tu tienes la culpa
Ulises: Oies...a cuánto te qda Morelia.....muy
lejos??
|Pa|Ra|No|Id| |An: 4 horas
Ulises: igual q lion...chale
|Pa|Ra|No|Id| |An: si
|Pa|Ra|No|Id| |An: tus amigos te esperan...
Ulises: gacha!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: luego me dejas con la palabra en
la boca :(
Ulises: Platico muy agusto contigo!!
Ulises: Ps si, pero es q ya qdè...
|Pa|Ra|No|Id| |An: pues yo tambien
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, no te preocupes...
Ulises: (K) cuídate mucho :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: que te diviertas :D
Ulises: Nos vemos :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: gracias igualmente (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: no andes de facilote eehh!
Ulises: no, para nada..conozco varias amigas, pero
ninguna q quiera ver las luchas de la ECW conmigo, con
uncañón y pizza alemana a un lado..
Ulises: Te latería algún día??
|Pa|Ra|No|Id| |An: un cañon?
|Pa|Ra|No|Id| |An: me estas albureando, vulgarcete?
:-O
Ulises: No, es q tengo cañon proyector pa ver las
cosas!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: ahhhh...
Ulises: El DVD, las películas, luchas, el play...
Ulises: :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: ya decia yo que no podias sertan
ñero conmigo
|Pa|Ra|No|Id| |An: orales!
|Pa|Ra|No|Id| |An: entonces todo lo veremos en maxi
pantalla!
|An: WOW!
[ Ulises: No, no soy así :D...toy medio loco pero nada
mñas!!
Ulises: Si, es mi mini.cine :D
Ulises: Oyes, nos vemos, ya me están fregando...(K)
Ulises: Cuídate mucho...en serio...y estamos en
contacto :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: si
|Pa|Ra|No|Id| |An: cuidate (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: claro...
Ulises: :D
[07:42:52 p.m.] * Ulises está ahora Sin conexión