Clasificación


Mortal Bloggers
Presenta:
4ta Batalla: Kitty vs. La Lic



Agradecimientos a:
Hape
- Diseño y montaje
Joel Pedraza - Texto

VOTACIONES CERRADAS, CUALQUIER OTRO VOTO NO SERA CONTADO

Comercial patrocinado por Santas Batimamadas!


Selección de los peleadores
Despues de gastar una buena pachocha (lana, marmaja, cocoa, dinero) en la gira para elegir a las próximas contrincantes por fin seleccionamos a 2. Todas las concursantes tuvieron que hacer una prueba llamada "Kotex o Always" al final todas fallaron ya que usaban unicamente Tampaz (por eso de los orgasmos involuntarios) y solo 2 mujeres fatales usaban dichas toallas.



Las Guerreras

En la esquina Kotex

Kitty, una chica común y corriente con grandes sueños de reemplazar algún dia a Stanley y de paso violarselo. Criada en un pueblo olvidado de dios ella era la esperanza de su gente para salir del anonimato (ellos fueron quienes crearon los Alcoholicos Anonimos), asi que recolectaron toda la cocoa y arroz para despues cambiarlo en efectivo y asi ella pudiese conocer el mundo.

Fanatica de hechar desmadre y pelearse con cualquier cabron o cabrona que se le ponga en frente, ya que dichas artes callejeras provienen de un pueblo que se encuentra a un lado donde el aire da la vuelta. Sus gustos musicales son variados el cual esta Kiss como su principal banda, RBD, El Gigante de America (antes Bronco), Ramón Ayala, Los Tigres del Norte, Mozart y Paquita la del Barrio.

Interesada en las artes de Cantar, hizo audiciones para entrar a la Academia pero fracaso en su intento, aún asi le valió madres y tomo clases con nada mas y nada menos que Paquita la del Barrio y Lupita Dalessio. Adquieriendo el lenguaje de estas 2 enemigas de los hombres ha participado como vocalista principal en Molotov, Control Machete y Las Tropicosas. Para desquitar ganas por todas las penurias que ha pasado esta dispuesta a partirle su madre a quien sea necesario y sobre todo para expresar su odio a los hombres y ella es .... KITTY!!!! (clap clap clap - Aplausos)



En la esquina Always

La Lic., nacida en la península de Yucatán, en alguna zona arqueológica maya aún sin descubrir, y criada por jaguares y tucanes, paso su infancia haciendo cálculos astronómicos para hacer pirámides, desafortunadamente al darse cuenta de su incapacidad para lograr alinear el sol en sus maquetas, decidió hacerse estudiosa de las leyes siempre dispuesta a defender a las personas que las violen (a las leyes), de ahí su nick en el bajo mundo bloggeril como la “Licenciada” bautizada así por un mono araña que la tituló en la Universidad Abierta de la Zona Selvática de la península.

Mujer de mundo y defensora de los derechos de la mujer se declara gran fanática de Lola la Trailera como principal emblema del empoderamiento de la mujer, su sueño siempre ha sido desgüevar a los poseedores de las llamadas gónadas y disfruta poniendo en ridículo a su sexo opuesto, cualquiera que este sea sin embargo muchos de sus fans a pesar de ser hombres, disfrutarían que la “Licenciada” les haga la jarocha con tal de compartir un momento con ella.

Después de librar batallas interminables contra firefox, explorer, flash y youtube para armar su blog, esta lista para incursionar en este tipo de contiendas y librar una batalla hasta la muerte contra quien se le ponga enfrente tenga su contrincante huevos, senos o ambos… y con ustedes ..... LA LIC!!!! (clap clap clap - Aplausos)



Encerradas en el Coliseo (segun Romina es un Mens Club pero no sabia eso jeje) estas féminas enemigas de los hombres estan dispuestas a darse en toda la madre para demostrar cual toalla intima es la mejor y de paso demostrarle a los caballeros del poder feminista y que sin ellas la "Manuela" no seria lo mismo.




En esta ocasión Santas Batimamadas! contrató una empresa externa llamada IFEB (Instituto Federal Electoral para Bloggeros) para que controle los votos. Mientras dure este combate solo los comentarios de bloggeros seran admitidos. Y no se diga mas, veamos a estas 2 rompiendoze la madre, ahora inicia la 4ta Batalla de Mortal Bloggers.