Este post tiene contenido adulto eehh!!

Introducción

Era la edad de la ternura, de la inocencia y pureza, solamente pensaba en como chingar a los demas, claro que haciendoles travesuras. El sexo era algo totalmente desconocido por mi, no me llamaba la atención a pesar de que habia niñas que me gustaban un putero. Con el tiempo iba haciendo travesuras mas cabronas desde romper vidrios hasta agarrarles las nalgas a las niñas, tarde o temprano mi mente iba a ser invadida por el sexo.

La Primera Aparación

Cierto dia me encontraba jugando en la arena con mis monos, recuerdo perfectamente esa escena:

Eran 2 monos, 1 del santo (de los clásicos con las manos extendidas, una hacia arriba y la otra hacia abajo) y el otro era de Mazinger Z


Santo: A pesar de que eres de metal te puedo partir tu madre Mazinger, porque soy el Santo
Mazinger Z: no puedes, te voy a derrotar con mis vientos huracanados ..... ffffffuuuuuuuuuuu!!
Santo: ooohh noo!!!

Rapidamente el santo esquiva los vientos huracanados y se pone atras de Mazinger

Mazinger Z: maldito Santo donde estas?
Santo: (mientras agarra de la cintura a Mazinger) aca estoy lata oxidada

El Santo vence a Mazinger con una poderosa "de a caballo", el Santo se sube a las cuerdas y .......

Esa pelea entre el Santo y Mazinger nunca la pude concluir porque en ese momento llegó ella.
En aquel tiempo Ella era mi amor, la niña imposible de alcanzar, cada que me acercaba a ella reaccionaba torpemente, no sabía porque, por lo mismo que no conocia bien el concepto de amor. Lo único que hacia era pendejadas y lucirme frente a ella cuando estaba con mis amigos para asi llamarle la atención.

La Pubertad

Nuevamente paso el tiempo, me converti ya en todo un puberto con una gran "imperfección" en la punta de la nariz, era la época de los barros y espinillas, las chicas ya me llamaban la atención, la necesidad de saber de sexo crecia cada minuto, tan solo de verles las braguitas a las niñas causaba en mi un miniorgasmo. Pero habia algo que todavia me causaba algo mas que un miniorgasmo, me causaba excitación y pendejez, era ELLA, a pesar de su corta edad ya tenia cuerpo de mujer, sus senos eran pequeños pero sabrosos del tamaño de mis manos, su cintura era exquisita, y que decir de sus nalgas y piernas, todo en orden. Como les decia, todavia actuaba torpemente, pero un día decidi de dejar de actuar asi y empezar a hablarle como hombre. Despues de darme valor por durante 7 horas, decidi esperarla a la salida de la escuela

Ella: Hola Jehuty, a quien andas esperando?
Jehuty: H-Hola ... pues a tí, vas pa tu casa verda?
Ella: claro, si quieres vamonos juntos
Jehuty: s-si

Por lo regular ella sale mas tarde que yo, pero no sospecho porque la habia esperado, asi que nos fuimos caminando a la casa, ya que nos quedaba a media hora de camino, aunque claro, regularmente agarramos el camión, pero esa ocasión quien sabe porque chingadas madres
nos juimos caminando. Total, a los 10 minutos de silencio decidi hablarle claramente

Jehuty: oye tú?
Ella: sí?
Jehuty: tienes novio?
Ella: jaja pero que cosas preguntas, ya sabes que no
Jehuty: bueno, que tal si si, no todo el tiempo te ando vigilando
Ella: jiji

Para no hacer mas larga esa platica pasare a lo que interesa

Jehuty: Oye, pues te quiero decir que siempre me has gustado de niño y quiero que andemos .... (bien apenado)
Ella: .............
Jehuty: ..............
Ella: Claro que si, me parece bien ... de hecho tú también me gustas

