Iba caminando por los caminos de la vida, estaba escuchando la rola “I can’t tell you why” de “Eagles” y me hace recordar inevitablemente a una zorra ex, levanto la vista y saco pecho fuera para impresionar a las féminas que encuentre en mi camino.

- AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Puta madre, pinche grito penetra  mis oidos y eso que llevaba la música alta, pinche vieja me sacó un pedo con todo y premio.

- Que tienes, porque andas gritando como loca??? – Le pregunto a la vieja

- Es que perdí algo muy importante!!

A cabrón, lo primero que me vino a la mente fue si perdió la virginidad y es que en estos tiempos ya no se sabe

- Y que perdiste?

- Un regalo que me dio mi mejor amiga, se va enojar conmigo – Me lo dice con una voz chillona

- Y que es? un anillo? una cadena? un reloj? unos pupilentes? una perrita? unos tampax? (esto no se lo dije porque me hubiera reventado el hocico) un dije? un escuche? que?? – Pregunto muy intrigado, porque para que ande casi llorando tiene que ser un objeto muy preciado

- m-me da pena decirtelo?

- Que no te de pena, cual es el problema

- Mejor no te molesto por tonterías, gracias por tu ayuda

- mmm pues bueno, suerte!

Me retiré, ella no quería que la ayudara y a mi no me gusta insistir, seguí con mis ondas, pero volteo y la pobre anda en el suelo buscando su preciado objeto con unas lágrimas. La verdad me dio pena verla asi y pues fui con ella para ayudarla

- me remuerde la conciencia dejarte aqui buscando sola, creo que necesitas ayuda, dime que es lo que buscas?

- me da muchisima pena

- te da pena que te ayude?

- nooo, me da pena lo que estoy buscando

- pues dime mujer, no pasa nada, a menos que sea algo extremadamente intimo como unos tampax jeje

- jajaja no no, no es eso

- entonces?

Estuve como 20 minutos tratando de convencerla para que me dijera que es lo que busca

- este … es una uña postiza – Lo dice muy apenada

- EH?? – Pongo una cara de “no mames”

- si, una uña

Puta madre, que pinches batimamadas, pero ya me chingue, para que ando de pinche metiche

- este … ok, vamos a buscarla

- gracias, que lindo eres!

- lo sé

No dure menos de 2 minutos cuando encontre la mentada uña

Mira, es esta? – Se la enseño

SIIIIII GRACIAS!!!! – Me abraza

De nada

Te debo una, ojalá tuviera un novio como tú asi de lindo!!

si verdad, es una lástima

si, mira, ahi viene

bueno, te dejo porque si no va pensar mal y vaya a pensar que te quiero para mi

jajaja que gracioso eres, muchas gracias!!

de nada!

Me voy, al menos por buscar esa pendejada me gane un abrazó y pude sentir sus suaves pechos, me voy contento pero confundido, como se puso esta chava al perder una mugre uña, si a mi cuando se me pierden los calzones me enrollo un chingo de papel higiénico y no la hago tanto de pedo :D.

Fin.