Clasificación


Ha pasado otro año, y por lo tanto estamos mas viejos. Este post es pa comentar varias cosas y algunos anuncios con respecto a este blog, asi que empezemos:

Su servidor Jehuty X ha disfrutado estas 2 semanas de vacaciones jugando como el todopoderoso manda, esta es mi lista y la calificación que les doy. Quiero aclarar que estas calificaciones son personales, obviamente cada persona tiene gustos distintos.

Gears of War Edición Especial, XBox 360, 8.0

Un FPS en forma de 3ra persona. Muy chingón y fácil pa los fanáticos de estas ondas.

Viva Piñata Edición Especial, XBox 360, 7.0

Un simulador de vida por decirlo asi, construye un jardin para que las piñatas vivan en el. Solo recomendado para los que buscan juegos raros y fanáticos de los SIMs, Harvest Moon y Animal Crossing.

Final Fantasy XII, Playstation 2, NJ (No jugado)

No puedo comentar de este juego, apenas lo compre, pero ha sacado buenas calificaciones en revistas y paginas "especializadas", si jugué el demo que venia en DQ 8 y no me gustó mucho el sistema de batalla, pero en fin, haber que tal esta la versión final.

Kingdom Hearts 2, Playstation 2, EP (En Proceso)

Ya tiene un chorro que salió pero apenas lo ando jugando, y lo poco que llevo pus no me ha sorprendido en nada. El inicio se me hizo muy aburrido y apenas ando agarrando vuelo.

Shadow Hearts 3 From The New World, Playstation 2, 9.0

Casi nadie lo conoce, pero este RPG fue hecho por gente que antes trabajaba en Square Enix. Lo fuerte del juego son sus personajes, historia (muy bien equilibrada con sentido del humor y lo serio). Todo el juego se basa en el Judgment Ring. Lo recomiendo a aquellas personas que buscan buenos RPGs que no tenga que ver nada de Square-Enix.

Ya para terminar (me faltaron muchos titulos) quiero dejar los 2 juegos que me han sorprendido gratamente y que pertenecen a la desaparecida Clover Studio.

God Hand, Playstation 2, 9.0

Un beat'em up chingón, bastante original, lo chingon es la forma en que terminas con los enemigos. Con un gran toque de humor, de hecho el estilo de juego esta algo desenfadado y la música es de lo mejor.

Okami, Playstation, 10

buenos gráficos? si
buena historia? si
sistema de batalla original? si
dificultad media? si
rejugable? si
música chingona? si
de larga duración? si
te quedas enganchado fácilmente? si
muchas habilidades y armas? si
un chingo de secretos? si
personajes chingones? si
algo más que decir de este juego?? si. Es una maldita obra de arte hecha videojuego.

Pasando a otras cosas, hemos estado pensando en revivir el Mortal Bloggers, pero no hemos tenido suficiente audiencia como para hacerlo, si reunimos varios participantes tengan por seguro que esta sección regresará mas chingona que la anterior.

Este año terminamos el resto de las aventuras de la Batinovela, y las nuevas que salgan serán con un Robin ya mas machín, basta de sus joterias, o ya veremos.

Por lo tanto disfruten del contenido anterior, regresaremos con nuevas cosas que sera del agrado de ustedes.

Feliz Año.