Historia: Ivette
Desgraciados: Ivonne e Ivette

Antes de narrar mi relato quiero mencionar que esta historial es 100% real, le paso a un amigo y lo que es peor que yo fui un testigo de su desgracia, sin mas preambulos les cuento la historia que titule:

El ente

Era un dia normal, los pajaros no cantaban porque no habia, el camión pasó tarde y yo llegue tarde como siempre a "la empresa". En mi camino encontre a Ivonne y el Capo porque habian ido por los cafes, weno, ya llegamos prendi mi maquina y de repente "la inquisidora" me reclamó porque llegue tarde, en fin, eso es una historia aparte. Despues de ese pequeño incidente nos fuimos al curso "Sexo en las calles" que fue dado por el Capo y que también proximamente relatare, en fin ya habia comido, todo fue normal tambien, hasta estuvimos hablando de novelas durante el almuerzo, en fin, regresamos al curso, y despues de un rato se termino, saliendo de la sala de repente senti un aire frio, mi instinto me decia que algo malo iba a pasar, pero decidi no hacerle caso, asi que me fui con Ivonne a la oficina, antes de llegar a los baños sentí una mala prescencia, era el indicativo de que algo mucho peor iba a pasar, seguimos nuestro camino y de repente escuchamos "hola como estas?", justo en ese momento senti otro escalofrio mas mendigo, mi vista se nublaba, no podia creer lo que estaba escuchando era como si fredy te hablara al oido, voltee a ver a Ivonne y lo note muy raro, su cara habia cambiado, sus cachetes se volvieron color rojo, el también escucho lo de hace rato, era tal nuestro terror que no podiamos ver quien fue el ente que menciono tales palabras, teniamos esperanzas de que fuera una mamacita o alguna de las Triada AAA, pero no era asi, cuando vimos quien mencionó terribles palabras no lo podiamos creer, Ivonne se desmayó fue mucho el impacto que le ocasionó cuando supo quien le habia hablado, yo tambien por un momento sentí desfallecer pero me repuse enseguida y recogi a Ivonne y escapamos lo mas pronto que pudimos.

Despues de 1 hora se repuso Ivonne, se levantó gritando, no podia creer lo que le habia pasado, hasta que lo calmamos. Todos estaban sorprendidos porque Ivonne estaba como loco, hasta que me preguntaron que que habia pasado, les conté todo y algunos tambien se asustaron y hasta desmayaron, una integrante de la Triada AAA grito muy fuerte, no podian creer lo que nos habia pasado.

A partir de ese fatidico suceso todos se recuperaron, Ivonne ya no volvió a ser el mismo, siempre que recordaba ese incidente tartamudeaba y cantinflieaba mas de lo normal, a mi no me pasó nada pero aprendi que debo de hacerle caso a mis instintos y evadir a ese "ente" que nos asusto, y hasta la fecha no hemos sabido cual fue el motivo de esas fatidicas palabras que menciono: "hola como estas?" y aqui termina esta historia de terror y esperemos que algún dia todo vuelva a la normalidad.

Por cierto, el "ente" fue: PEGGY!!!!


Esta historia es real, Ivonne se volvio loco y vagó por "la empresa" contando esta terrible historia a otros para que no sufran lo mismo que él.


Si un dia te encuentras con Peggy no dudes en taparte los oidos y escaparte porque te puede pasar algo terrible.