Antes de que se creara "la empresa y yo" habiamos formado el CDADRDFYE (Club De Adictos De Relatos De Fantasmas Y Eroticos), pero con el cambio de "la empresa" se perdió esa costumbre, asi que nos dispusimos a recuperar este club, pero ahora lo llamamos igual pero sin "YE"(Y Eroticos). Asi que esta es la primera historia llamada ...

Heroes?

4 de Abril
Decidimos pasar por las chicas para dirigirnos ah el sitio donde acamparemos y después de una hora de viaje nos detenemos…Estamos en el campamento después de un día duro unas botellas de alcohol nos reaniman un poco ya casi al finalizar la noche las cosas se ponen movidas, decidimos ir a las carpas para dormir pensando que los constantes vientos pasaran mañana

5 de abril
Se hace de noche pronto y volvemos a beber pero esta vez escuchamos ruidos muy extraños y decidimos mejor no beber mas así que con la incertidumbre de los ruidos unos amigos nos llaman a la hoguera y empiezan una historia “hace unos 200 años en esta misma fecha uno de los próceres de nuestra independencia estaba muy enamorado de una joven guerrera pero el era un hombre culto y decidió viajar para hacerse un guerrero y de esta manera agradar a su amada.Pasaron los años y el joven se hizo un gran líder militar y estuvo luchando en numerosas campañas a lado de Simón Bolívar entonces decidió que era tiempo de regresar que era momento de regresar al lado de su amada.Al volver encontró a su amada en brazos de un poderoso cacique y líder guerrero de los indios de la zona al ver esto en un arranque de celos este decidió acabar con la vide de ambos y luego al ver muerta a su amada decide acide suicidarse.En este día del año los tres espíritus en pena vagan por esta zona dispuestos a conseguir el descanso eterno y desquitarse con cualquier ser desprevenido…Todos alrededor de la hoguera estamos cagados del miedo y ninguno quiere despegarse del grupo para aventurarse a las capaz a unos 50metros ni siquiera para buscar los platos donde comerán… mientras tanto un amigo me dice que a lo lejos divisa algo extraño y claramente se ve la sombra de una extraña sombra- ¿es una mujer parada en la copa de un árbol?- le pregunte y me dijo que eso había pensado pero no me lo dijo porque creyó que alucinaba entonces cuando vuelvo a voltear hacia arriba ya no hay nada, cuando el resto de nuestros compañeros escuchan la historia ya ni siquiera se quieren soltar de las manos, rato después un amigo me pide que valla buscar leña y yo le pregunto que porque debo ser yo, y el responde que yo soy el mas fuete del grupo, después de pensarlo acepto su proposición con la condición de que alguien me acompañe otro amigo llamado Júnior y yo bajamos por un sendero hasta una extraña casona y al revisar el solar de esta nos damos cuenta de que hay un hombre llorando, este hombre tenia un inusual aspecto de burócrata y usaba ropa muy conservadora, a continuación aparece otro medio desnudo señalándome un montón de leña gigantesco y me dijo “hay esta lo que buscas coged lo que quieras y vete” al volver a la mirada de nuevo hacia el hombre sumí desnudo me doy cuenta de que ya no esta y cuando veo si el hombre que lloraba estaba en su sitio me doy cuenta que también se había ido.

Entonces olvide completamente lo de la leña y recordé que mi amigo estaba a mi lado nos cruzamos una mirada y echamos a correr al llegar al campamento le dijimos a los chico que nosotros nos íbamos asi que recogimos nuestras cosas y nos fuimos acompañados de nuestros amigos.

Relato proporcionado por Escalofrio, Relatos de Terror