Trabajo en una empresa llamada "Quezadillas a su Medida, S.A. de C.V.", para los que no saben que son las "Quezadillas" son tortillas con queso, se calientan en un comal para que el queso se derrita y despues se le hecha un guisado. En esta empresa en particular hacemos quezadillas de acuerdo a como el cliente las necesite, como por ejemplo la empresa "Cenaduria Doña Panchita" nos encarga quezadillas con tortilla de harina pero hechas a mano y calentadas con gasolina industrial a fuego medio para dales un sabor particular.

En nuestros principios eramos 10 personas, debido a la demanda tuvimos que buscar más gente para que trabajara con nosotros. Tuvimos más de 20 aspirantes, obviamente les tuvimos que aplicar unas pruebas para ver sus habilidades en el arte de las tortillas y queso. Entre ese nuevo personal entro una chica de aspecto inocente y muy introvertida, con una mirada dulce y de gran amabilidad.

A todos les aplicaron un examen teórico (como la fórmula cuantica de la masa) y práctico (como preparar la masa bajo presión), de todos destacó una persona, esa era “Ella”.

Su habilidad con las manos no tenia igual, amasaba la masa con una grandiosa facilidad y rapidez, con una destresa que una actriz porno estaría celosa de ella. La pasión y atención que ponia a su quehacer era tan buena que no ponia atencion a su alrededor, parecia que ella era la “Elegida” para Amasar la Masa, de esas que nacen 1 vez cada 100 años.

Al finalizar las ultimas pruebas (como calcular el número de rayos de sol exactos para “amorenar” la masa) todos fueron convocados para iniciar la selección del personal que iba a quedarse en la empresa, como era obvio “Ella” quedó como la primera elegida.