Clasificación


La Hueva
Presenta:
La Hueva


Les iba a dar una sorpresa, pero el viernes ... o el sabado ... esperen el ansiado, esperado, cotizado, anunciado, aclamado, solicitado, confirmado, sentenciado y orgasmeado capitulo de la Batinovela, por mientras que hueva, ora si les voy a cumplir, la espera ha terminado.

Lograran derrotar a los Eggs Brothers??

ni yo lo sé, haber que sale ....

Aprovechando, les quiero agradecer a todas las personas que entran aqui a divertirse. Pretendo que las cosas sean originales o minimo hacer que se te salga un pinche pedo mientras te ries.

Como habrán notado hay una sección llamada "Santos MetroJotoSexuales!" que es pa que las lectoras también se hechen su taco de ojo y puedan votar (esta sección fue propuesta por Zanguito Chan.

Y recuerda, si tu me tienes ligado en tu blog pero yo no te tengo a tí, avisame, para apoyarnos y asi conseguir mas lectores.

Ya para terminar, gracias a algunas gentes por llamarme blogstar, pero creanmen, no lo soy, el solo escucharlo me imagino a alguien que ya lleva tiempo en este medio pero con una actitud bien mamona y bien creido, por mientras somos simples mortales con la firme misi&oaute;n de hacerlos reir.

Por mientras en el blog del El Autor vean el post llamado "Puto horror" que esta dedicado a la novela y grupo favorito del El Autor: REBELDE.

Y ya me voy ....

Zalu2 a todos, pero especialmente (y para que no me jodan los que no menciono, todos son "especiales") a Karma, Zanguito, Mappasja, Kitty, Lula, Kuy3n, Fanny y de los hombres al pinche Velvid (clon de Akira de Atomix), el Antisocial, Joel Pedraza (Madrazo) y a Kamel.

Jehuty X -- Big Boss

P.D.: Sigan apoyandome en la campaña "Por un mundo sin O SEA!".