Que rica es la nostaliga verdad? Supongo que todos nos ponemos a pensar en como nos fue el año pasado, cosas aburridas, divertidas, extrañas y encuentros del tercer tipo.

Por ejemplo, de las cosas buenas que me pasaron:

  • Estudiar un poco de PNL y psícologia.
  • Ser más sociable.
  • Que me partieron mi madre por andar de altanero (bien merecido me lo tenía y no me defendí).
  • Conocer más chicas y aprender de ellas, es decir un poco de seducción jejeje.
  • Aprendí a no ser conformista en cuanto a tener pareja.
  • Aprender otras cosas aparte de lo que laboro normalmente.
  • Ampliar mis horizontes músicales.
  • Una gran autoestima y pérdida casi total de la vergüenza.
  • Ser bastante honesto.
  • etc.

De las malas:

  • Una depresión de hace 2 años se me junta a otra más un chingo de estress, tuve que recurrir a un psiquiatra.
  • Me bajaron a una vieja (que a la larga lo agradezco).
  • Operaron a mi hermana, nomás fue el susto.

Quiero recalcar otra cosa, sirve de que haber si el tarado de quien voy a escribir sigue leyendo este blog y me refiero más que nada al Hulk alias “Ulises” ex-colaborador de este blog, gracias a tí conocí a la gente que son lacras de la sociedad, de esas personas que te dan la puñalada por la espalda, ratas de dos patas como diria Paquita “Mamacita” la del Barrio, como decia, gracias a él conocí a los que se hacen pasar como tus amigos y despues traicionan, lástima que haya sido asi (y todavía) conozco las aventuras pasadas y actuales, como siempre traicionando, supongo que eso se lo habran pegado de algún lado o ya venía asi de nacimiento. Puede que si le tenga rencor y que a lo mejor era la única persona que me había traicionado pero la ves que nos dejo a la deriva en guanajuato y a salir “secretamente” con una chava que me gustaba empezé a notar lo lacra que era, y no nomás me paso a mí, también a varios de sus amigos. Pero todo esto tiene un lado bueno, a no confiar demasiado en las personas y a no ser conformista con la mujer, gracias a él me salvé de la chava que andaba enamorado en aquella época, él se tuvo que conformar con lo primero que le cayó porque ya estaba muy urgido el wey. Aprendí a ser más exigente conmigo en todo y no caer en la misma trampa que casi caen todos los que conozco de “ni modo, esta chava es la única que me hizo caso, me casaré con ella”, y siempre he confiado en la ley del karma y no dudo que en algún momento vaya a caer y le descubran todo lo que este haciendo orita, asi que disfruta mi hermano ;).

Que pasará en este 2009?? la verdad no tengo idea, pero ya estoy listo para buscar una novia y empezar a establecer muchas más amistades.

A decir verdad este post era para platicarles un poco de la música y por lo que ví es que me desvíe un poco del tema. Siempre a finales de año (noviembre-diciembre) me da por escuchar música de los 60s, 70s, 80s y 90s, me gusta mucho el rock y el metal, pero en esos dias soy mas “blando”, de algunas rolas que escucho son:

  • Por Ella. José Feliciano y José José
  • Hombre Lobo en París. La unión.
  • Cuando seas grande. Miguel Mateos.
  • Es más fácil romper un corazón. Miguel Mateos.
  • Seasons In the Sun. Terry Jacks.
  • Sounds of Silence. Simon-Garfunkel y la versión de Atrocity.
  • Como pudiste hacerme esto a mi. Alaska y Dinarama
  • Lamento Boliviano. Enanitos Verdes.
  • Kumbala. Maldita Vecindad.
  • I Can’t Tell You Why. Eagles.
  • Hotel California. Eagles.
  • Killer Queen. Queen.
  • Bohemian Rhapsody. Queen.
  • Crazy Little Thing Called Love. Queen.
  • Y un chingo más

Y ahorita ando facinado con un grupo llamado Electric Light Orchestra (ELO), formado en los 70s, es una mezcla de rock+pop+música clásica. Si les interesa busquen en YouTube las siguientes rolas:

  • Can’t get it out of my head
  • Last Train to London
  • Hold on Tight
  • Confusion
  • Calling America
  • Telephone Line

Me dan después sus comentarios.

Ya por último casi no he posteado y ha cambiado mucho el estilo de este blog, tarde o temprano tenía que pasar, pero aqui sigo y uno de mis propósitos es el de retomar de nuevo la escritura y esperen mas batimamadas, no del mismo nivel de cuando iniciames pero si divertidas, es un nuevo ciclo y no crean que me he olvidado.

Estaré posteando en http://santasbatimamadas.blogspot.com y http://santasbatimamadas.com

Buen provecho!