Después de haber participado en el desmadre de Fox y la ruta 7, parece ser que al Capo le han dado un nuevo puesto, lo han integrado al equipo de guarros de Chente.

El camión presidencial ha sido cambiado por una Oruga.

Además han invitado a Jaime alias el “Chico Tec” a conducir la oruga quien tiene la rudeza y conocimientos necesarios debido a su experiencia como taxista.


Foto: Jaime en camino de manejar su “oruga”

Los putasos van a estar guenos, pues ahora el Chico Tec va a tener que hacerles mamadas a los de la ruta 7 con la pinche oruga asesina.

La noticia que muchos ya veíamos venir es que el Capo pasa a ser jefe de guarros de chente fox.


Foto: El Capo vigilando la seguridad de chente en la oruga

Como siempre nuestro reportero Pornchito se dio a la tarea de confirmar esta noticia, para eso le pidió permiso al Capo para concedernos esta entrevista:

Pornchito: ¿Capo cuándo recibió la noticia de este empleo?
Capo: Después del desmadre de la ruta 7, la pinche Marta le dijo a chente que me contratara o le escondía sus botas
Pornchito: Chente.. por qué contratar al Capo?
Chente: Ciertamente… el Capo no es negro…. Yo quería guarros negros… porque están altos y bien mamadotes… pero este trabajo es para mexicanos
Marta: pinche chente…no digas pendejadas... el Capo es chingón pa los putazos y por eso yo quiero que esté aquí
Pornchito: Capo, hay algo entre ustede y marta?
Capo: Nel. Pinche vieja ogeta…. Está bien jodida.... además el otro día le ví las pinches piernas y las tiene celulíticas la culera; y por si juera poco tiene cicatrices de espuelas, pues el pinche chente no se quita las botas ni pa coger…
Pornchito: Por qué contratar a Jaime?
Marta: en Vamos México queremos apoyar a todos aquellos mejicanos que quieren superarse….perdón cuál jue la pregunta?
Ahh.. si..lo de jaime… gueno eso veanlo con chente
Chente: HOY, Hoy y hoy…decidí contatratar a Jaime, para que no deje que ningún pinche microbusero o cabrón de la ruta 7 se nos vuelva a meter. Le he asignado una Oruga, ciertamente porque el pinche camión presidencial se lo va a quedar uno de los jijos de marta (entre dientes…“jijos de la chingada”)
Marta: que dijiste PENDEJO.… ¿???
Vocero de chente: lo que el Señor presidente quiso decir es que pa la comida quiere unos “jugosos chiles enogada”
Marta: pues yo si estoy encabronda, y ya dejense de mamadas
Pornchito: Chico Tec que opinas de tu chamba?
Chico Tec: es para mi un honor el conducir la “oruga presidencial”, ya estoy practicando algunas maniobras de escape en caso de persecución.
Pornchito: dónde?
Chico Tec: en la Miguel Alemán, ahí les aviento la oruga a los peatones, me meto por las calles del descargue estrella, atropello 2 o 3 putos del motel canadá y luego subo unas cuantas viejas del mercado de la soledad….le aviento la oruga a los primos Suck (Dan y chihuas), y se la hago de pedo a cualquier cabrón que ande de mamón
Pornchito: Chente ¿por qué dejas que haya tanta violencia con tu chofer?
Chente: ciertamente, la culpa es del pri y el prd que no han aprobado mi reforma a la ley de segurida publica, por lo que el ChicoTec puede hacer lo que le de su chingada gana HOY.
Marta: chente ya cállate el ocico y déjame a mí hacer las cosas, porque tu nomás la cagas y ya vámonos
Pornchito: Capo piensa dejar el negocio de la mafia?
Capo: no, no mames.. aquí ya tengo unos conectes bien guenos con los jijos de marta, por cierto deja le chingo un rato a mis busines
Pornchito: finalmente chente, habrá cambios en su gabinete
Chente: Ciertamente queremos conseguir a un uevo vocero….. marta dice que está en busca de un tal “wero radiopasillos”…. Habrá que esperar lo que decida mi vieja

Esa fue la entrevista, solo cabe mencionar que ya me subí a la oruga asesina y hay que cuidarse de los guarros de fox, porque te chingan la cartera sin que te des cuenta…