Clasificación


Mortal Bloggers
Presenta:
2da Batalla: Karma Death vs. Zanguito Chan, Debates 1 y 2
(esta hasta abajo)

ESTE COMBATE YA LLEGÓ A SU FIN, LOS RESULTADOS SERAN PUBLICADOS EL VIERNES

Selección de los siguientes peleadores
En el anterior combate le tocó a Antisocial vs. Velvid, obviamente siendo humillado Velvid, ahora toca el turno a las mujeres.

Se hizo una larga y exhaustiva busqueda entre las bloggeras para ver quien se animaba a partirse su madre, finalmente hubo 2 valientes quienes pasaron por un proceso riguroso de selección



Las Contrincantes

En la esquina Ruda
Karma Death una mujer con mucho caráracter, mujer nocturna, amante de las pedas y sarcastica. Entre sus gustos se encuentra el de batallar mucho con su blog sobre todo con las imagenes.
Otros de sus gustos es la poesia, desde romeo y julieta hasta coroneo y marieta (la versión gore de romeo y julieta). Su gustos musicales son muy refinados:

-Calimba
-Erre Be De
-Cumbia Princes
-Juan Miguel
-Luis Gabriel

Criada en la hermosa ciudad de Sinaloa, cuna de mujeres bien mamacitas y ella no es la excepción, crecida en los peligrosos mercados donde venden frutas y verduras y todos los miercoles hay promocion, discipula de Martha Villalobos y May Flowers, y con ustedes ...... KARMA DEATH!! (aplausos)




En la esquina Técnica
Zanguito Chan otra mujer con carácter, dueña de un gran corazón, fanática de los piropos "light" y "hardcore". Siempre asediada por los hombres, siempre ocupada en sus estudios, siempre mostrando un gran sentido del humor y una gran sonrisota. Sus pasatiempos favoritos estan el de ir al parque a darle de comer a los pajaritos y llevarles un kilo de bisteck a los perros. Su música favorita es

-Lupe Esparsa (de "El Enorme de America")
-Ricky Martinez
-Pablito Ruiz
-Banda Limon

Tambien le encanta leer cosas como el Principito, "Como hacer omelette con huevos de rinoceronte" y "TV y Novelas". Criada en un puesto de revistas, donde forja su conocimiento acerca de todas las revistas habidas y por haber. Entrenada por el maestro Roshi y por Rafael Inclán (actor "porno" mexicano) y con ustedes ... ZANGUITO CHAN!! (aplausos)



Encerradas en el Coliseo, donde todos veremos la pelea mortal entre esas feminas, solo una puede salir victoriosa, la perdedora sufrira un vergonzoso Vaginality o algo similar.



Para votar por tu favorita pon tus comentarios, esto para validar que los votos sean reales y no haya fraudes electores.

Las casillas de votaciones estan abiertas en este momento y serán cerradas para el dia Jueves el cual mostraremos el resultado de esta fatidica Pelea.

DEBATES #1

Karma Death
Pos ira carnal, neta que esa Zanguito no se quien sea, pero iren, si votan por mi me cai que al Antisocial le pongo luz, pavimento y le regalamos una tele, y a todos los demas les doy unas tortas con harta salsa maga y un tutsi.

Zanguito Chan
Todos consideran que soy una santa pero no lo soy, soy tan maldita como la Karma, lo mas descabellado que he hecho es en la secundaria llevarme calcetas de distinto color!!! oh no!! eso me marco por siempre por ser una rebelde. Si votan por mi les dare leche en polvo y 1 litro de agua bonafont. Voten por mi!


DEBATES #2

Karma Death
Los resultados hablan por si mismos, las nenas malas-malotas-malisimas-reutademalas-mecaiquesoyremalotota siempre ganamos, tratamos mal a los weyes pero aun asi nos quieren. Antisocial, aparte del Pavimento, luz, y tele le vamos a poner una toma de agua para que ya no se vaya al pozo a recogerla, a velvid le ponemos un guardaespaldas que sepa alburear porque al wey ya me lo tienen de bajada y al resto de bloggeros les regalare un chicle motitas y un chicle de la rosa si votan por mi. Zanguito te ando ganando.

Zanguito Chan
A pesar de que tengo un pasado muy oscuro (lo de mis calcetas si es que se les olvido) sigo siendo una nena buena, amable con la gente y promotora de la pasta colgate por mi bella sonrisa. Al final las buenas ganaremos. Antisocial, con esto vas a hacer que votes por mi: te doy todo lo que te ofrece Karma Death mas un Club de chicas "traviesas", haber quien supera eso, pal resto les ofresco un kool-aid de tamarindo que rinde 5 vasos. Voy perdiendo pero que tiene, voten por mi.


Resultados "al tanteo" es decir "a lo pendejo y a ojo de buen cubero"


Sigan votando, las casillas de votación se cierran el jueves.