Clasificación


**Castrofilo y Leonila
Presenta:
Capitulo VII



El buen Castrofilo ... pobre pendejo ... sufrir por una mujer ..... a todos nos pasa, creo que la mayoria de nosotros nos identificamos con este peculiar personaje. Quien no se acuerda de su primer amor?? quién no lloró por esa mujer?? quién no se quiso lucir frente a la fémina
o hombre que te gustaba??

En el capitulo anterior este wey malentendia las cosas, hasta que pregunto que pedo con Leonila de que si le gustaba Yochingue, y se estubo mortificando hasta que esta vieja le dijo que era una de sus amigas quien le gustaba su amigo. Se le quitó lo awitado y hasta le dio mas esperanzas pus pa conquistar a esta chamaca.

Con las ideas claras, ya los dias se le hacen una bendición, hasta reza por las mañanas para suplicar que este bien esta chava. Hablando de eso, pus de la nada al Castrofilo le daban ganas de hacer ejercicio, cosa que ni en su puta vida de soltero habia hecho ya que hacer eso era para
mariquitas.

Castrofilo: uuff!! uuff!! uuff!! uuff!! 1 ... 2 ... 1 ... 2 ... 1 ... 2 ...
Narrador: que andas haciendo cabrón??
Castrofilo: que no tas viendo ... estoy haciendo ejercicio ...
Narrador: no mames, no que era pa mariquitas??
Castrofilo: neeel, ayuda al cuerpo, asi me pongo mas wenota
Narrador: ........

Se escucha que alguien esta subiendo las escaleras

Mama: CASTROFILO!!!! QUE ANDAS HACIENDO!!?? HACES MUCHO RUIDO!!
Castrofilo: ufff!! nada mama .. nada
Mama: Y ESE PINCHE RUIDO QUE??
Castrofilo: nada mama ... estoy acomodando los muebles ...

si como no .....

Mama: Mas te vale, ya vente a cenar
Castrofilo: si mama ahi voy

Claro que haces ejercicio en tu cuarto con la puerta asegurada pus pa que nadie te viera, porque es muy raro que hagas ejercicio y te da pena que alguien te vea, siendo tu el enemigo #1 del ejercicio ahora es tu amigo.

Este cabron se va a cenar

Hermano: ora wey, porque andas sudando??
Castrofilo: esteee .... pus los muebles tan pesados
Hermano: cuales muebles??

Te va cagando lo que te pregunta tu carnal

Castrofilo: los del cuarto pendejo
Hermano: pero casi no hay, a menos que te haya costado un webo mover la silla y la mesa de pokemon, ni pesa nada
Castrofilo: ponte a tragar pendejo

Corta por lo sano, este pendejo como que entiende la indirecta, pero por orgullo hace lo posible para que no se den cuenta de lo que haces. Termina de cenar y se larga a dormir ... ahhh pero antes se pone enfrente del espejo y checas los "conejotes" y dice "ajas ya me estoy poniendo mamey", puras aparicencias claro, porque apenas lleva 1 dia de ejercicio. Bueno, se va a dormir y sueña cosas bonitas como en .... adivinaron, en Leonila.

Al dia siguiente sale este recabrón con sus cuates a hecar desmadre (es una bendición no trabajar)

Cuate Generico #1: No ma' weeeeyy!! que en la de Strit Faite' me retan 50 morros y que los saco, y les hacia el *5to con Akuma
Yachingue: no mames caon, te cai??
Castrofilo: que le haces caso, al cabrón hasta con Dhalsim le ganan
Cuate Generico #1: no me la creas puto, asi fue

Tantas pendejadas que habla Castrofilo con sus amigos que no se da cuenta que hay alguien que los esta siguiendo

Leonina: hola muchachous!!
Castrofilo: ah cabrón!! que soy que?? aaahhh hola Leonila, como tas?
Leonila: bien (mientras saluda a todos con un beso de aire)

Mientras Leonila saluda a nuestro personaje, Cuate Generico #1 a quien llamaremos "Soychingon" y Yachingue empiezan a hablar entre ellos y ....

SoyChingon: Bueno Castro, orita venimos, amos ir a las maquinas
Yachingue: los dejamos par de tortolos

Lo que dijo Yachingue te saca de onda y Leonila se chivea

Leonila: haayy! payasos!!
Castrofilo: no mamen!

Se quedan solos

Castrofilo: que ondas con tu amiga, ya le dijistes que Yochingue no tiene novia?
Leonila: seee pero no se anima a hablarle, le da pena
Castrofilo: es obvio, si te gusta alguien se te dificulta hablarle

Al terminar de decir eso Castrofilo traga saliba ya que es lo mismo que le esta pasando

Leonila: oye, tengo un plan, pero me da pena decirtelo
Castrofilo: dime, hay confianza
Leonila: eesteee ... bueno ... que te parece si salimos ........

Soñado el wey este empieza a alucinar, no puede creer que Leonila lo este invitando a salir, pero es interrupido abruptamente cuando ...

