Julio, León Gto. – The Depravator/Pornchito-Reuters

Corrían los ardientes y cachondos días de junio cuando se reveló la noticia de que 8 cabrones más habían sido ejecutados en Monterrey. La ola de ejecuciones suma ya más de 236 pobres pendejos y que han ocurrido en lo que va del año. Y es que no es para menos, los carteles de la droga, el sexo y el pop (de kalimba para ser mas especificos) se están reagrupando para no desaparecer y esto ha resultado en un corredero de sangre, perversion y violados(as).

Se cree fielmente que los carteles involucrados son el cartel de los fierros y el cartel de las vainas. Estos carteles se constituyeron formalmente en el 2003 y desde entonces han estado mamando entre ellos llevándose a viejas y viejos vírgenes
perdón.. inocentes entre sus piernas.

Se cree que las últimas ejecuciones fueron hechas a manos de Alejandro Sánchez alias “el cuervo”, sicario del grupo de los Zetas, subsidiaria del cartel de los fierros en León, Gto. Dicho incidente se presume fue por un disputa para eliminar al otrora jefe del cartel de las vainas en guerrero, Daniel Gasca alias “Valentín Trujillo de 2 varos”.

Se teme que esta ola de violencia y depravación que a acabado con la virginidad de 300 mujeres solo en los meses de mayo y junio, siga ya que, a partir de la fuga del jefe del cartel de los fierros en Minatitlán, Alejandro Patlán alias “la asechada”, esta organización del crimen organizado cobre más fuerza en la parte centro occidente del país.

Anteriormente se pensaba que con la muerte del jefe del cartel de las vainas, el desaparecido Gabriel Corona, alias “el fredy”, alias “el abuelo simpson”, alias “el garapiñado”, alias “mamerstein” la actividad delictuosa en México iba a bajar, pero los índices indican lo contrario. Los indices se sacaron con los Office Web Components usando tablas pivotes con charts.

Ahora que “el cuervo” ha unido fuerzas con “la asechada” se teme que el cartel de los fierros termine por consolidarse con la dirección del jefe del cartel, Alejandro García alias “The Depravator” quien durante los últimos 4 meses se le han conocido 210 viejas (de entre 18 y 35 años) que presuntamente utilizaba además de sexo para el narcomenudeo en las principales ciudades del país y quien también envió a su sicario Jorge Mora alias “el autista” para matar al exjefe del cartel de las vainas Gabriel Corona, alias “el fredy” (por no decir otros) después de que este atentara contra el guarro de “la asechada”, el ahora padre de familia retirado Omar Onofre alias “Bob Esponja”.

Se cree que “el verdugo” ha contado también con el apoyo de importantes personalidades de la política y la ganadería tales como Cristian Durán, alias “el Peje” y Héctor Puga alias “el gallero” quienes se les ha acusado en varias ocasiones de tráfico de influencias al modificar la tan famosa “legislación” para los crímenes delictivos aún no tipificados que involucran sexo y drogas.

Ultimo reporte!!!

La agencia Pornchito-Reuters acaba de reportar que en el DF fue ejecutado Sergio Partido alias "Dar Vader" y en Leon se ejecuto "El Autista". Segun nuestras fuentes "Dar Vader" fue ejecutado saliendo del Chilis supuestamente por el jefe del
cartel de lo fierros.

También conseguimos informacion de que forma fue ejecutado "El Autista", para esto contactamos a un testigo anonimo que trabaja con los cueros:


"Habia acabo de hecharme unos cueros y como ya era la hora de la comida decidi ir a hecharme unas kekas con doña lenta, ahi andaba el Autista hechandose las del rigor: Una de chorizo con huevo y chicharron prensado con frijoles, la neta no me di cuenta cuantas kekas y gorditas se chingo, el chiste es que de repente llego una camioneta roja y un wey con una cervatana le lanzo un dardo en las meras verijas y pos este callo porque al parecer estaba envenenada, yo grite, doña lenta grito muy rapido, el celso no lo podia creer porque el queria tronarselo .... fue una experiencia muy horrible .... pero por el susto doña lenta se volvio doña rapida"

Asi nos reportan los sucesos estos testigos que quieren estar en el anonimato por temor a represalias.

Esperemos que algun dia estas ejecuciones se detengan ..... solo hay un cartel que por el momento no ha dado señales de ejecuciones ... el cartel de los desarrolladores virgenes comandados por El Capo.
En cuanto tengamos mas información les notificaremos.


En exclusiva para "la empresa y yo" les mostramos las fotos de los malditos para que tome sus precauciones


The Depravator


la asechada


El Peje


El Valentin Trujillo de 2 varos


“el fredy”, “el abuelo simpson”, “el garapiñado”, “mamerstein”


El Autista

Debido a que la Pornoteca todavia esta muy austera no contamos con las fotos de todos los integrantes pero de igual forma cuidensen la cola con estos cabrones.