Clasificación


Parte 1

Este texto esta basado en experiencias personales, ajenas y puras fantasias.

Primero veamos como un hombre se puede fijar en una mujer:
Tomemos como personaje principal a Castrofilo. Este individuo sale a la calle pos a pasear, en su trayecto se fija en las mujeres, pero hay una que llama su atención, como buen hombre puede observar lo siguiente:

1) Las chiches
2) Las nalgas
3) Si esta guapa
4) La cintura
5) La voz


dependiendo de lo que observe (puede ser algunas o todas las cosas mencionadas arriba) Castrofilo se enamora de una chava a la que llamaremos Leonila; ella no se percata de la existencia de Castrofilo ya que va hablando con sus amigas. Por lo regular las amigas son dos arañas (viejas feas) o estar igual o regular de buenas que la protagonista. Las 3 estan distraidas platicando cosas triviales como:

Araña 1 (la fresa): ay! o sea como!!!?? y que mas te dijo wey??
Leonila (fresa): o sea, me mando a volar, me dijo: "comprate un desierto y barrelo" o sea, fue super mal pedo, uuff que oso!!
Araña 2 (la hibrida de fresa y naca): pero que pendeja estas eh! como te pudistes fijar en esa mierda, mil de mal wey!!

No quiero seguir con la conversación porque me da dolor de cabeza, el chiste es que platican esas cosas las mujeres. Castrofilo se pone triste porque su "amor a primera vista" no lo pelo. Entonces idea una forma de llamarle la atención, algo como:

1) Alzar la voz
2) Caminar ergido y con pose de "mamey"
3) guiñarle el ojo o saludarla
4) chocar con ella "accidentalmente"
5) tener los huevos suficientes para hablarle

Supongamos que hace cualquier cosa de las que mencione arriba, él piensa que cualquier acción que le llame la atención puede traer algo positivo, pero esta equivocado, hay una regla básica: "entra mas quieras llamar la atención, más estas expuesto a verte como un pendejo".
No conciente de esa regla de oro, se arma de valor y hace:

Acción
Alzar la voz
Reacción
Si tienes una voz de estupido, de ñoño, de nerd o de naco, practicamente Leonila se va reir de tí y sus amigas le van a seguir el juego. ah! y aparte toda la gente te va estar viendo muy raro.

Acción
Caminar ergido y con pose de "mamey"
Reacción
Te pueden considerar un ridiculo y lo mas peor es que pueden decir que eres joto. Si estas flaco o gordo olvidate de hacerlo, lo unico que vas a relucir son las costillas o la pinche lonja, pero si en verdad tienes que enseñar les puedes llamar la atención, pero no faltara alguien de ellas o de la gente que esta alrededor que piensen que eres un pinche joto.

Acción
Guiñarle el ojo o saludarla
Reacción
mmmm ... haber, esto depende de como llegues y de como lo hagas, si lo haces natural te puede ir bien y hasta caerle bien a Leonila, si lo haces mal simplemente te miraran con cara de "chinga tu madre wey!". Si la saludas, asegurate de de tener limpias las manos y no tenerlas llenas de salsa maga u otro liquido extraño, pero saludala bien, no te veas nervioso o desesperado con ganas de coger.

Acción
chocar con ella "accidentalmente"
Reacción
Es un arma de doble filo, si llegas y la "tacleas" o la avientas muy fuerte, mi estimado, considerate que ya fuistes mandado a la verga automaticamente. Pero si lo haces suave y con tacto, te puede decir: "aaaayyy!" y tú "perdón, te lastime!?" y ya con eso tienes pa sacarle plática, asi que olvidate de eres fanático del futbol americano.

Acción
tener los huevos suficientes para hablarle
Reacción
sin duda lo más dificil para nosotros los timidos, si hablas natural y sin problemas ya la hicistes, y si no pos ......... ya sabes.

Entonces Castrofilo se arma de valor, va y la saluda. Pero antes de eso uno arma la conversación mentalmente hasta ya preparas los temas de conversación, te ves como alguien seguro, de aquellos weyes que las traen todas consigo, aqui ella es la timida y tu nel, pero vamos a ver como sería:

Castrofilo: (con voz de Jehuty X, o sea muy galan) Hola!
Leonila: (con voz timida) h-hola!
Castrofilo: Como estas?
Leonila: b-bien
Castrofilo: Te vez hermosa cuando te sonrojas
Leonila: aayy!! g-gracias!
Castrofilo: Desde que te vi, supe que debia conocerte, eres una mujer hermosa y me gustaria invitarte a salir, como ves?
Leonila: aayy! pero si apenas nos conocimos
Castrofilo: mucho mejor, ansio mucho por conocerte
Leonila: aayy ..... ok, esta bien

Notese que es una conversación perfecta, en nuestra mente la imaginamos en forma ideal y sin fallos, ya despues de que te preparastes mentalmente te diriges a Leonila y:

Castrofilo:h-ho-h-hola!
Leonila: (mirando extrañamente) quien eres? te conozco?? o sea!!??
Araña 1: (diciendole en voz baja a Araña 2) mira wey, que pedo con este mono!!
Araña 2: (respondiendo a Araña 1) no se wey!!!
Castrofilo: (nervioso) eeeeste ......
Leonila: No quiero entrar a ninguna escuela de computación o sea!! soy un geeeenioooo!!!
Araña 1: vamonos!
Araña 2: que extraño tipo, o sea se queda sin hacer nada, mil de mal!!
Leonila: vamonos, como les iba contando ......
Castrofilo: ...............