Apartir de ahi pues empezamos a salir, claro mas que nada a caminar porque mi capital en aquel tiempo no era suficiente, si apena alcanzaba para una torta con harta salsa maga. bueno, entre esas salidas tomabamos mas confianza, tal cual era hasta que empezamos a hablar de sexo

Jehuty: oye, no van a estar mis papas hoy, quieres ir a mi casa?
Ella: claro, y que vamos a hacer?
Jehuty: sepa, tu vente

Como veran todavia la inocencia y pureza predominaban en mi, de hecho la invite a la casa nomas porque no me gusta estar solo y me daba miedo. En la tarde llega Ella

Timbre: ding dong!
Jehuty: (abre la puerta) hola, pasale
Ella: jeje como que no han limpiado la casa verdad?
Jehuty: se nota!? ten mira, llevate este palo por si ves a una rata, pa que la mates por si se te lanza
Ella: jeje payaso

Nos pusimos a ver la tele precisamente Remi. También recuerdo perfectamente ese capitulo, se trataba donde el señor Vitalis cubria con su cuerpo a Remi para evitar que se congelara ya que estaban en una tormenta de nieve, pasaron asi un rato y cuando amanecio resultó que el señor Vitalis habia muerto por el frio, el Sr. Vitalis arriesgó su vida por Remi, admito que llore, pinche caricatura de mierda, triste pero chida. Término el programa y le cambie de canal, sin querer estaban pasando "los verduleros" y exactamente en la escena donde el wey que vendia los pepinos se andaba hechando a una doña.

Verdulero: ooohhhh doña, que rica panocha tiene
Doña: y tu pepino que sabroso ... oooohhhhh!!

Como buena pelicula arrabalera mexicana esa escena de sexo duró aprox. 1 minuto, yo bien apenado volteo a ver a Ella, quien adaba toda ruborizada

Ella: Jehuty, eso que hicieron que era?
Jehuty: que?? el pan o que??
Ella: no, porque el Verdulero le estaba metiendo "esa" cosa a la doña?
Jehuty: sinceramente no sé ...
Ella: .............

Estabamos perturbados los 2, era la primera vez que habiamos visto eso, no sé porque, pero me excite mucho, note que Ella estaba un poco excitada tambien, tenia su cara roja, su vista la tenia perdida, pero que linda se veia. Para olvidar eso, empezamos a hacer la tarea mejor. Nos subimos a mi cuarto y ahi andabamos checando libros y platicando pendejadas de la escuela. En una de esas que agarro un libro que estaba al lado de Ella, pero justo al momento de extender mi mano ella se agacho poco para agarrar la libreta, asi que mi mano fue a parar a una de sus tetas

Jehuty: (mta madre, me va dar un chingadazo) perdón .........
Ella: no te apures, suele suceder

Esa sensación fue placentera, esa teta la tenia muy suavecita y lo mejor de todo es que ERAN NATURALES!!!, ah no, en esa epoca no existia eso, pero las tenia chidas, como dirian en la pelicula "Virgen a los 40", se siente como una bolsa de arena jeje. Bueno, asi que para olvidar ese incidente separamos los libros y yap. Pero de nuevo nos agachamos al mismo tiempo para recoger una libreta onde estabamos copiando unas cosas, nuestras cabezas se golpearon, nos vimos repentinamente a los ojos y estaba ella frente a mi ...... quien sabe cuanto tiempo paso, pero nos quedamos mirando fijamente, asi que una fuerza desconocida hizo que mis labios se acercaran
a los de ella, sabia que no me iba a rechazar.

Ella: Jehu ....

Ella reaccionó a mi beso, duramos como 10 minutos besandonos. Mis manos juguetonas como siempre, recorrieron su cuerpo por encima de su ropa, por fin pude tocar esa cintura y esas nalguitas, estaba tan rica, cada que la tocaba gemia timidamente, gemidos que llegaban dulcemente a mi oreja. Asi que poco a poco le iba levantando su falda hasta tocar sus braguitas con figuras de ositos y color rosa. Empeze a bajarla lentamente, pero su mano se posaba en la mia para detenerme, pero yo ya iba con todo, se la baje mas y su mano se poso en mi espalda.

