Clasificación


No quise esperar mas y decidi que era tiempo, queria resolver el enigma. Me puse unos calcetines para hacer menos ruido y baje lentamente las escaleras, habia un poco de ruido como si hubiera varias personas acomodando cosas, no le di importancia, pero no me percate que habia una corcholata en el siguiente escalon y huevos!!! que azota la res!!! pinche madrazon me acomode!!!

"-Chingadamadre, ya me descubrieron" pensé; pero no, mi ruido habia sido "tapado" por el demás ruido que hacian esas personas. Sofocado y medio jodido del coxis me levante como pude y empezé a observar ........

NO ERA POSIBLE!!!!! TENIAN RAZON!!!!!! LOS TRES REYES MAGOS SON ...... !!!!

Mi mente se bloqueó completamente, asi como dicen que cuando estas al borde de la muerte pasa tu vida por tus ojos (cosa que es mentira, ya lo comprobe), asi me pasó, tal shock habia provocado que viajara al pasado, en mi tierna niñez ......

Mama: nandito!!! nandito!!!
Nandito: eu??? que pasó??
Mama: ya despierta huevon, que se te hace tarde
Nandito: donde estoy??? y porque se tarde??? 5 minutos mas mami
Mama: -Me agarra de la oreja. TE DIJE QUE YA DESPERTARAS!!!
Nandito: aayy!! ya mami ya!!

Es mi mama mas joven, yo apenas soy un escuincle y voy en primaria. Estare soñando???.
Escucho la voz de mi mama y hace que interrumpa mis inmaculados pensamientos

Mama: ahi esta el chocomilk, y apurate que anda erika esperandote
Nandito: Erika??
Mama: si

Me apresuro a chingarme el chocomilk con una concha, voy con mi jefa pa que me persigne y me retiro, ahi estaba afuera ella: Erika!

Erika: ya era hora, vamonos!!
Nandito: vamonos!!

Erika fue mi primer amor de la niñez, especificamente de la primaria, nunca le confesé que me gustaba por temor a que ella y los demas se rieran de mi, aparte asi esta bien, somos amigos. Ustedes pensaran que ella es el centro de la historia pero se equivocan, asi que sigamos.

Llegamos a la escuela y mis amigos ya estaban en el salón como siempre hechando desmadre

Carlitos: pinche Nandito, llegas tarde wey
Nandito: no queria venir nomas que mi jefa me obligo
El Chino: como a todos
Jorge: si vieron ayer Mazinger Z
Nandito: p'sawebo
El Chino: si!!! que tal la afrodita??
Jorge: no mames, le pusieron sus cohetotes en los pechos
Nandito: sii!!! no sé porque pero me llamó mucho la atención esos cohetotes
El Chino: a mi también, con decirte que hasta se me paró
Jorge: jajajajajajaja

Nuestra plática inocente fue interrumpida por el maestro Julian

Maestro Julian: buenos dias!!
Todos: buenos dias profesor!!

El profesor habia llegado de buen humor, muy extraño en él, pero esperen, trae una tabla nueva

Maestro Julian: hicieron la tarea??

El maestro esperaba a que todos contestaran afirmativamente, pero solo la mitad del salón, especificamente las viejas hicieron la afirmación, el resto nos quedamos callados ....

Maestro Julian: Voy a pasar lista y me van entregando la tarea

Putamadre mis compañeros y yo no hicimos la tarea, todo por andar pensando en las chichotas de Afrodita. Los primeros 12 alumnos (as) de la lista entregaron sus tareas, pero llego el turno de Jorge

Maestro Julian: Jorge?
Jorge: no hice la tarea -Dice timidamente
Maestro Julian: ........ mmmmm

Ese silencio solo significaba algo; todos nos quedamos viendo porque lo que mas temiamos estaba a punto de ocurrir

Maestro Julian: Pasale al frente Jorge
Jorge: ........
El Chino: ponte duro wey, pa que te duela menos -Dice en voz baja
Nandito: pinche maestro tenia que mamar

Jorge pasa al frente, el maestro Julian se para y hace su mirada de enojado. Se dirige a la puerta donde guarda algunos objetos que nos causa terror.