De que sirvió imaginarse la pinche platica si a final de cuentas acabas haciendo lo contrario y pa acabarla de chingar te bloqueas. Nomas ves a Leonila y sus Arañas amigas alejandose de ti y todavia voltean para ver si no las sigues. Castrofilo se resigna, esta bien awitado porque no se le ocurrió nada, asi que se retira a su casa bien triste.

Ha pasado una semana sin verla, en todo ese tiempo ha estado recapacitando su estupidez y deseando volver a verla. él quedo prendado de Leonila, cada vez que piensa en ella se hecha una suspirada, que hasta los mocos se traga. Un dia de nuevo (pero ya recuperado de su pinche experiencia) sale a caminar con unos cuates pa cotorrear, pero da la casualidad que de nuevo te la encuentras con sus arañas amigas, él que ya habia dicho que la olvidó por completo y que ya no pasaria lo mismo, pos eso chingo a su madre, vuelven los viejos sentimientos, ella se va acercando a donde estan él y sus amigos, Castrofilo se vuelve a enamorar por segunda vez, su forma de verla ya es distinta, hay que meternos en los pensamientos de Castrofilo para ver que esta pensando:

"oh!! ahi viene mi amada, caminando como un angel, es hermosa con un chayote, sus piernas parecen zanahorias perfectas, su cintura incita a abrazarla, ese ombligo en forma de miniclitoris me apasiona, su sonrisa es perfecta, esos frenos que tiene en sus blanquecinos dientes hace verla mas hermosa, cada paso que da es como si bailara un danza de amor, su perfume parece afrodisiaco, insitando mis mas bajos y mundanos deseos y ...."

No acaba de pensar cuando uno de sus amigos lo interrumpe

Cuate 1: ira 'che Castrofilo, ta rewena no??
Cuate 2: 'macita ... pinches nalgotas se carga la perra no??
Castrofilo: quién?? la doña de las quesadillas??
Cuate 2: (dandote un putazo en la choya) no mames culero, esa vieja que va ahi

Castrofilo voltea y la susodicha fémina es Leonila, él se encabrona por los comentarios, pero les sigue la corriente y porque no!! le das la razón a los cuates porque la neta Leonila esta bien mamasota. Entonces tu y tus cuates se van cercas de Leonila y sus arañas amigas nomas pa espiarlas.

Nuestro protagonista no deja de pensar en ella, piensa: "de nuevo le voy a hablar y no cometere los mismos errores", le dice a sus cuates para llegarle a las 3 morras, tus cuates obviamente se van con las arañas y obviamente tú con Leonila.

Aqui la idea es que convenzas a tus cuates pa que aparten a las arañas, si no se animan sobornalos, ofreceles algo como un condón, un gansito, algo lo que sea pero que se sientan animados.

Como no ha de faltar, en tu grupo de cuates selectos hay uno que se la da de galán y él es quien facilita las cosas para hablarle a las morras. Se acercan todos e ironicamente los 2 cabrones
de tus amigos a quien considerabas "jotos" porque no les hablaban bien a las viejas, resulta que ellos sacan sus dotes de caballeros, cayendoles bien a las 3 mujeres, mientras él nomas se queda afirmando con cara de pendejo sin decir ninguna palabra, total que al final logran separar a las 3, dejando sólos a Castrofilo y Leonila:

Castrofilo: c-como vez a los idiotas de mis amigos?? jejeje
Leonila: aaayy! ellos no son idiotas, me caen mil!!
Castrofilo: como?? aaahh ya .. te caen bien, verdad
Leonila: si!!! son super buena onda!!!
Castrofilo: si asi es ... este ... y a que te dedicas?
Leonila: estoy estudiando en la salle!!!
Castrofilo: ah orales .....
(despues de 5 minutos de silencio incomodo)
Leonila: ay me tengo que retirar!
Castrofilo: este ... esta bien ....
Leonila: fue lindo conversar contigo, me caistes mil!
Castrofilo: este .... si ......
(ella se despide de un beso, tu te sientes soñado, pero sabes que si no la invitas a salir ahorita puede que ya no la vuelvas a ver)
Castrofilo: oye .....
Leonila: si??
Castrofilo: perdona por la otra vez, reaccione como estupido
Leonila: aaayyy! la verdad si!! hasta me asustates bien mil!!
Castrofilo: si ... pero este ... no te gustaria salir??
Leonila: mmmmm ......
(se queda pensando un poco mientras Castrofilo piensa que ya chingo a su madre el asunto)
Castrofilo: ... como ves??
Leonila: ay, esta bien, ten mi telefono y me hablas mañana para ponernos de acuerdo, ok??
Castrofilo: claro!
(para no variar no tienes papel, le pides a alguien la pluma y te apuntas el telefono en la mano) Leonila: bye!!!

Leonila se marcha con sus amigas y Castrofilo se siente bien perron, porque ya avanzo mucho y por fin sus esfuerzos dieron resultados. Tus cuates se acercan y ya les cuentas como estuvo todo el pedo y te felicitan.

Lo que no sabe Castrofilo es que todavia le falta mucho que superar y que le van a pasar un chingo de mamadas, pero eso lo veremos en la segunda parte.

Continuará ....