Aprovechando un día de descanso estaba jugando el de F.E.A.R. 2 muy buen juego por cierto, no me gustan los FPS pero ya les estoy agarrando el gusto. Termine de jugar y tome el control de la tele para ver que había en la programación. En el History Channel pasaron la biografia de Albert Einstein, muy chida, se las recomiendo. En Jetix pasaban los Padrinos Mágicos, soy fanático de ellos pero tanta repetición de los mismos capítulos me acabaron hastiando.

En el canal MTV estaban pasando un programa llamado “Made”, básicamente se trata de adolecentes con una pinche autoestima de la chingada, que los weyes de la nada quieren cambiar su persona y ser más populares. Dejen les platico mas a detalle:

De entre varias lacras que no tienen vida social (el excremento que cagan es mas popular que ellos) seleccionan a uno. Pasan un resumen de su vida actual:

“Hola soy Putonio, mis padres me llamaron asi en honor al Plutonio ya que ellos son quimicos y ese es su elemento favorito. Tengo 18 años y peso mas de 120 kilos. Estoy en la secundaria y mi vida esta de la verga, nadie me hace caso, nunca he tenido novia y cada que me acerco a las chicas se alejan de mí. El único amigo que tengo es un loro muerto que hay en mi cuerto, he querido ir a comprar otro pero no me quieren tampoco. Mi dieta son 3 pizzas y 4 litros de coca de dieta al día y para botanear una dotación de papas y nachos. Soy alguien con un gran intelecto y soy un genio en las computadoras y me gusta mucho ver la televisión y soy fanatico de muchas series. Aún asi no entiendo porque no soy popular y porque me ignoran (?????).”

El tipo en cuestión Putonio se lo llevan como unos 2 meses aprox. (puede ser menos) para que el cabrón se aliviane. MTV contrata a un especialista en imagen para que le haga el paro. Aquellas gentes que vieron “Hitch, especialista en seducción” se pueden dar una idea de que es lo que hace el especialista en imagen, básicamente “analiza” a la persona y le dice que es lo que le falta y lo que debe de “mejorar”, para este caso vamos a llamar a ese tipo Hitch

Hitch: Que tal Putonio, te estuve analizando desde lejos y veo que no eres muy popular y no imagen no dice nada bueno de tí. –Todo eso lo dice con un gesto visible de asco, pero como esta en la tele tiene que disimular que esta frente a una lacra.

Putonio: La verdad si, toda mi vida he sido un perdedor y estoy harto de serlo

Hitch: –Todavia con su cara de asco. –Dime que tipo de persona quieres ser

Putonio: no pus quiero ser popular con las chicas y tener una novia bla bla bla bla bla………

Hitch: (en que pinches mamadas me vine a meter, en fin, lo bueno es que la paga fue buena) … ah si … este … haber, tengo una primera prueba para tí

Putonio: cual?

Hitch: Necesito que consigas el numero de 10 chicas

Putonio no puede evitar poner una cara de pánico, el cabrón la siente mas adentro que pafuera

Putonio: pero …

Hitch: Debes de tener más confianza en tí mismo, tenla y las chicas responderan, anda ve …

No le agrada mucho la idea a este wey ya que a la unica mujer a quien le hablaba era a su mama. El chiste es que pasaron a este recabrón pidiendole los números a las chicas, obviamente cada fémina lo mandaba directito a la verga. Las que aceptaron darle el número eran más que nada para verse buena onda con la camara.

Hitch: Como te fue?

Putonio: si consegui los 10 números que me dijiste (despues como de 50 fracasos)

Hitch: que bien, ahora vamos a hablarle a estas chicas

Putonio: gulp!! … ejem!!! … esta bien

Hitch: Ten confianza en tí mismo, no te pongas nervioso, bla bla bla bla

Se ve a Putonio bien nerviosote, en ese momento la verga se le convirtio en vagina, le marca a la primera chica

Chica A: Si?

Putonio: Hola que tal, soy Putonio, te acuerdas de mi?

Chica A: Putonio?? no … que quieres?

