Reflexionando

Este post a lo mejor no tiene nada que ver aqui, no tiene mamadas ni nada, pero sentia la necesidad de publicar algo que el martes me hizo pensar mucho. Si lo que buscas son risas entonces te recomiendo no leerlo.

Para todos ustedes puede ser una mamada, pero jue algo que me dejo pensando todo el dia.

Era un dia normal, me subi a los camiones acostumbrados para llegar al trabajo, me fui hasta mero atras del autobus, y en el último asiento vi a 2 viejitos, debo confesar que me siento muy mal al verlos, no sé porque, pero estos 2 viejitos (pareja obviamente) como que eran de rancho, senti gacho al ver a la viejita adormilada mientras llegaba a su destino, no podia despegar la vista de ellos. Al llegar a la parada, decidi bajarme de volada en parte para no estorbar y que los viejitos no me retrasaran en mi trayecto. Me adelante mucho, iba bastante lejesillos hasta que volvi la vista a donde se encontraban ellos, el viejito si podia subir masomenos el puente, pero la viejita se cansaba mucho, al ver eso pos me senti hecho mierda, lo que mas me cago la madre es que todos los culeros, culeras, putos, putas, hijos de su puta madre, y cualquier variante que demuestre desprecio a la pinche pseudogente, no se dignaban en ayudarlos, yo me iba a regresar, pero lamenteblemente ya se me habia hecho tarde, y regresarme implicaba retrasarme minimo media hora (en lo que llegaba con ellos y les ayudara). Le segui caminando pero sin quitarle la vista a los viejitos, nadie se detenia, de hecho algunos hasta con saña los empujaban, quise ignorar, pero no dejaba de pensar en ello, pinche gente de ahora se ha vuelto bien hipócrita, mamona y superficial.

También me empeze a sentir mal por no regresar y ayudarlos, de hecho orita que ando escribiendo esto siento un putero de coraje. Ya cualquier chingadera de escoria llamada "humano" que estaba a mi alrededor, tenia ganas de mandarlos a la chingada, de golpearlos, de lo que sea pero que les hiciera daño y que sintieran que algun dia van a necesitar ayuda de la gente y no la van a obtener. Llegue a pensar en como estariamos mejor si no hubiese sociedad, o
que les hiciera algo como matarlos, en fin pensamientos extremos, casi nunca pienso asi, pero este dia si me colmaron la paciencia.

Analizando profundamente la época en que vivimos, es una mamada, ya todo se basa en que es lo que tienes, todos muy superficiales, yo lo soy pero trato de no serlo y cuesta bastante trabajo. Los jovenes de ahora (yo me incluyo) tenemos unos pensamientos bien pendejos, ya no nos molestamos en reflexionar acerca de nuestro entorno, la moda impera en estos dias, la mercadotecnia y empresas grandes nos tienen en sus manos, ya cualquier mujer y "hombre"
puberto hablan y quieren ser fresas, algo que no les va y para acabarla se ven bien falsos, para mi es algo desesperante lidiar con este tipo de gente, cualquier fresa me colma la paciencia y me dan ganas de golpearlo y hacerlo callar. Las mujeres ya cualquiera se cree fresa, habla como fresa y se comporta como fresa, si no esta a la moda no esta agusto, incluso las niñas de 10 años ya andan de zorrillas, según ellas ya no se les tiene que tratar como "niñas", se ofenden. Los hombres andan agarrando una moda bien pendeja, hay veces que ya ni sé si ando chuliando una vieja o a un wey, porque ya se visten igual, cada vez andan mas afeminados y no se diga la forma de hablar.

Esta sociedad anda tan "ocupada" que no tienen tiempo para pensar en la vida, en ellos como un ser, eso ya es una pérdida de tiempo, ya raro el cabrón o cabrona que si piense, quiero dar a entender a que yo me refiero a "pensar" como reflexiones acerca de tu persona y no a que es hábil para los negocios u otras chingaderas. Espero un dia y la pinche gente se de cuenta que este mundo no se trata de ser mas cabrón que el otro, o tener mas que el otro, no, eso ya es egoismo, puras patrañas, si siguen igual esta pinche raza se va extinguir rapidamente con toda su superficialidad.

A pesar de que tengo un blog con un chingo de mamadas, que me pinte el pelo, o que tenga hartos pinches aparatos, no quiere decir que sea superficial, al contrario, si tengo algo lo presto, lo ofrezco, cualquiera que pide ayuda yo la ofrezco, soy ojete con la gente pero solo con aquella que lo es con los demas. No tengo muchos amigos como los demas que presumen tenerlos a chorros, pero los que tengo si son amigos y personas en las que puedo confiar y contar, no tengo vieja y no es porque no me gusten las mujeres, en parte es por la forma de pensar de ellas y otra pos que soy timido, pero me encuentro agusto conmigo, tengo mucho tiempo libre, pero ese tiempo libre lo aprovecho para un chingo de cosas, pero me doy mi tiempo para pensar en mi mismo y en mi entorno, tratando de ser una persona mejor. No me gusta "pendejear" a la gente que no sabe, al contrario, les ayudo, no me gusta andar encima de la gente o usarla para mis propositos, eso va contra mis principios, si necesito hacer algo lo hago solo y sin afectar a nadie. Tengo un modo de vida algo relajado porque yo asi lo quise, no quiero andar muy ocupado haciendo dinero, haciendo "relaciones", etc. etc. para mi eso no tiene sentido, prefiero estar solo todo el dia pero pensando en cosas provechosas para mi y para los demas.

Todo el martes en andado encabronado por lo que les menciono arriba, incluso he sido cortante con mis compañeros de trabajo, espero y ya pal otro dia y se me quite, porque es una sensación desagradable.

Perdonen gente, pero me tenia que desahogar y que mejor que en este medio, si leyeron hasta el final les agradezco que al menos se hayan tomado la molestia de leer las quejas de su servidor. si no le encuentran sentido a lo que escribi una disculpa, simplemente escribi lo que pensaba tal cual.

Me retiro, nos andamos leyendo.

Jehuty X