Les pido disculpas, pero no he tenido tiempo de actualizar el blog. Ando hasta la riata de que tengo que entregar un proyecto esta semana y no lo he acabado todavia asi que le chingo todo el dia y un rato en mi casa tambien.

En cuanto pueda actualizo el blog, ya ando preparando de ratos el final de la Triada AAA vs. El Vampiro Cogelon, no se pierdan ese impactante final, tambien estoy preparando la historia de Depravator proporcionada por el Wero Radiopasillos nomas que la ando editando porque es muy poco.

No se me desesperen, estoy seguro que pa la otra semana ya lo voy a actualizar.

Y seniores, el blog cumple 3 meses de vida, se que es muy poco, pero para andarlo manteniendo en ratos pos creo que es gratificante saber que ya duro un buen rato, espero que dure para mas

Zalu2 y mocos a los lectores de "La Empresa y Yo"