Otro día que se termina, estuvo dura la jornada laboral, tantas mamadas que a uno le pasan en los días que te levantas con el pie izquierdo. Me despido de mis cuates y compañeros del trabajo, al salir noto una leve y refrescante brisa en mi rostro, con un olor a tierra mojada, eso me trae recuerdos gratos y por consecuencia mi cuerpo y mente se relajan, aspiro un poco de aire al estilo enamorado (es decir un suspirote) y que se me mete una puta mosca en la nariz, puta madre!! Tuve que sonarme los mocos para que saliera la desgraciada y no salio sola si saben a lo que me refiero.

Me voy a la parada del camión y hay un chingo de gente, la ruta que tengo que agarrar por lo regular tarda 10 minutos en llegar. Todos los asientos estan ocupados. Espero pacientemente y no me muevo para que no ocurra otra mamada.

Pasaron 10 minutos y afortunadamente ya se vació el lugar, pero queda solo una persona que esta de pie … es una mujer.

Yo

Pues ta masomenos la vieja esta, tiene poco de todo, chichis que caben en la palma de mi mano, unas nalguitas no tan abundantes pero ricas para manosear, piernas no tan flacas ni tan gordas, abdomen con una ligera panzita rica para sobar, si me la cogería.

Ella

Ya se me hizo tarde de nuevo y todo por quedarme a chismear, a propósito, la tipa que va alla que mal vestida esta, debería de darle vergüenza. Mira esos zapatos, no combinan con el pantalón y ni mucho menos con su pelo que lo tiene descuidado como mi amiga Petunia, ella es tan desesperante a veces, nunca me hace caso, le digo que ponerse y no hace caso, la moda y ella no se llevan. Llegando tengo que preparar la ropa para el día siguiente, no sé que ponerme!!! … bla bla bla bla bla …

Yo

uts … ya me miró, que se me hace que le gusté

Ella

Uf que naco! hablando de la moda este tipo esta perdido

Yo

Awebo, si soy bien galán, ninguna se resiste a mirarme. De algo sirve ir al gimnasio media hora a la semana

Ella

Ni siquiera lava sus tenis. (pasa un tipo en un carro del año) mmm … a ese si me lo hechaba, tiene buen carro

Yo

Se ha de estar imaginando el paquetote que tengo dentro de mi pantalón que hasta la mirada tiene perdida, golosa!!

Ella

Llegando a la casa le hablo a mi amiwis (amiga) para ir a comprar ropa, esa blusa que miré el otro día me encantó!!

Yo

(Se levanta sacando pecho y mostrando músculos) mira mija, agasajate la vista, que esto no lo vas a ver en otro lado, gozame!

Ella

Que raro olor, huele como si no me hubiera puesto desodorante, de seguro me faltó ponerme perfume … o será él … que apestoso!! Ya sabía que no era yo, si me baño como 10 veces al día!

Yo

A todas les encanta mis músculos, se te nota en tu carita mamacita.

 

Han pasado 20 minutos y el camión todavía no llega

 

Ella

Que uñas tan feas tengo, no debí hacerme la manicura yo misma, si me alcanza el tiempo paso a la estética.

Yo

Ya cayó redondita, solo falta hablarle y si me pongo las pilas chance y hasta hoy me la cojo.

Ella

Que traerá ese tipo, no deja de mirarme. Es lo malo de estar bien buenota, hay que lidiar con los desesperados, ojalá y llegue alguién porque ya me esta dando miedo. Voy a agarrar el primer taxi que pase.

Yo

Deja voy, no la voy a hacer sufrir más … chin!! se fue en taxi …

Ella

(en el taxi) Lo bueno es que ya no voy a ver al naco este, de seguro quería robarme o tocarme, que miedo!! Hablando de miedo, si no me apuro no voy a alcanzar a ver mi novela.

Yo

Bueno, ya será para la otra, espero encontrarla déspues.