Maestro Julian: Bueno Jorge, voltea hacia el pizarron

Le hace caso Jorge, miraba al chino y estaba pálido, yo también.

El Chino: mira wey, es la nueva tabla que trajo el maestro
Nandito: ora si se la mamo

Otra vez nuestra plática es interrumpida por .... por los golpes que el maestro le estaba propinando a Jorge. Exactamente le dio 20 palazos. Jorge se regresa hacia su lugar llorando y bien adolorido

Jorge: snif!! pinche maestro
Nandito: tranquilo wey, al rato nos va tocar a nosotros

El maestro se regresa hacia su lugar y sigue pasando lista, cada wey que no entregaba tarea eran 20 tablazos asegurados.

Maestro Julian: Nandito!?

Era mi turno ..... el destino me llamaba ....

Nandito: no hice la tarea

No espere a que el maestro me diera la orden de pasar al frente, asi que lo hice, queria acabar esto rapido

Maestro Julian: voltea al pizarrón Nandito

Voltee sin chistar y recorde el consejo de El Chino, las puse duritas. Asi que el maestro empezó su ritual, pinches palazos dolian hasta los ancestros, pero hay que ser bien macho ... van 4 palazos apenas, todavia awanto ..... van 6 como que ya empieza a calar .... van 10 .... no creo que aguante .... todavia faltan ... auch!! .... 9 ...... se me hace una eternidad .... 14 ..... tengo que pensar en algo, no quiero llorar .... 16 palazos ... que este cabrón no se cansa de golpear ..... 15 ... cabrón ............ de la nada recorde la imagen de Erika y eso fue como un sedante .... no sentí los otros 5 palazos ....... al menos me servistes de algo Erika ... mis nalgas .....

Mastro Julian: Sientate

Como chingadamadre quiere que me siente si me duelen hasta los huevos y eso que no me los golpeo ..... Siguió pasando lista hasta que ... le tocó a El Chino

Maestro Julian: Ricardo, su tarea?
El Chino: no la hice maestro
Maestro Julian: Pasale

Asustado pasa El Chino, el maestro sin decir agua va, le empieza a azotar ..... El Chino era más delicado que nosotros y gritaba por cada palazo ...... iban 11 ... y al 12 CRACK!!!! que la pinche tabla se qreba (quiebra) ......

Todos juntos con el Chino nos sentimos aliviados .... se rompió la tabla y dudo que el maestro consiga. Miramos al Chino en señal de victoria, tuvo mucha suerte. Pero no habia que confiarnos, el maestro podria usar el borrador o cualquier otra cosa o al menos de que le quite la tabla a una banca o ............ SE SALE EL HIJO DE PUTA A CONSEGUIR OTRA!!!!! PERO ESTA VEZ CONSIGUE UNA MAS GRANDE Y MAS GRUESA!!! (sin albur cabrones) El Chino casi se desmaya, entra el maestro con su nuevo juguete y le da los 10 restantes ..... asi es, 10!! el wey le dio 2 extras porque si.

El Chino va a su lugar llorando ..... terminó el terror ....... El tiempo se pasó lento y por fin era la hora de la salida. Salimos comentando lo sucedido y juramos vengarnos del pinche maestro. Pero nuestras ganas de ver el siguiente capitulo de Mazinguer Z eran muchas y se nos olvido, ibamos corriendo a la salida y ahi estaba Erika platicando con otro niño, no le puse atención y fuimos a la tienda de la esquina a comprar estampitas de Mazinger Z para completar el album.

Pero todo esto que tiene relación con el inicio de mi historia??? me quedé en ver quienes eran los verdaderos reyes magos .... no se los voy a decir porque no me entenderian, falta otro dia clave en mi niñez que quiero que sepan y comprendan
lo que les ando platicando.

No se apuren, si continuaré esta historia rápidamente ...

Nos vemos a la siguiente.