Two Posts In A Row!!!

2 posts seguidos cortitos pero efectivos.

Esta cabrona la situación, muy cabrona … eso dice un cuate que es muy pesimista.

“Ya estas en mi mente … pero …  yo estoy en la tuya?”

Esta es una frase ñoña que se me ocurrió hace tiempo, la neta ignoro si es de mi creación o si la habré leido de algún lado, pero eso no importa. Usted querido lector ya debe de suponer que es lo que quiero decir con esa frase tan cursi.

Asi es, adivinaste (y si no lo adivinaste pues mmm … sin comentarios) este ser humano insensible se encuentra un poco enamorado, leiste bien, “un poco”. Hay que tener control con lo que se siente (mi forma de pensar), puede que no sea lo correcto pero para mi si lo es. Estos últimos 2 meses he estado saliendo con una chava, y me agrada mucho, es una mujer idependiente, tiene ideas firmes (o es lo que aparenta), esta muy buena, guapa y chaparrita como me gustan. Yo que ya tengo como unos 10 años sin tener novia oficial, puras aventuras o amigas con derechos, me resulta fastidioso el proceso del cortejo y a decir verdad no estoy seguro de cual vaya a ser el resultado.

He notado unos buenas señales de interés, acaricias, bromas, etc, etc., casi estoy seguro que voy por buen camino, y pues ya les contaré haber que pasa, de igual forma si se hace o no es lo que menos me preocupa porque solo son fases de la vida.

Ok, ya basta de ñoñerías, el próximo post resumen de la 3era Convención de Ñoños!!!