Clasificación


Mortal BloggersPresenta:
Resultados 4a Batalla: Kitty vs. La Lic.


Introducción

Desde hace tiempo las mujeres han estado guardando sus instintos agresivos entre ellas, como mujeres se aprecian, pero cuando se voltean hasta se critican las orejas.

Las Contrincantes

Kitty, Interesada en las artes de Cantar, hizo audiciones para entrar a la Academia pero fracaso en su intento, aún asi le valió madres y tomo clases con nada mas y nada menos que Paquita la del Barrio y Lupita Dalessio. Adquieriendo el lenguaje de estas 2 enemigas de los hombres ha participado como vocalista principal en Molotov, Control Machete y Las Tropicosas. Para desquitar ganas por todas las penurias que ha pasado esta dispuesta a partirle su madre a quien sea necesario y sobre todo para expresar su odio a los hombres.


La Lic, Mujer de mundo y defensora de los derechos de la mujer se declara gran fanática de Lola la Trailera como principal emblema del empoderamiento de la mujer, su sueño siempre ha sido desgüevar a los poseedores de las llamadas gónadas y disfruta poniendo en ridículo a su sexo opuesto, cualquiera que este sea sin embargo muchos de sus fans a pesar de ser hombres, disfrutarían que la “Licenciada” les haga la jarocha con tal de compartir un momento con ella.


Los Votos

La Kitty dominó este combate desde el principio a pesar de haber expresado que tenia miedo porque probablemente La Lic le iba a partir su mandarina. Hubo menos rating que la batalla pasada pero esto fue debido a que solo se le permitia a los bloggers votar, es decir, hubo buen rating.

Votos en total: 53
Kitty: 40.5
La Lic: 12.5

No hubo votos anonimos.

And the winner is ...

Desde que se anunció esta batalla la misma Kitty estaba excitada, mando a llamar a toda su tropa para que votaran por ella, La Lic. dormida en sus laureles pus no se hizo publicidad.

Asi que Kitty asesta tremendo madrazo a La Lic. mostrando su superioridad


Pero en un intento desesperado La Lic. se alcanza a despertar y evita un golpe mortal, asi tirando a Kitty y dandole tremendo putazo


Pero siendo forjada por 2 grandes mujeres (Paquita y la Dalessio) Kitty se recupera rapidamente ejecutando un movimiento prohibido por el Dalai Lama


Con esa tecnica especial hizo que La Lic. perdiera sus energias, quedando a su merced.

Gente del Coliseo: Peeeelooosss!! muchaaaa roooopaaaaa!!! peeeeeloooosss!!

Kitty no puede evitar mostrar su cara de satisfacción, habia vencido a una gran retadora, hace su KittySeñal (la mano levantada y con todos los dedos doblados a excepcion del dedo de enmedio)

Incluso la mayoria del publico eran mujeres (fieles seguidoras de Paquita y Dalessio) apoyando a la gran Kitty, en eso alguien dice:

Hombre Generico: No mames Kitty estuvo arreglado!!!!

Pobre pendejo, todavia ni se sentaba y las viejas ya le habian partido su madre.

Gente del Coliseo: Peeeelooosss!! muchaaaa roooopaaaaa!!! peeeeeloooosss!!

Kitty empieza a bailar una canción de RBD, todos tienen cara de "que pedo con esta loco", cuando termina su danza el coliseo se oscurece. Kitty se detiene y empieza a decir algo en una lengua extraña

Kitty:1110001101010101011101010101010111 ....

Terminando de decir sus blasfemias aparece un rostro que se acerca a La Lic.



aaahhh!! aaahhh!! aaahhhh!!! algo le esta haciendo ese rostro misterioso a La Lic quien se ve muy excitada pero ..... de repente PPUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!!!!


FALOPIOLITY ...

Kitty:
queria permancer en anonimato si no fue por jehuty x (como jode el wey! ntc!!!!) que me empujo a darme un arrastron con la lic. que estaba bien asustada por que la lic me salio con 4 brazos y senti la muerte cerca. pero tenia que compenzar lo que hizo la gente de mi pueblo olvidado que vendio todo su cocoa y arroz.
Ademas si hacia esto, ganaria dinero y podria dejar de ser la esclava sexual de la paca y de la dra. corazon.
Por esta razon me entrene en las artes callejeres y ser mentalmente aconsejada mientras dormia por el edgar (el niño regio que se cayo al agua, ya vieron el video?) y paul stanley!!!!!! (the kiss army)

gracias a todos los que votaron sabia que no los desepcionaria............y para la lic LAS ALWAYS RULES!!!!!! YEEEEEEAAAHHHHHHH!!!!!!!!! WEEEEE ARE THE CHAMPIONSSSS MY FRIENDDDD!!!!!

La Lic:
Ouch! mis trompas ....


La 4a batalla ha llegado a su fin pero todavia hay otros bloggers que se odian a muerte y se quieren enfrentar en este sangriento torneo, donde solo los mas carismaticos logran pasar las pruebas.

Un agradecimiento a la Kitty por darse a conocer en este Blog, fue todo un privilegio para nosotros que una blogstar como ella revele su identidad aqui. A La Lic. por cooperar con nuestras locuras, tambien es una vieja a todas madres, de hecho las 2, les recomiendo visitar sus correspondientes blogs.

Nos vemos en el 5to Mortal Bloggers ...