Clasificación


BatiPensamientos!

La vida cambia en muchos sentidos, no nos percatamdos hasta que nos detenemos un rato a reflexionar y ver todo lo que ha quedado tras nuestras espaldas; con todas esas experiencias podemos hacer algo, algo como aprender, si no aprendemos de nada sirvió vivir, porque estaremos cometiendo los mismos errores una y otra vez y chanche hasta los éxitos.

En cuestiones de amor pasa algo curioso, la mayoría que sufrimos de este mal pasamos por los mismos problemas y lo mas cagado es que sabemos como resolverlos, lo complicado aqui es que los consejos amorosos que damos (cuando fungimos como Dres. Corazón) les resuelve la vida a los demás, pero pasas por la misma situación y ni siquiera le haces caso a tus mismos consejos, necesitamos a alguien que nos repita las mismas palabras, de esa forma nos levantamos y encaramos el problema.

Porque mencionaba que de nada vale si no aprendes de tus experiencia, aahh, ahi les va un ejemplo:

Fulano pasea, conoce a fulana, se "enamora" pérdidamente de ella y la añora.
La idealiza, entonces hace lo posible para estar con ella, para eso tiene que dedicarle tiempo,
cumplir caprichos, estar ahi cuando se necesita, ser el paño de lágrimas, darle consejos, cuidarla, celarla uufff ... hacemos casi el rol de padre, cuando llega el momento de la verdad, es decir, de hacer la declaración esta chava lo manda al cuerno, claro que esto conlleva a una gran depresión y tu rendimiento en cualquier actividad baja muchisimo. Logras superar el trauma, le tomas cierto rencor a las féminas porque son unas cabronas, etc, etc. y te quedas sin pareja un tiempo, hasta que conoces a otra .... y se repite el ciclo.

No creen que esto es absurdo??? es un ciclo hasta que termina con alguien que si nos "comprende" y "valora" lo que ofrecemos. Las reglas generales dice que tienes que sufrir para conseguir lo que quieres, y es muy cierto, pero también nos dice que hay que volver a caer en lo mismo, intentar, intentar hasta que aciertes. Esto es muy desesperante, pero la mayoría tenemos clavada esas "ideas" prefablicadas y es por eso que todos nos identificamos.

Aparte de las "reglas" que la sociedad nos inculca, hay otros medios que en vez beneficiarnos nos perjudican, a que me refiero?? a la tele, al cine, la radio, revistas, etc. Pero que tienen de malo los medios?? al fin y al cabo nos enteramos y entretenemos

Nos entretienen claro que si, pero a que precio. En los tiempos que corremos la imagen lo es todo, y es aqui donde los medios son una mamada, primero aunque no te des cuenta se aseguran que tengas baja tu autoestima, despues con un producto "milagroso" aseguran que te va arreglar la vida, veamos un ejemplo:

Hace tiempo un perro salchicha me mordio un cachete y quede desfigurado, gracias a eso mi vida apesta, nadie se me acerca porque toy refeo, las chicas me la mientan porque mi cicatriz les da asco, pero ahora todo esta solucionado, descubri "QuitaVer...rugas", la aplico en mi cicatriz por una semana y mágicamente se me borra y hasta me deja mas bello, ahora las vecinas me quieren coger. Gracias "QuitaVer...rugas"

Otros ejemplos:

-Compra pomada "BeLarger" para que la tenga mas grande o sino las viejas se reirán de tí.
-Con el carro "LevantaViejas" cualquier mujer no se resistira.

Hay un reputero de ejemplos pero me da weba mencionarlos, pero creo que la idea ya la captaron, tus sentimientos y emociones estan controlados por gente ajena, y que hacemos .... nada!!!!

Supongo que me he desviado del tema principal, si eres inteligente o al menos observador ya habras captado lo que quiero decir. Estamos siendo controlados y dependemos enormemente de otras gentes para vivir. Pero claro en ciertos aspectos, la felicidad es uno de ellos. Y volviendo al caso del "amor" se nota mucho, nuestra felicidad depende de una "persona" que tiene la capacidad de hacernos sentir bien o de la chingada, ella tiene la posibilidad de elegirte como su pareja, en pocas palabras tiene control total sobre tí, y de ahi viene el aprovechamiento, digo, si tienes a alguien tras de tus huesos, pus porque no jugar un rato con él/ella, la usas y despues le dices "no eres tú, soy yo" o la clásica "no quiero perder esta linda amistad". Te usan y te tiran y lo peor es que regresamos con la esperanza de que nos quieran.

Ya estoy harto de vivir asi, por eso he conocido gentes y leido textos que me han iluminado, no digo que voy a cambiar de la noche a la mañana, es un proceso largo, pero estoy dispuesto a llevarlo a cabo, porque ya estuvo bueno que mi felicidad (en el plano sentimental) la decida una mujer, quiero controlar eso y decidir con quién quiero estar. Es un cambio muy fuerte en mi vida ya que tengo que deshechar las ideas prefabricadasy aceptar otras y hacerlas, es un esfuerzo enorme pero creo que vale la pena.

A que se debe toda esta mamada que estoy platicandoles .... estoy viviendo la última etapa en que quiero estar con alguien que me gusta, para eso tengo que ir aplicando la teoria que he estado aprendiendo con "La Sombra" y ver los resultados, pero como soy nuevo puede que la aleje de mi para siempre, claro que puedo seguir como antes de perseguirl, consentirla, etc, pero nel, se acabó, si ella me acepta con mis nuevos cambios que chingón y si no pues ni modo, sé que me va doler apartarme de tí pero es un riesgo que a final de cuentas tengo que correr, pero sabes ... en vez de botarla en caso de que no me quiera pues la mantendré como amiga y cada que la vea me recordará el pasado, pero no para añorarlo y arrepentirme, sino pa ver todos los errores que he cometido y seguir adelante con una nueva o nuevas conquistas.

A continuación lo que pongo va ser la última vez que lo haga ya que renciaré a lo viejo para acatar lo nuevo, y esto va dedicado a tí, mi querida "La Sombra"

Antes te idealizé, grave error, aprendí nuevas cosas y en vez de pensar que eras alguien inalcansable tome la decisión de conocerte mejor y asi tener una percepción de tí mas clara. Llevamos rato conociendonos y eres una persona a la que puedo tomar muy en cuenta
para una relación seria, eres lo que he andado buscando todo este tiempo, no voy a decir que me "enamoré" de tí, mejor lo digo de otra forma ... mmm .... ya, me "gustó como eres", voy a hacer lo posible por conquistarte, tú seras la última con quien trate de quedar bien y ver si puedo aflorar tus sentimientos hacia mi, puedo tener éxito, pero como me falta aprender puedo cometer errores graves que me alejen de tí, eres una buena persona y lo comprenderas ... tengo mucho que decir ... pero .... las palabras no alcanzan y los hechos son los que deben de hablar ....

Gracias por leer mis tonterias y saben ... no espero comentarios, el solo hecho de que se hayan tomado la molestia es suficiente.

Saludos a todos los lectores de Santas Batimamadas!