Historia: Al Cólico Anonimo
Edición: Jehuty X

Regresan los “suckers del Hardsex”

Creo que algunos de nosotros recordamos una serie de gringolandia (los dukes de hazzard) en la cual dos primos conducían un vehiculo llamado el “General Lee”

Estos días me encontré con la sorpresa que esta serie de tv se puede llevar a cabo en nuestro país. Podemos nombrar a varios candidatos para dicho programa como por ejemplo Gabriel, el Paquillo, el viejillo (jaime), etc. pero como es una serie de suma importancia se requeria a dos personas que tuvieran mucha experiencia en carreteras tanto locales como foraneas, que fueran carismaticos, con sangre de fresa y sobre todo muy sacrificados por su chamba.

Asi que los productores “El Bisnes Lider” y “Mamón Mamirez” empezaron a hacer audiciones para seleccionar a los 2 afortunados. Entre los audicionados estuvieron figuras muy importantes como el MMOC Tachiro, el Paquillo, El Capo y los Brenan. Pero los productores no contentos con estas celebridades se acordaron de otras 2 gentes que no les interesaba el programa, el primero fue el Chihuas rompecorazones y el segundo el valentin trujillo de 2 varos el Dani.

Despues de tantas mamadas y tantas idas al golf y a los puteros por fin pudieron convencerlos de participar en la serie. Para esto tuvieron que conseguir una replica exacta del “General Lee” porque los mendigos no alcanzaron ni pa rentar el original. Ya con todo listo, esta serie se empezó a grabar entre león, df y mty.

Contactamos a Dani y chihuas futuras estrellas y unica esperanza para “la empresa”, quienes han rompido diversas marcas en sus tiempos de viaje y tambien han rompido otras cosas que mejor preferimos no mencionar.

Cabe mencionar también que por derechos de autor se decidió cambiar el nombre de la seria a “Los suckers del hardsex”


Foto Promocional: Los primos Suck (adquiérala por solo $… es más es gratis porque nadien la quiere bajar)

En esta nueva serie se cambió el concepto de persecuciones en el típico pueblo. Ahora se trata de correr por las carreteras mexicanas (que están de la jodida), burlar a los federales y en el df traer placas prohibidas para el “hoy no circula” y evadir a los pinches polis.
También como parte educativa de la serie se dan consejos de cómo negociar mordidas en el df y mty.
Uno de los objetivos de la serie es ver cómo los primos Suck tratan de batir records de tiempo entre una ciudad y otra. Van hechos la chingada tratando de imponer un nuevo record.

Entrevista con los primos Suck


Ponchito (reportero): ¿Chihuas que opinas de tu papel en esta serie?
Chihuas: Es un papel bien cabrón, de hecho está de la pinchi puta y culera verga!
Ponchito: ¿podrías especificar por qué?
Chihuas: hay unas escenas que están del nabo!, tenemos que ir hechos la chigada e inicialmente ibamos a manejar el general lee, pero valió madres y ahora andamos en un pinchi surito que rentamos a última hora. Lo gueno es que ese auto aguanta las putisas que le ponemos. Eso sí está bien cabrón hecharse un faje con una vieja, casi no hay espacio. Lo que sí se puede son los guaguis.
Ponchito: Dan, tu cómo ves tu participación en la serie?
Dan: mierda!! Nos va a llevar la mierda!!!
Chihuas: es que la puta serie esta de la rechingada, porque hay unas culeras y méndigas escenas de un chingaputarecontramadral de peligro. Van a ver unas pinchis mamadototas, que se van a cagar pa dentro los espectadores.
Dan: mierda!!!!!! Unas escenas de mierda!!!, mierda por todos lados. Mierda mierda mierda!!!!!!
Ponchito: ¿ por qué el nombre de los suckers?
Chihuas: pos ya ven como nos encanta andar diciendo mamadas durante cada viaje…. y ya cabrón, ya me canse de contestar tus pinchis preguntas pedorras, ya vete a la verga y déjame seguir trabajando para preparar mis próximas escenas.
Ponchito: Dan nos puedes comentar algo sobre los capítulos que veremos y en que canal?
Dan: La serie la pasaran por el canal 1 dos veces de mierda. La introducción la dará el “pecoso” ya que no encontramos a rugiditos. Habíamos pensado que “chabuelo” fuera el padrino de la serie, pero se joteo.
Ponchito: ¿Nos puedes comentar la reseña de algún capítulo?
Dan: Solo te contaré un capítulo, que si estuvo de mierda!!! Perdón de miedo. Las escenas se rodarón en una tremenda granizada, yo conducía y tenía que ir a 160 en las curvas y evitar que el coche de mierda se derrapara con el granizo de mierda, a final de cuentas hubo mucha emoción, y casí nos hacemos mierda en una de las escenas.
Ponchito: ¿suelen entrenar en algún lado?
Chihuas: si cabrón, cuando vamos al df practicamos como meternos en sentido contrario, como hacer que una calle de dos carriles sea de tres,.
En León entrenamos cómo esquivar baches mortales, que chingan la puta suspensión del puto coche. En Mty practicamos derrapones contra el muro de contención. Además hechamos carreritas con microbuseros, chafiretes y taxistas.
Ponchito: ¿a qué dedican su tiempo libre?
Dan: mierda!!!! Mmmm…… pues yo y mi primo somos programadores
Ponchito: programadores o pro-mamadores?
Chihuas: mira cabrón, el que debe de dejar de andar haciendo mamadas eres tú, pinchi wey. Llo y mi primo somos remeros
Ponchito: remeros o rameros?
Dan: Mierda!!! Contigo…. Que no vez que tenemos que remar para que el bisnes no se unda….
Ponchito: Finalmente… que le recomiendan a nuestro público expectador?
Dan: Mierda!!!... mmmm pues que no la anden cagando, porque ya hay demasidada mierda!!!
Chihuas: que se vayan a la verga!!! Me tengo que matar chambiando, sin mi los demas no tendrian de comer. Bueno ehh bueno ehh, besitos bye

Ahh que los primitos………..

Despues de la entrevista Ponchito fue cagado por el “Bisnes Lider” porque no andaba chambiando y de que no actualizaba su project, y tambien fue cagado por “Mamon Mamirez” con sus famosos sermones y ejemplos del equipo de futbol, del doctor y tantas mamadas.