Sé que es un poco tarde para poner un articuulo de nuestras mamacitas y hablo de las autenticas mamacitas, aquellas que nos dieron la vida y nos educaron acerca de la vida. Hay muchos motivos que agradecerles a ellas ya que no seriamos los mismos sin sus enseñanzas. Para eso, "La Empresa y Yo" le dedica los siguientes motivos a nuestras queridas madres y todos veamos porque son tan queridas:

Nuestras mamas nos quieren porque:

1. Nos dice "eres lo mas bello en este mundo". Todo mundo nos dice que estamos pa la chingada, que estamos bien feos y que por eso no tenemos vieja
2. Nos dice "Animo, mañana es otro dia". Despues de un dia de recibir criticas, que las viejas ni nos pelen y que nos hay ido de la chingada en nuestro trabajo, ella nos hace ver el lado bueno
3. Nos dice "Te quiero como eres". Nuestra jefa siempre nos querra a pesar de que seamos una vil lacra o escoria de la sociedad
4. Nos dice "No hagas eso mi'jo". Despues de cargarla por los "sabios" consejos de los amigos nuestra jefa nos regaña y nos da los consejos correctos.
5. Nos dice "llevate un sueter porque te vas a enfermar" ó "llevate una sombrilla porque esta lloviendo y te vas a enfermar". Cuando nuestra jefa nos dice que nos pongamos un sueter por el frio o nos llevemos un paraguas por la posible lluvia siempre le decimos "No se apure jefa, yo no me enfermo" ó "No se apure, de rato se van las nubes", pero cuando menos lo esperamos nos enfermamos de gripa o nos mojamos todo por sentirnos "machos", y es cuando dice nuestra jefa: "Ya vez, te dije que ...."
6. Nos dice "Llevate algo de comer". Porque cuando no llevamos nada hecho por nuestra jefa ironicamente ese dia no alcanzamos a comer, se nos pierde la lana o no se pusieron los puestos de comida.
7. Nos dice "Come en la casa, en la calle te vas a enfermar". Como toda buena ironia cuando nos dicen esa advertencia tragamos algo en la calle y nos enfermamos de una infeccion en el estomago.
8. Nos dice "No te conviene esa mujer". Porque cuando estamos con una mujer nuestra jefa nos advierte, no lo creemos y a la mera hora es cierto.
9. Nos dice "No funcionan tus mentiras conmigo porque eres mi hijo". Porque por mas buenos que seamos para tratarle de hecharle mentiras de vez en cuando a nuestra jefa, ella realmente sabe lo que esta pasando y cuando decimos mentiras.

10. Nos dice "Ya levantate huevón que te van a correr". Sin ella yo creo que no llegaria a chambiar.
10. Nos dice "Haber cuando te casas porque ya quiero nietos". Porque .... bueno, ya no digo nada

Sé que me faltaron mas motivos, pero estos motivos son los mas representativos por la cual mi jefa es especial.

Aunque ya es un poco tarde un saludo a nuestras jefas.