... el hombre primitivo sentia la necesidad de expresarse, en aquel tiempo el lenguaje era el lenguaje de mascatabaco (para mas referencia consultar los nombres de los personajes de star wars en gallego). Todo era en base a gritos, gruñidos, golpes, etc. Hasta que el hombre vio la necesidad de plasmar sus sentimientos en algo mas serio y que todos los demas con tan solo verlo sabrian de que se trataba o que sentia su colega. Asi que el primer hombre primitivo llamado John le dice a su cuate Kevin en idioma primitivo:
John: oye wey, ya estoy hasta la madre siento necesidad de explayarme
Kevin: No ma', ya tas sacando el cofre, recuerda que soy tu amigo
John: Sacate a la chingada ahi la bimbo

Gracias a esa "mandada a la chingada" John en su camino bien awitado encontro un liquido que no era tan liquido pero tampoco tan espeso, algo asi como si tuviera la consistencia de la mierda de un mamut.

John: a wey ya pise la mierda del mamut del vecino, chingada madre, haber haber ... esto no es mierda porque la mierda tiene un olor inconfundible y esta no tiene, huele como a acuarelas (????) mmmm ... y se ve que deja rastro en el piso y es dificil de quitar ... tengo una idea ...

En eso John llega a su cueva que queda en la colonia Prehispanica #783 int. 8 pa el que quiera visitarlo, bueno ya no se puede porque ya murio hace un putero de años y en esa colonia se construyeron mas colonias. Bueno pero sigamos con la historia de John. Asi John empezo a embarrar su cueva con ese liquido tan extraño, pasaron muchos dias, semanas, meses hasta que John hizo su primer dibujo: a su mascota dinno (un tigre dientes de cimitarra). Justo cuando John termino su dibujo llego su cuate Kevin.

Kevin: Que onda k' amos por unas cavernicolas fogosas
John: No puedo Kevin, estoy ocupado
Kevin: No estaras volviendo puto?
John: No que paso
Kevin: Oye que es eso en la pared?? a poco dinno ya se caga tambien en tu pared?
John: jaja .. no Kevin, eso es un dibujo
Kevin: di .. que?
John: Dibujo, es una serie de trazos que reflejan lo que vemos
Kevin: aay ... despues me enseñas como se hace

Asi john cada dia fue perfeccionando su invento. Siempre habia plasmado lo que veia a su alrededor, pero hubo un dibujo que revoluciono para siempre la forma de expresarse y asi fue como paso:

Una vez kevin quedo de verse con John en la fuente de los geisers, tonX durante la platica tocaron cosas de viejas y todo ese pdo, pero Kevin hizo encabronar a John ya que a final de cuentas el puñal era Kevin y pos este wey le declaro su amor, John bien encabronado agarra su garrote y le mete un putazo en las partes reproductivas que lo dejo virgen y esteril de por vida. Tanto era el coraje de John pos que tenia ganas de cagar, pero su cueva quedaba muy lejos y el brontosaurio (en aquella epoca eran las peceras) pos pasaba ya muy tarde. Asi que fue al centro (un volcan inactivo) y entro a los baños publicos, de casualidad llevaba un poco de pintura y John penso "tengo tanto coraje que me dan muchas ganas de dibujar", entonces en lo que cagaba hizo el siguiente dibujo:


Esta foto se tomo cuando se descubrieron los baños de la era de los cavernicolas durante las excavasiones de la ampliacion de la carretera en el blvd. hnos aldama

despues de hacer el dibujo John sintio como se liberaba de su coraje. A partir de ahi cada cavernicola que entraba a cagar en ese baño ponia sus respuestas tambien en forma de dibujo (todos ya sabian dibujar ya que John puso su escuela de dibujo) y tambien se enteraba de todo lo que no se decia en la calle.

A pesar de todos los millones de años que han pasado esta forma de expresarse ha pasado de generacion en generacion evolucionando de simples dibujos a cosas mas complejas combinando dibujos con tipografias (en la actualidad todos escriben sus comentarios en Tahoma Bold 8pt y otros en Comic Sans Serif 10pt Italic).

Para rememorar a John y darle gracias por su invento pondremos una vez a la semana una frase encontrada sobre todo en el baño de los hombres esas frases que nunca saldrian del baño y que gracias a la tecnologia ya se pueden replicar en un blog.

Señores, esto es un tributo para nuestro cavernicola John:

"Celso, si tu mama hubiera sabido a lo que te ibas a dedicar no te hubiera dejado nacer"

Me despido con una frase celebre de John:
"Expresaos en el baño que es nuestra fuente de información y sin duda tambien una fuenta confiable ... que el baño se hizo para informar y para cagar"


Como cultura general Hanna-Barbera se basaron mucho en las aventuras de John y Kevin para crear la mierda de caricatura The Flinstones