Desde el futuro que todavía no conocemos, llegan dos hombres desnudos y desarmados. Uno es, un Depravator modelo SEX1000101 lo mas avanzado en depravacion, el otro es un humano trasvesti enviado por Mayki para evitar que todo culo virgen sea mancillado por este Depravator y de paso convertirlo en su esclavo sexual.

Como durante el viaje del futuro al pasado inexplicablemente se pierde la ropa y se llegua encuerado. El Depravator apareció en un antro gay llamado el Kikiriki, justo cuando el Depravator se da cuenta de donde esta viene saliendo un joto vestido
como "macho man" y sin decir "aguas va" el depravator lo madrea y de paso se lo coge (es una de sus principales directivas). Ya listo con su pantalones de cuero tipo vaquero con chaparreras, chamarra de mezclilla y su kit de masoquista "mi alegria"
se dispone a cumplir con sus directivas:

-Cachondear
-Drepravar
-Violar


El Otro que viene del futuro llamado Erika esperanza para toda la humanidad cae en la miguel aleman, como el pobre vato no sabe que hacer y siempre la anda cagando (porque chingaos seria la esperanza pa la humanidad) el wey siguio desnudo hasta que
un padrote lo encontró y lo vistió no sin antes darle algo a cambio. La misión de Erika es el de evitar que el Depravator Cachondie, Deprave y viole a una mujer santa y virgen que lo único que se sabe de ella es que tiene un tatuaje arriba de la
cola. En su lugar Erika debe de calmar la sed de cachondez, depravasion y violacion del Depravator para que esa mujer nunca salga ilesa.



Poster promocional de la pelicula

Durante el transcurso de la pelicula Erika tratará de salvar a toda costa a esa mujer que tambien es deseada por todos pero que dentro de su vientre albergara a aquel hombre que eliminará a todos los jotos de León. A pesar de todos los sufrimientos que pasa Erika logra cumplir su objetivo al hacer que el Depravator termine de descargar todas sus directivas con él para que la mujer nuestra salvadora viva en paz y todavia virgen.

Pelicula filmada por el aclamado director Ivette nominado a 8 sex golden condons por sus peliculas "Edward Penishands", "Popeye y Aceite de Oliva" y "Garganta Profunda: Los Origenes".

Efectos de sonidos y musica por Omar Ornelas nominado al 1 sex music entertainment por los efectos de "Edward Penishands"

Esta pelicula fue filmada en las localidades de León, Gto, especificamente en las colonias San Miguel, Eyupol, Jardines de San Pedro, el blvd. Miguel Aleman y la filmacion de la ultima parte fue en Las Arboledas.

El reparto principal fue el siguiente:
Alex Garcia ...... The Depravator SEX1000101
Erika ............ Erika
Tania ............ La Mujer que alberga al futuro heroe


Extras:
El Chompiras ..... El joto que sale del kikiriki que el Depravator le roba su ropa y se lo coge
Pirrurris ........ El wey que provee de gasolina a Erika


Director: Ivette
Camarografo: Ivonne
Coreografia: Chico Tec
Tratos con las Bandas pa que no hecharan a perder el rodaje: El Capo

Entrevista con Alex Garcia:
Pornchito
: Que tal Alex, como estas?
Alex: Bien bien y tú?
Pornchito: esteee bien gracias, me podrias decir como te sentistes grabando esta pelicula?
Alex: Claro que si, me fue muy bien, de hecho no tuve que actuar porque el guión y el personaje fueron basados en mi
Pornchito: Tu escribistes el guión?
Alex: No claro que no, alguien que sabia de mis vivencias lo plasmo en papel y me encanto
Pornchito: Cuentanos acerca de tus coestrellas
Alex: Cuales?? a poco habia?? no sabia, pense que todos eran extras
Pornchito: Claro que no, en toda pelicula hay estrellas y coestrellas ah y tambien extras
Alex: Orales, para la otra me fijo
Pornchito: Y que tal Tania?
Alex: Hay mamacita, ese tatuaje que tiene hace que ponga bien cachondo
Pornchito: No te pregunte por eso, mas bien me referia a como actua
Alex: Ahhhhh .... la verdad no me fijé porque tiene un trastesote que siempre que la veo hasta se me olvida la nacionalidad
Pornchito: Ah que Alex, bueno te agradezco por esta breve entrevista
Alex: Claro, cuando quieras me entrevistas y me invitas un cafe
Pornchito: eerrr ... bueno!!