(si no eres mujer brincate al otro post, aqui puedes vomitar por tanta cursileria jajaja)

 

Esta es una minidedicación especial a una persona especial:

 

Cada quién ya tiene su vida y llevamos tiempo separado, de vez en cuando nos vemos pero ya como amigos. Siempre he deseado que fuesemos algo más que amigos pero el destino nos interpuso una mala jugada, pero bueno, a final de cuentas aprendemos de esos detalles.

 

Quiero decirte que a pesar de que perteneces a otro sigo pensando mucho en tí, eres una persona muy cariñosa, comprensiva, inteligente y muy llena de vida, eso fue lo que me enamoró de tí, ese amor todavía esta latente pero ni modo, estas con otro.

 

Eso no significa que no pueda seguirte queriendo en secreto, y tú bien lo sabes pero no quieres aceptarlo. He tenido la fortuna de conocerte, no creo en el destino pero al juntarnos y vernos creo brevemente en el. No puedo imaginar no verte más tiempo, esos labios hermosos, perfectos que siento que estoy en otro lugar cuando quiero tocarlos.

 

No soy muy bueno con estas cosas, pero espero me des una oportunidad (aunque sea la última) para demostrarte cuanto te quiero y aprecio, que sea una despedida del un único placer que podriamos disfrutar y cada quien a seguir su vida.

 

Aunque pase el tiempo sigo pensando en tí con la misma intensidad como cuando te conocí, lamento que estemos separados pero creo que es lo mejor, lo que te pido es una despedida sincera ya que no volveré a disfrutarte, eres una parte esencial en mi vida.

 

Quiero tocarte, besarte, demostrate lo que siento, despues de esto el destino sera otro extraño en quien no confiare.

 

Dame la oportunidad ........

 

_____ADC______