1 de Septiembre

Teodora

Querido diario

Hoy fue otro día como cualquier otro, estoy esperando aquel hombre que cambie mi vida, que tiemble cuando lo vea, que me trate como una princesa, que sea un caballero, tierno, dulce, sensible, detallista, trabajador, responsable, divertido, espontaneo, fiel, leal, cumplidor, macho, varonil, expresivo, bueno en la cama, etc, etc, tú me comprendes.

Buena noches.

 

Teodorino

Que pedo ´che diario de shit!!!

Como has estado caon!!!?? supongo que cerrado verdad jajajaja. Pus aca es raro que un hombre tenga un diario, dicen mis cuates que el que tiene uno es puto, pero no lo creo así, ya que puedo escribir tanta mierda que tenga en la cabeza aquí mero!!!.

Todavía sigo sin encontrar vieja y yo que ando urgido de coger, cualquier vieja que me caiga es weno, claro que tiene que ser de 7 pa'rriba minimo. Me gustaría una chava que tenga un buen culo y sepa coger. Ya se me acabó la imaginación y ya no sé que escribir, haber cuando vuelvo a escribir ya que si me sirvió esta madre.

Ahi la bimbo.

 

5 de Septiembre

Teodora

Querido diario

Hoy fue un día muy padre ya que ví al dueño de mis ojos, me gusta admirarlo de lejos, parece un monumento. Su bronceada y terza piel que resalta con sus musculos, un pecho fuerte, una mirada fuerte pero tierna y segura, una persona que se hace respetar por todos ... o que gran hombre!!! como quisiera tenerlo en mis brazos ....

Se ve que es una persona muy segura de si misma, que es capaz de tener a cualquier mujer en sus brazos, en cambio yo me siento algo insegura de mi cuerpo y dudo que él me hable, pero tengo esperanzas de que lo haga.

Buenas noches.

 

Teodorino

Que pedo ´che diario de shit!!!

Pus que te cuento, hoy vi una ruca que me latió, tiene un culo de infarto, unas chichitas bien ricas y una cintura aunque no bien pronunciada pus si awanta aca chido pa abrazarla. Quiero hablarle pero la neta soy bien pinche timido pa hacerlo, en cambio ella pus se ve que cualquier cabrón andaría tras ella, haber si me hace caso la culera porque ya me urge.

Pero pensandolo bien creo que es de esas rucas que las puedes presentar a tu mama, haber que pedo, ya me dio un chingo de weba.

Ahi la bimbo.

 

10 de Septiembre

 

Teodora

Querido diario

Hoy un tipo extraño se me acercó para hacerme plática, era muy raro, la mayoría del tiempo miraba mi trasero, que naco era!!!! es lo malo de ser atractiva, atraigo puros nacos. Lo bueno es que resulta que es amigo del niño que me gusta y aproveche para preguntarle su nombre, me da pena contartelo, pero tú eres mi único confidente y no creo que se te salga decirlo jijiji .... se llama Teodorino, un nombre tierno para alguien tierno, haaayy que penita.

Es mi alma gemela ya que compartimos el mismo nombre!! que casualidad!!! creo que es el destino!!!!

Buenas noches.

 

Teodorino

Que pedo ´che diario de shit!!!

Hoy mande a un cuate (lo soborne con invitarlo a pistear) pa que preguntara el nombre de la vieja esta, fue todo un pedo ya que al culero se le ocurrio ir directamente con ella y quien sabe que mamadas le haya dicho. La ruca esta, se llama Teodora .. mmm ... no me agrada mucho su nombre, me recuerda a alvin y las ardillas. Supongo que es mi tocaya, me cai que ese nombre no le queda, pero weno, ta bien mami y eso es lo que importa.

Por último mi cuate dijo: "no mames wey, pinche vieja ta bien culona, yo que tú me la cogía" jajaja ese cabrón, weno ya estoy hasta la madre de escribir.

Ahi la bimbo.

 

Post original de CurRidiculum.