Esta fue una historia que publique hace mucho tiempo en Santas Batimamadas!, disfrutenla en lo que preparo la continuacion de Castrofilo y Leonila

 

Era un dia normal como cualquier otro, no tenia nada de extraordinario, lo unico extraordinario era que el dia estaba normal. Todo parecia normal (otra vez!!!). En aquel tiempo cuando tenia novia (bien mamacita por cierto), es mas pa que vean que no soy ogts se las voy a describir: Era morena, como de 1.60 aprox de altura, unas tetas riquisimas tamaño mi mano, unas nalgas tambien de tentacion, mas grandes que mis manos, una panzita deliciosa, de esas que antojan acariciar a cada rato y muy preciosa de la cara. Como ven no andaba tan perdido, pero weno ya me estoy saliendo del contexto, en fin, todo muy bien, y de repente note en la cara de mi ex que estaba algo rara, de esas caras que uno tiene cuando te va a pedir algo, asi que se dio la siguiente conversación:


Jehuty: Que onda mi puchunguita (asi le decia cabrones aunque no me la crean) que es lo que te acongoja
Puchunguita: Nada, estaba pensando en pedirte un favor
Jehuty: ups! mientras no me hagas pasar otro "oso" como la otra veX (proximamente Terror en el Centro - Seguridad extrema)
Puchunguita: No como crees, pensé que ya lo habías superado, pero a lo mejor estoy que te voy a pedir no te va agradar para nada
Jehuty: Pos ya dime, igual y si me agrada, ya sabes que por tí haria lo que sea (aunque no la crean era y todavia soy todo un galan)
Puchunguita: eessstteeee..... seguro?
Jehuty: Claro que si mi puchunguita, nunca tienes que dudar, haber dime, que es
Puchunguita: Bueno, es que alguien que tu conoces cumple años y quiero que me acompañes
Jehuty: Ah claro que si, no faltaba mas, y se puede saber quien es? es una de tus amigas?
Puchunguita: no. Es alguien que tu ves todos los dias
Jehuty: mmmmmmmm ni idea ... haber dime quien es
Puchunguita: este ......
Jehuty: pensando "en la madre ... ya no me esta gustando esto!!"
Puchunguita: bueno, este .... pos es el cumpleaños de mi papa
Justo cuando me dijo eso senti que me cargaba la fregada ... nunca me habia imaginado tener que comer junto a mis suegros
Jehuty: este ... tiene que ser a fuerzas?
Puchunguita: Claro que no, pero me gustaria mucho que tu me acompañaras
Jehuty: pensando "en la madre, que chingaos le digo, no quiero acompañar a los viejos, pero si le digo que no pos se va ofender"
Jehuty: Bueno, esta bien, pero nomas te acompaño un rato y despues nos escapamos
Puchunguita: Claro mi amor, asi le haremos, no te apures
Terminando la conversación senti un escalofrio, sabia que algo habia cambiado en el ambiente, mi punchunguita seguia igual que siempre, pero me dije a mi mismo: "No hay pedo, nomas vas ir un rato y ya".


Asi que durante el transcurso del dia ya se me habia olvidado, hasta que como eso de las 4 de la tarde me dice mi ex: "Bueno Jehuty, ya eso hora de irnos a mi casa, y portate bien", y yo: "Claro mi puchunguita, no te apures".