Putonio: este … ayer te pedí tu teléfono y queria ver si podriamos salir

Chica A: no te conozco, adios!

Un jitomate se veria pálido al lado de este recabrón, en ese momento deseaba el wey que dios lo convirtiera en cagada divina para desaparecer y aparecer en el baño más recondito del planeta

Hitch: no hay problema, sigue marcando, te falta confianza en tí mismo, no hiciste conexión emocional con la chava bla bla bla bla

El tal Putonio le marca a las demás chavas y obtiene los mismos resultados hasta que una le tiene lastima

Chava Y: Si?

Putonio: Hola que tal, te acuerdas de mi, ayer te pedí tu número

Chava Y: aahhh yaaa, si me acuerdo (…)

Putonio: te iba a llamar para ver si podriamos salir

Chava Y: …………

(silencio incomodo de unos 5 segundos)

Chava Y: claro!!! (al fin y al cabo voy a salir en TV)

Putonio: (uff que alivio, me salve de ser ridiculizado de nuevo) perfecto, paso por ti a tal hora!

Chava Y: Si, esta bien, estoy ansiosa por salir contigo (aja!)

Cuelga …

Hitch: Ya ves Putonio, hay que tener confianza en si mismo, conectarse con su sentimientos bla bla bla …

Para no hacer más largo y aburrido este post, al pendejo este lo someten a control de peso, le meten nutricionista y no sé que otras mamadas. A lo largo del programa el pobre pendejo anda tratando de superar sus miedos sobre todo con las chicas.

Durante el último día, al cerdo este lo pesan en la báscula para ver cuanto pesa

Entrenadora: Haber pinche cerdo de mierda Putonio sube a la báscula, veremos cuanto has bajado

Putonio: Estoy muy nervioso, me he esforzado bastante por bajar de peso, ojalá y no decepcione a mis fans (!!!????)

Cuan reality show que se precie, le hacen a la mamada antes de subirse, le hacen acercamiento a su cara mostrando desesperación, el wey indudablemente suda como una puerca en celo cuando se la cogen, él sabe que es un paso importante en su vida para alcanzar su ansiado cambio de personalidad. Justo en el momento en que pisa la báscula se van a comerciales … no mame, tantas ansias tengo de ver el preciado final.

Putonio se sube a la báscula

Entrenadora: Haber puerco Putonio antes pesabas 130 kilos, tu meta era bajar 20 kilos, crees haberlo logrado?

Putonio: no lo sé, todavía no me tengo confianza, pero espero lograrlo

Pasan de nuevo otros 3 minutos de tensión …

Entrenadora: FELICIDADES!!!! BAJASTE 18 KILOS!!!!

Putonio: AAAHHH!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!! AAAAAHHH!!!!

Despues del desmayo emocional (que en realidad fue por la hipertensión que tenia el wey) y momentos emotivos bien ñoñotes …

Putonio: Gracias entrenadora, sin usted no hubiera podido lograrlo

Entrenadora: No es nada, espero sigas con tus rutinas

Putonio: Claro

Se dan un abrazo emotivo en señal de admiración.

Hitch: Muy bien Putonio, hay que tener confianza, conectarse con los sentimientos bla bla bla bla bla … te tenemos una sorpresa?

Putonio: si?

Hitch: Por haber tenido confianza y conectarte con tus sentimientos bla bla bla bla bla … te vamos a hacer una fiesta, vamos!!

Putonio: SI!!!!

La fiesta no dista de ser una de esas gringadas, una especie de disco, con zorras que se alocan cuando pasan la camar, en fin, más de lo mismo.

FINAL

Al final del programa pasan una serie de eventos de como era este tipo antes y despues de entrar al programa, y el wey tiene que decir sus experiencias

Putonio: No pus agradezco a MTV, soy una personal totalmente nueva, la confianza ya es natural en mi, puedo conquistar cualquier chica y ser bien chingón, gracias MTV, gracias MADE!!

 

Puras mamadas … después les platicare de otro programa más patético llamado “Exteme Made Over” de E!, no se confundan con el de las casas.

 

Buen provecho.