La recosté en el suelo para maniobrar mas chido, la segui besando, quite suavemente su blusita y aquel bra que cubria sus pequeños pero jugosos senos, mismos que bese y succioné con desesperación, gemia mas fuerte. Otra fuerza rara, hizo que mi lengua recorriera su ombligo hasta llegar a su panochita, virgencita todavia (asi es, en esa epoca las mujeres todavia eran virgenes a temprana edad) hasta que llego a su vulva, pero antes de posar mi lengua en su vulva le sople lentamente porque la verdad para mi eso era algo nuevo, cada que soplaba ella gemia pero también se reia

Ella: Jehu que estas haciendo que me das cosquillas
Jehuty: eeesteeee ..... nada ......

Por curiosidad con el dedo indice empezé a tocarle esa parte, pensé que se iba a encabronar, pero cual era mi sorpresa que le empezó a gustar, no supe porque, pero le segui rozando con el dedo

Ella: aahh!! aahhh!! mas!! mas!!
Jehuty: ??????

Con mas curiosidad meti mi lengua para ver a que sabia esa cosa extraña, ella al sentir lo humedo gimio mas

Jehuty: (pensando) no sabe a nada ... haber deja lengueteo mas

Sus gemidos iban en aumento

Ella: aaahhh!! aaahhh!! aaahhh!! aahhhh!!

Cuando de pronto empieza a salir un liquido blanquecino y viscozo de su vulva, yo seguia jugando con la lengua, pero tal liquido se me metio a la boca. NO MAMES PINCHE PORQUERIA!!! me detuve

Ella: aaahhh!! aahh! ah! porque no sigues que te pasa?
Jehuty: no mames, me entro algo a la boca ... arrgghh que asco

Para colmo me habia tragado un poco de ese liquido, el resto lo escupi, pinche chingadera sabia como a jugo de pescado crudo puta madre

Jehuty: cof cof! no mames ....

Interrumpo el acto sexual voy al baño y me empiezo a enjuagar la pinche lengua con jabon, ya casi guacareaba pero me aguante las ganas.

Jehuty: no mames, que chingaos te salio de ahi??
Ella: porque?? de mi?? como que de mi??
Jehuty: si, salio algo blanco de tu "cosa"
Ella: "cosa"?
Jehuty: si, de ahi onde te andaba masajeando con la lengua ... puaj!! eso que parece tamal...
Ella: no sé, me salio cuando me empeze a excitar ....
Jehuty: no mames ... pa colmo huele a pescado ...
Ella: QUE!??
Jehuty: chingada madre ... espero se quite rapido el olor y sabor ... guac!!
Ella: COMO TE ATREVES!?
Jehuty: que??

No termino de decir "que" cuando me da un sonoro putazo en la cara

Ella: desgraciado, ya no te quiero ver ....
Jehuty: uh chingá ora que dije ... nomas que apesta y ya
Ella: grosero, no me vuelvas a hablar

Sale de mi cuarto azotando la puerta, ya nada mas veo por la ventana que se va encabronada a su casa. Pensé que ya no me iba a hablar, pero se le pasó el coraje en una semana. Ya con confianza seguiamos cogiendo, pero ya tenia temor de lamerle por ahi, siempre esquivaba esa parte cuando ella queria sexo oral, según yo me acercaba a su vulva y usaba mi lengua pero eran mis dedos.

Apartir de aquel momento tengo pavor de volver a lamer una vulva y que me caiga ese pinche liquido, ese liquido máldito ..... perra suerte ..... han pasado cosas peores, pero ya será para otra ocasión ... mientras me retiro con un amargo sabor en la boca.