Por q el MPH ( o sea yo ) es y debe de ser el Castrófilo en la versión live....opinen, búrlense, acongójense....pero luego no se quejen cuando una persona honesta no confíe en uds!! :D...Afortunadamente ya había superado lo del play 2, q si no....me daba un tiro!! Se los juro!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA!!!!! Y si van a joder con q soy un ingenuo....ps la neta si, si soy un ingenuo :D y me da por soñar y creer en las personas. Pero sépanse algo...ESO NO ES NINGUN DEFECTO, al menos para mí. Y si lo es es por q existe gente q le gusta aprovecharse de éso. Ni pedo...a reir se ha dicho!!! Yo la neta si me reí, confieso q me sientí medio mal, pero gracias al buen sentido del humor se apreciar una buena broma :D y sé cuando reirme de mí mismo :), y bueno...en éste blog ya se han reído de varias de mis estupideces, así q una más realmente no cambia nada :D, sin más preámbulos....ahí les va!! (Está medio largo pero les juro q vale la pena)

.--------------------------------------------------------------------.
| Sesión iniciada el: Lunes, 03 de Julio de 2006 |
| Participantes: |
| |Pa|Ra|No|Id| |An|Dr|OiD| (nookieli@hotmail.com) |
| Ulises (count_dick@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
|Pa|Ra|No|Id| |An: que epdo!
Ulises: Hola :D, buenas tardes, quien eres?
|Pa|Ra|No|Id| |An: ah caray!
|Pa|Ra|No|Id| |An: que amable eres!
Ulises: no me acuerdo!! :'(
Ulises: jajajaj!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: ahh ya me acoerde quien eres
|Pa|Ra|No|Id| |An: Hulk!
Ulises: Si!!
Ulises: Y tú...no recuerdoooo
Ulises: dime plis :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: soy una admiradora
|Pa|Ra|No|Id| |An: sabes, creo que deberias de
tener mas participacion en santas batimamadas
Ulises: neta?? Graxias :D
Ulises: Ora q siga la próxima batinovela reloved verás
(Y), le estamos pegando duro!!
Ulises: Si participo, pero prefiero estar tras telón
:D
Ulises: De dónde eres?
|Pa|Ra|No|Id| |An: no debieras!
|Pa|Ra|No|Id| |An: tienes mucho talento
|Pa|Ra|No|Id| |An: es mas, deberias abrir tu porpio
blog
|Pa|Ra|No|Id| |An: sacar tu propio talento
Ulises: Orale....:$, gracias!! Es q lo mío no es
escribir, yo más bien monto "escenas"
|Pa|Ra|No|Id| |An: ahi no te dan el credito que te
mereces
Ulises: No me hace falta (Y), no la pasamos poca madre
:D
Ulises: Y t´´u q ondas, tienes tu blog?
|Pa|Ra|No|Id| |An: no
|Pa|Ra|No|Id| |An: solo soy lectora
Ulises: orale (Y)
Ulises: Eres de aquí de Gto?
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, soy del DF.
|Pa|Ra|No|Id| |An: oye, que es eso de play2?
Ulises: playstation 2, me lo robaron!! :'(
Ulises: Oyes, y q sección te gusta más?
|Pa|Ra|No|Id| |An: como que te lo robaron?
Ulises: si, se metieron a la casa y se lo llevaron
:'(
|Pa|Ra|No|Id| |An: entraron a robar tu casa oque?
|Pa|Ra|No|Id| |An: solo eso?
Ulises: si, y unas alhajas de mi madre, tuvo bien
raro
Ulises: Parece q fué alguien q nos conocía
|Pa|Ra|No|Id| |An: chales!
Ulises: Si, tuvo raro
Ulises: Pero ps cuéntame de tí, pa q conocerte (Y)
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, prefiero hablar de ti
|Pa|Ra|No|Id| |An: eres mas extrovertido!
|Pa|Ra|No|Id| |An: o por lo menos se ve con los
post!
Ulises: Orale...:D....weno, pero prométeme q luego me
cuentas cosas de tí
Ulises: Antes era muy reservado, pero sí, ya soy más
extrovertido
Ulises: Y deja q me veas de castrófilo....JAJAAJJAJA!!
No sé como me animé a salir en el video....:D
|Pa|Ra|No|Id| |An: jajajajajajajaja
|Pa|Ra|No|Id| |An: apoco seras castrofilo?
|Pa|Ra|No|Id| |An: ahora haran un video post?
Ulises: siiiiii _;)...pero no digas, es secreto :D -Nota del MPH: Ya mero sale
Ulises: Si te gustó el video de la batinovela
reloved?
|Pa|Ra|No|Id| |An: shhhh
|Pa|Ra|No|Id| |An: soy una tumba!
|Pa|Ra|No|Id| |An: y no presisamente por fria :P
Ulises: jajajaj!! ok :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, estuvo genial!
Ulises: Deja q veas la segunda parte (Y)
|Pa|Ra|No|Id| |An: cuando sale?
Ulises: espero el lunes de la q viene, es q es
tardado......pero ya verás
Ulises: Valdrá la pena (Y)
|Pa|Ra|No|Id| |An: bien
|Pa|Ra|No|Id| |An: espera un momento
Ulises: ok
|Pa|Ra|No|Id| |An: listo, mister hard core!
jijijiji
Ulises: jajajaja!! :D :$
|Pa|Ra|No|Id| |An: y si eres de rudeza?
Ulises: jajajajajjaa!! La verdad no tanto :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: o nada mas eres hablador?
Ulises: Me veo más malo de lo q soy :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, al contrario, te ves mas
tierno
Ulises: mMmm...tengo carácter y si he tenido mis
broncas, pero en general soy muy tranquilo, no me
busco problemas
Ulises: :$ gracias :D
Ulises: A ver úes, ai te va el "currículum"...tengo 27
años, soy capricornio, soy ingeniero en sistemas y
trabajo en la procu de Guanajuato. Toy medio loco pero
tengo buen sentido del humor,como el jehuty :D
Ulises: Dime algo de tí :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: tengo 22 años, soy virgo, soy
tecnico en procesos industriales, no trabajo. Y me
gusta mucho leer y oir musica ---Nota del MPH : aquí me debí de dar cuenta :D
Ulises: cool!! A mi tmb me gusta leermucho
Ulises: ahorita ando picado con la Ann Rice...si la
has leído?
|Pa|Ra|No|Id| |An: cool?
|Pa|Ra|No|Id| |An: oye, que fresa eres!
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, aun no lo he leido
Ulises: jajajaj!! Se me sale :P
Ulises: q te gusta leeer?
|Pa|Ra|No|Id| |An: llevo poco tiempo
(relativamente) en esto de la lectura, pero ya le
agarre cariño
Ulises: orale :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: mi libro favorito es
santasbatimamadas.blogspot.com
Ulises: orale!! :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: esperame tantio, voy a comer y
regreso.
gustas?
Ulises: Ten cuidado por q puede ser noscivo...al rato
vas a qrer ponerte una máscara del santo :D
Ulises: Sale!! Vamos, te invito una pizza :D
Ulises: Yo tmb me retiro, luego seguimos platicando
(Y)
|Pa|Ra|No|Id| |An: sale
|Pa|Ra|No|Id| |An: adios
|Pa|Ra|No|Id| |An: (K)
Ulises: (K) :$ tnx


