Clasificación


Mortal Bloggers
Presenta:
Antisocial vs. Velvid

Introducción
Como siempre tratando de innovar en el campo de los blogs, Santas Batimamadas! presenta su más reciente sección donde los bloggers son la principal botana. 2 victimas ups! perdón lectores err ... mandan sus fotos y los ponemos frente a frente y el público decide a quien leva. Quien pierda puede sufrir un maldito Vergality o fatality según la ocasión.

Los Primeros Contrincantes
Antisocial, como su nombre lo dice es el enemigo de todo aquel culero que se cree "nice" o "cool", él los mandara a la verga con su estilo particular. Idolo de las mujeres, idolo de todo aquel que se considere rebelde (no la pinche novela) él es un ejemplo a seguir.

Criado en los barrios mas bajos y mas culeros que el bronx, con costumbres de un "fuckin' niga" el es un contrincante fuerte, su fatality es desconocido, pero quien sabe si llegue a derrotar a su oponente para que lo veamos en accion.

Rudo de 7 suelas, 5 estrellas y gran turismo, y con ustedes

Antisocial!!!! (aplausos)

Velvid, un lolito en busca de orientación, puro, casto e inocente, enemigo público N. 1 de la pornografia. Mientra te hechas una revista arrabalera como "Asi soy y que" el te estara observando y esperandote listo para cambiarte tu revista por una de TV y Novelas.

Criado en los suburbios de Houston, con costrumbres de un fresa, naco y paquito, su unico proposito es el de derrotar a su oponente aplicandole uno de sus mortales fatalities.

Y con ustedes ...

Velvid!!!! (aplausos)

Ambos weyes se enfrentaran en una lucha mortal de carisma, donde los lectores votaran por sus favoritos, el que pierda sera mandado a la mierda, mientras el ganador se enfrentara a otro contrincante.

Asi que iniciamos el duelo ... iniciamos el ... Mortal Bloggers

Primera Pelea
Antisocial vs. Velvid


Para votar, ve a la sección "Santas Interactividades" y ahi pon tu voto y tus comentarios.

Si quieres retar al ganador envia tu foto a Jehuty X y pronto apareceras en el siguiente duelo.

Y voten que esto se pondra bueno

Jehuty X