Clasificación


Santas Batimamadas!
Presenta:
Campaña Anti-OSEA


En Santas Batimamadas! preocupados por el buen uso de palabras, expresiones, etc., se ha visto en la necesidad de crear una campaña en contra de una expresión ya bastante usada por toda mucha lacra especificamente los fresas y los pseudofresas:
O SEA!!!

Esta expresión es usada para cualquier cosa, por mas pendeja que sea la plática el "O SEA" puede ser usado. Cierta ocasión note que la usabamucho, y no sólo yo, ya cualquier culero, culera, cholo, chola, fresa, naco, perro, gato, burro, el cerdo, etc., tal fue el grado que me llego a hartar que decidi ya no mencionarla, era dificil quitarmela, pero ya llevo 2 semanas y logre quitarla de mi lenguaje, ahora mas conciente escucho a la demas gente y percibo que esta palabra predomina en casi todas las oraciones. Hasta 15 veces o más he escuchado "O SEA" en una plática de 5 minutos; la persona con la que entable esa conversación se lo hice notar y obviamente me mandó un poco mas alla de la chingada.

Vieran que cagante es escucharla en todos lados, muchas veces no va esa expresión en muchas oraciones, pero es tal el lenguaje fresa que esta predominando en esta generación que quien no la mencione se le margina.

Es por eso que Santas Batimamadas! especificamente Jehuty X quiere detener esa violación a nuestro lenguaje "nato" que los fresas estan ocasionando, esta campaña a la que llamamos "Por un mundo sin O SEA" o "Anti-OSEA".

Pedimos a nuestros lectores que pongan atención cuando platican y escuchen a la gente cercana cuantas veces menciona "O SEA" y traten de evitar decirla. Si quieres ayudarme a mis estadisticas en los comentarios deja el numero de cuantas veces los dices y tu progreso diario, si te ofendes por esta pendeja pos ni pedo, pero ya estoy hasta la madre que todo mundo se quiera hacer pasar por fresa, ponle que la expresión no esta mal, lo que esta mal y muy cagante es el tono "fresa" que le ponen.

Yo ya me quite esa expresión del vocabulario y siento que vuelvo a ser el mesmo de antes, espero tu hagas lo mismo, o minimo me digas que piensas acerca de esto.

Aqui les dejo la imagen de la campaña que proximamente voy a colgar en algunos puntos claves de la ciudad. Ahorita es esto, proximamente los Fresas.



Jehuty X