Leonila: ........ los 4?
Castrofilo: e-este ... los 4?? cuales 4??
Leonila: payaso, Yachingue, mi amiga y nosotros 2
Castrofilo: mm ... mmm .... pero porque?
Leonila: tonto, para que se conozcan y haber si mi amiga se anima a declararsele
Castrofilo: ok, me parece bien

Acuerdan el dia para salir y se despiden, la acompaña para que agarre el camión y despues te vas con tus cuates a las maquinitas

Yachingue: que onda wey, ya te la fajastes?
Castrofilo: no mames caon, tabamos hablando como gente normal
Soychingon: jajaja te andas tardando
Castrofilo: saquensen a la chingada

Despues de otra "productiva" platica (de maquinitas, culos y pendejadas) se largan a sus casas, pero para que Castrofilo convenciera a Yachingue primero dejaron a Soychingon porque el wey no ta incluido en el plan de salir con las chavas, ya se quedan a solas

Castrofilo: oye wey
Yachingue: que pedo?
Castrofilo: cabrón, me invito a salir Leonila pero va llevar a su amiga y quiero que me hagas el paro
Yachingue: no mames culero, la ultima vez que te hice el paro me tocó una vieja que parecia hombre y aparte me queria violar, sacate a la verga
Castrofilo: no caon, la amiga si awanta, me cai de madres, amos culero pa que me hagas el paro Yachingue: nel, ya me dejastes traumado, no quiero que me toque otra chingaderota
Castrofilo: cabrón si vas te discuto toda la semana 1 gansito diario, como ves
Yachingue: orales, ya rugistes
Castrofilo: vientos, mañana paso por ti culero, pa que estes listo
Yachingue: ya vas.

Se larga a su casa, hace ejercicio en secreto, de nuevo su carnal trata de investigar el porque anda sudando como puerco, le mete un putazo y se duerme. Ya amaneció y pasa por Yachingue

Castrofilo: orale cabrón, amonos al centro ahi nos quedamos de ver
Yachingue: (todavia medio dormido) ya pueeesss amonos

Van al centro y como era de esperarse, estas viejas llegan 1 hora despues de la hora pactada. La ve de lejos, es Leonila y su amiga, pero para tí la amiga no existe, solo la ve a ella, vestida como un angel, con una ropa que pensarias que nunca se pondria para tí.

Leonila: hoooolaaaaa!!!
Castrofilo: h-hola ... Leonila ...
Yachingue: que pedo
Leonila: les presento a mi amiga "QuieroconYachingue"
QuieroconYachingue: h-hola, mucho gusto
Castrofilo, Yachingue: mucho gusto
Leonila: bueno muchachos vamonos!
Castrofilo: amonos. -Susurrandole al oido a Yachingue. orales wey, ahi ta tu pareja, la neta no esta tan mal
Yachingue: -susurrando tambien. Si wey, la neta si awanta, olvidate de la dotación de gansitos te la perdono

Se largan al parque mas cercano, ni tardo ni perezoso Yachingue empieza a sacarle platica a QuieroconYachingue como si fueran amigos de hace tiempo, mientras Castrofilo se queda con Leonila

Leonila: miralos, se llevan muy bien, esta dando resultado nuestro plan
Castrofilo: si verdad, pinche Yachingue, no pense que juera bien galan con las mujeres
Leonila: nunca lo habias visto conquistar a alguien?
Castrofilo: nop, por lo regular salimos a hechar desmadre y ya
Leonila: aahhh!!

A pesar de que este wey se la pasa con Leonila, la concentración de ella esta mas enfocada en su amiga para ver si todo sale bien, claro que se hablan bien pero no es suficiente. Termina el dia y al final resulta que su amiga si logra declararsele a Yochingue, pero ya no supo que paso despues porque se separaron. Se queda con Leonila y la acompaña a su casa

Castrofilo: creo que tuvimos exito, los 2 se separaron e iban contentos
Leonila: seee ... mañana le pregunto a mi amiga que como le fue
Castrofilo: si, yo también le pregunto a este wey
Leonila: bueno Castrofilo, muchas gracias por traerme a mi casa, eres bien lindo
Castrofilo: no de nada, no podia permitir que te robaran vestida asi
Leonila: naaahh como crees, no es pa tanto
Castrofilo: jejeje si verda, bueno hasta luego
Leonila: hasta luego

Castrofilo se va feliz pero triste ... porque?

1. La salida fue para unir a los amigos lo cual tuvieron éxito
2. Cuando te dicen "eres bien lindo" denota mas que nada amistad
3. No tuvo el valor de decirle que le gustaba

En el siguiente episodio veremos que paso realmente con Yachingue y QuieroconYachingue, y también si ya por fin se pone las pilas Castrofilo que hoy resulto ser mas que nada un
personaje secundario ... ya veremos ...

Continuará ....

* 5to se refiere al poder de desesperación
**antes Las Cagadas de cuando conquistamos a alguien