Ibamos caminando en su casa, yo en mi pinche vida nunca habia sido tan supersticioso pero desde que sentí aquel escalofrio empezé a creer en lo sobrenatural, como les mencionaba ibamos caminando y que de repente se cruza un pinche gato negro, pinche gato de mierda me metió un pinche susto de esos de los que casi te cagas, despues de lanzarle una pìedra al pinche gato por asustarme me quedé petrificado porque sentí que eso era una señal de que algo iba a salir mal, asi que para no asustarme mas decidi seguir como si nada hubiera pasado, pero de repente y sin darme cuenta pasé debajo de una escalera y pense "puta madre, esto ya se esta poniendo cabrón cada vez que avanzo", no decidi tomarle importancia, asi que ya llegamos a la casa y nos metimos, ya estaban preparando la comida y pos como era el cumpleaños del suegro pos lo tenia que abrazar, neta que no me gusta abrazar a la gente (claro que a las mamacitas si) pero pa no quedar mal con mi puchunguita pos lo tuve que abrazar al desgraciado. Todo iba normal, nos sirvieron mole con tostadas. Toda la familia estaba comiendo y yo tambien obviamente, cuando estaba en la mesa mi punchunguita pos masomenos me ponia a cotorriar con los demas integrantes, pero de repente tuvo que salir a comprar la coca mi punchunguita y en la madre, me quedé solo con la familia, no sabia que chingaos decirles, estaba bien callado como un palo, no me salia ninguna palabra, unicamente me salia el puro sudor, no sabia si hablarles o hacerme el wey, asi que cuando iba a sacar la primera palabra que llega mi ex, y uufff!! senti un alivio y pensé "a lo mejor esto era lo malo que iba a pasar" pero cuan equivocado estaba, no paso ni media hora cuando de repente senti un retortijon, puta madre ... pinche dolor en la panza .. no lo podia creer ... a poco esto era lo que el gato, la escalera y el escalofrio me querian prevenir .... decidi aguantarme y seguir platicando con todos ... pero en la madre .... de nuevo senti el pinche dolor .... lo tuve que soportar media hora hasta que ya no pude y me levante de la mesa y me dirigi al baño. No me fije en lo que andaba haciendo porque la mierda casi se me andaba saliendo, llegué y me senté .... por cada pinche pedo que queria salir me levantaba de la tasa para que no hiciera eco, pero lo malo es que cuando salia el pedo salia la mierda, asi que era algo muy arriesgado hacer eso porque podia adornarles toda la taza, asi que se me ocurrió una brillante idea que a lo mejor todos practicaron, que cuando me saliera un pinche pedo silvaba, pero como yo no sabia silvar opte por la otra opcion: el de hacer ruidos con mi garganta como si tuviera los gargajos atorados, pero como cuando tienes ganas de soltar toda la mermelada pos no puedes hacer tres cosas a la vez como son el de sacar el pdo, cagar y hacer mmjjjmmjjj para despistar, era tal la intensidad de la salida de la mierda que nomas podia hacer lo de los pdos y cagar y cerrar la boca porque apestaba a madres y aparte de que iba a sonar como si me la estuviera jalando, asi que me acorde de otro metodo bien efectivo ... cada que me salia el pdo usaba el bote y lo movia para hacer el escandalo, asi nadie se daria cuenta, con eso pensé que ya la habia librado, pero ya cuando acabe de cagar andaba buscando el papel ... pero adivinen que ... asi eX ... adivinaron bien ... no habia puto papel mas que el pinche cartón ... puta madre ... (perdon por el frances pero trato de reflejar exactamente lo que pensaba y sentia en aquella ocasion) ..... en la madre ... chingaos .... pendejo ... puto ... estupido ... como se me pudo olvidar ese detalle .... era mucho lo que tenia que limpiar ... pero pense optimistamente: "tranquilo, a lo mejor con el puro pinche carton te puede alcanzar para limpiar" ... pero que chingaos ... apenas alcanzo pa limpiarme menos de la cuarta parte .... reputisima madre ... santo niño de la mierda santa ayudame porfavor!!! .... era tanta mi desesperación que no me habia dado cuenta de cuanto tiempo habia pasado ... habia pasado media hora y según yo nomas 5 minutos, asi que de repente escucho que tocan la puerta: "mi amor, estas bien ... no te sientas mal??" y yo le respondí con todo orgullo: "no mi amor, todo esta bien nomas que si andaba un poco malón, pero no te apures, orita salgo" y ella "sale pues, es que ya andaba preocupada y mis papas tambien" ... y yo "si no se apuren, ahorita voy" ...... puta madre ..... que pinche pena me dio, estoy seguro de que ya todos los cabrones de su familia ya sabian de mi sufrimiento, pero primero lo primero, me dispuse a buscar recursos que se parecieran al papel, no tan duros pero tampoco savecitos, asi que pos no me quedaba otra opcion ... agarre el pinche bote onde tiran los papeles y me dispuse a buscar ... habia de todo, cascaras, colillas de cigarros, tampax, y hasta 2 "siempres" color rojo, pero weno eso no viene al caso, asi que encontre varios pedazos de papel "limpio", me tenia que arriesgar, porque a lo mejor si me limpiaba con esos papeles me podia pegar una pinche infeccion, pero me valio madre y ya me limpie. Pinches papeles fueron mas que suficientes, asi que me levante normal y me puse a ver con todo orgullo, asombro y coraje mi obra, era una chingoneria, hagan de cuenta que era caldo de haba con albondigas, asi tan artistico se veia, pero no todo acababa ahi ... para hecharle agua al baño tenia que salir y traer una cubeta ... puta madre ..... me espere 2 minutos y ya no escuche ruidos, abri poco la puerta para fijarme que no hubiese nadie, pero justo cuando la abri ahi estaba mi excuñada con ganas de miar, me exigia que ya queria entrar al baño, pero como me la llevaba bien con ella pos entendió mi situacion y decidio esperarse mas y hasta me ayudo con las cubetas, y yo le dije "pos nomas con una cubeta tengo", pero que pinche hablador, esa era el inicio de otra pesadilla, me lleve la cubeta, cerre bien la puerta del baño y vacie el agua en la taza y dije "con esto es suficiente", todo se andaba yendo bien, pero en la madre .... de repente empezo a subir el nivel del agua ... puta ... llego hasta la mitad de la taza y pos decidi ir por otra cubeta, igual sali con la misma precaucion, ya llene la cubeta, de nuevo me meti al baño y le vacie de nuevo ... y recontra perrriisima madre ... algo hice mal que dios decidió castigarme de manera tan soberbia y divina, la chingadera de la taza andaba muy llena, la mierda se estaba saliendo ... puta perra madre ... chingada madre .. que hago ... que hago .... mi mente se andaba nublando, me andaba volviendo loco de la desesperacion .. ya no calibraba bien ........ me estaba estresando que la pinche panza de nuevo me andaba doliendo ... pero de repente senti un rayo de esperanza ,... vi que algo despedia mas luz que los demas objetos, era como si dios se apiadase de mi y me diera la bendicion, mi salvacion era "EL DESTAPACAÑOS" ... una vez que lo agarre me puse a destapar el pinche baño como endemoniado antes de que saliera mas mierda, tal era mi esfuerzo que sudaba mucho, mis venas resaltaban de mis musculos, asi que despues de 1 minuto de lucha pude destapar el baño .... uuuffff ... pensé que ya habia acabado la pesadilla ... pero todavia quedaban 2 obstaculos, uno era el de limpiar toda la mierda que salio del baño, asi que me valio madre, me sali agarre un pinche royo de papel me meti al baño y me puse a limpiar todo, meti mas cubetas de agua para lavar el piso ... todo eso duro 10 minutos .... fue mucho esfuerzo ... que sali bastante cansado .... mi segundo obstaculo era: "EL OLOR", asi que abri la ventanilla pa que entrara aire, asi que sali del baño como si nada hubiera pasado ... mi ex me vio bien raro y mas atletico puesto que habia sudado un chingo, se habia preocupado pero le dio mucho gusto que saliera con bien .... no le quise decir nada a mi excuñada de que ya estaba desocupado el baño ... decidi que lo mejor era que se oreara un rato .. asi que de repente vi a mi suegro y me pregunto que que habia pasado y pos ya le invente una pendejada, que por cierto no lo vi muy convencido ... pero habia algo peor ... el suegro iba directo al baño ... yo andaba muy desesperado, temia de que me hechara la culpa por el olor .. no sabia que hacer ... asi que le dije a mi puchinguita, amonos que ya estuvimos un rato ... cuando ibamos saliendo vi que el suegro entro al baño y .......................

A la mañana siguiente ...


todo era un dia muy normal, las malas vibras se habian ido ... estaba seguro de que esa mala experiencia me haria salir victorioso en situaciones similares (por lo que vieron en el relato anterior no aprendi nada) ..... agradecia al señor por tener un lindo dia, era una sensación maravillosa ... habia marudado en tan solo 30 minutos de terror .... asi que me encontre a mi punchunguita y estuvimos platicando como si nada, pero tanta era mi curiosidad que le pregunte, "oye, no te ha dicho nada tu papa algo acerca de mi o de algo raro que hubo en tu casa", y me dice: "mmmm ah si es cierto, era algo que te queria decir, porque has de cuenta que llegue a la casa y encontre a mi papa bien molesto, decia que como era posible que el baño estuviera en un mal estado y de que chingaos le habia hechado que apestaba a mierda, que por cierto el olor duro un buen rato, tu no tuvistes nada que ver??" .. y pense ... en la madre ... y ya le dije: "no claro que no, esta muy raro .. porque mejor no vamos a comer algo ... " ..........
y asi fue mi experiencia terrorifica .. y espero que no me vuelva a pasar ...