.--------------------------------------------------------------------.
| Sesión iniciada el: Viernes, 07 de Julio de 2006 |
| Participantes: |
| |Pa|Ra|No|Id| |An|Dr|OiD| (nookieli@hotmail.com) |
| Ulises (count_dick@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
|Pa|Ra|No|Id| |An: amiguis!
|Pa|Ra|No|Id| |An: sigues estando triste?
Ulises: Hola, buenas tardes :D..q te pareció el video
naco-gay-ridículo de "claridad"??
Ulises: Nop, para nada, toy muy feliz :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: ah que bueno!
|Pa|Ra|No|Id| |An: no lo he podido ver
Ulises: Aclaro: NO SOY GAY :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: no se por que se ve pausados los
videos en mi compu
Ulises: No importa lo q veas ahí, NO SOY GAY :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: bue... eso si quin sabe
jijijijij
Ulises: JAJAJA!! A las pruebas me remito!!
Chale....JAJAJAA!!
Ulises: Despues de haber hecho ése video no puedo
defenderme...JAJAJAJA!! :D
Ulises: Al menos espero q te rías.
Ulises: Cómo has estado?
|Pa|Ra|No|Id| |An: si, la verdad que ni como
ayudarte
|Pa|Ra|No|Id| |An: bien bien y tu?
Ulises: Muy contento :D
Ulises: Tenemos un buen de planes para el blog, ya
verás!!
|Pa|Ra|No|Id| |An: y eso, por que?
|Pa|Ra|No|Id| |An: aahh... pense que en tu vida
estabas bien
Ulises: Pues por q la vida me sonríe :D
Ulises: También, toy muy bien en mi vida :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: no se, con tu... novia, tu
familia, etc
|Pa|Ra|No|Id| |An: *-)
Ulises: no tengo novia toy soltero 100%
|Pa|Ra|No|Id| |An: orales! no pues que bien...
Ulises: Pero con mi familia todo va muy bien, con mis
amigos tmb y pues me la paso muy fregón :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: y por que alguien tan simpatico
y optimista como tu no tiene novia?
Ulises: Y tú? Tienes tus 20 momios por ahí??
|Pa|Ra|No|Id| |An: momios?
Ulises: Llevo 4 o 5 meses disfrutando de la
vida....salí de una depresión por una traición (U)
Ulises: Novios :P
|Pa|Ra|No|Id| |An: iralo que feo... yo no ando con
momias!
|Pa|Ra|No|Id| |An: :D
Ulises: JAJAJA!!
Ulises: JAJAA!! Con quien andas entonz??
Ulises: Yo duré 2 años como monje...
|Pa|Ra|No|Id| |An: no, yo tampoco tengo novio
|Pa|Ra|No|Id| |An: ando solterita desde hace 2
meses
Ulises: orale...chin!! Me tengo q retirar
Ulises: no me voy, me llevan
Ulises: A ver si al ratillo me conecto de nuevo :D
Ulises: Nos vemos...cuídate mucho!! (K) y
|Pa|Ra|No|Id| |An: (U)
Ulises: Tamos en contacto :D
|Pa|Ra|No|Id| |An: adios :(
|Pa|Ra|No|Id| |An: cuidate (K)
|Pa|Ra|No|Id| |An: no vayas a andar de loco!
|Pa|Ra|No|Id| |An: ;)
Ulises: Y no soy GAY!! DE VERDDADD!!
Ulises: no, para nada, yo soy tranquilo...;)
|Pa|Ra|No|Id| |An: soy esceptico: Hasta no ver no
creer - Nota del MPH: esto yo ya no lo ví
* Ulises está ahora Sin conexión


HASTA AHORA TODO NORMAL, NO??? Espérense a la segunda parte (los q ya conozcan al msn nookieli@hotmail.com ya sabrán por dónde va la cosa....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! SNIFF SNIFF :'( :) )