Como siempre, nuestros reporteros de "la Empresa y Yo" estan presente en todos lados, en esta ocasión casualmente fueron al concierto de sepultura que se realizó el pasado Domingo 24 de Abril del 2005.

En esta ocasión enviamos a nuestros reporteros "Ivonne e Ivette". Mucha gente se preguntaran porque mejor no mandaron a los Brenan, pero es que ellos ya estaban ocupados "investigando" otras cosas.

Para quienes no conozcan a Sepultura o todavia siguen encerrados en la onda OV7, Kabah, Luis Miguel o esas mamadas, Sepultura es un grupo Trash/Death Metal o en pocas palabras es un grupo de musica extrema no apta para oidos virgenes y castos.

Este reportaje es escrito tal cual para que ustedes sientan las mismas alegrias, mamadas y desesperaciones que nuestros reporteros sintieron, asi que no se sorprendan si encuentran un lenguaje bastante folklorico.

Llegamos al concierto a las 7, pero cuando llegamos habia pura gente vestida como para un baile de la banda limon, pero pensamos que esa gente estaba equivocada o que a lo mejor era la nueva era de los darketos, asi que se nos hizo raro que un concierto empezara a la hora pactada, eran las 7:00, pero oh no, nos habiamos equivocado de lugar, el concierto de ahi era el de "Maria y Los Sepultureros" ... puta madre .. pinche equivocación de mierda, pinches batimamadas ... asi que en putiza nos salimos y nos fuimos a lugar correcto del concierto. Como habiamos comprado los boletos equivocados tuvimos que comprar los boletos con un confiable revendedor de boletos ..... uff ..... pinche "oso" pasamos

Bueno, pos llegamos a las 7:30 en punto que era cuando iba a empezar el concierto, se formaron como toda buena gente, pero mas adelante vieron a algunos cuates llamados El Chuy, el Mando y los carnales del Chuy, asi que como que no quieriendo nos invitaron a "colarnos" a la fila y asi lo hicimos. Despues los clásicos saludos y besos (del chuy y de ivonne). Como ya teniamos tanto tiempo sin vernos ya les contamos las batimamadas que ocurrian en "la empresa" y ellos tambien nos contaron
chocomamadas como del Chicapán (pronto publicaremos una foto) que se chingó el dedo gordo de un pie, pero esa es una historia aparte y digna de contar y proximamente la publicaremos con las fotos del desgraciado.

Y asi estuvimos contando historias pa pasar el rato. Como les mencione mas arriba el concierto iba a dar inicio a las 7, pero ya eran las 8pm, todos nos andabamos desesperando. Lo que nos hacia entretener era que cuando pasaban las chavas que pasaban por onde estabamos toda la bola de cabrones pos las chuliaban, o en el caso de una vieja gorda que casi se le salen las teclas, era muy ovacionada por todos los varones. Asi estuvimos pasando un chingo de batimamadas y dieron las 9pm hasta que
nos dejaron entrar, de nueva cuenta casualmente vimos a otro cuate creo que era el Garnica o Carpio siempre lo confundo, nos hizo el paro pa entrar a la fila, obviamente que nos metimos a la fila pero no sin antes pasar por toda una serie de mentadas de madre y muchas cosas mas. Ya estando dentro del domo andabamos haciendo otras pinches mamadas pa pasar el rato, eran las 9:10pm y nada ... las 9:20pm y nada ..... las 9:25pm y nada ...... como no habia nada de acción el publico varonil divisó a la gordita teclona y le hechaban porras para que las dejara salir por fin ... pero la vieja bien chiviada no se animaba .. chale .. ya será para la otra ... eran las 9:27pm y nada .... putisima madre ..... algunos decian "Salgan pinches putos de sepultura o los sacamos a madrazos" ..... habia de todo tipo de porras, desde la mas fina hasta la mas vulgar, desde que "salgan" hasta "chinguen a su madre" .... dieron las pinches 9:30pm ....... y por fin se apagaron las luces, era el indicativo de que ya iba a iniciar el concierto, todos estaban muy animados, con ganas de ver a Sepultura, asi que sale y era .. Kalimba!!!!! ......... reputisima madre ...... todo el publico se encabronó ni el pinche microfono lo dejaron agarrar porque se subieron como 50 cabrones a partirle su madre a ese pinche negro de mierda ......... como era posible que en un concierto donde es puro Metal saquen a un puto popero, pobre cabrón la paso de la chingada, el único espectaculo que dió ese cabron fue el de los chingadazos que le metieron. Despues del mal sabor de boca los patrocinadores pidieron disculpas por hacer ese tipo de mamadas, asi que de nuevo nos tuvimos que esperar, eran ya las 9:50, y que de nuevo se apagan las luces, por fin todos pensamos que iba a salir sepultar y ............................... salió OV7 el reencuentro, uta madre que la chingada .......... esta vez todos nos encabronamos, en los que unos weyes les partian su madre a los guardias de seguridad otros 200 cabrones se subieron para partirles su madre a los del OV7 y mandarlos a la chingada con su pinche reecuentro de mierda, de nuevo al pinche kalimba le partieron su madre, si el wey ya tenia los labios hinchados esta vez los pinches blanquillos se le hicieron como los de un toro, porque 300 patadas en los güerfanos si esta cabron, a las chicas nomas las encueraron porque queriamos ver teclas y peluches ...... despues de ese episodio tan morboso, doloroso y divertido los del OV7 lograron escapar ... y nuevamente el patrocinador se disculpo ... asi que dieron las 10:10 y zaz que de nuevo se apagan la luz ... ya muchos no esperabamos que saliera sepultura, ya nomas estabamos pensando quien mas queria salir para partirle su madre, era tanta nuestra furia que ya teniamos ganas de quemar a alguien y honrar a nuestros dioses paganos como la vaca dorada ... pero oh señores ... empezaron a sonar uns rifss tipo death metal .... eran por fin SEPULTURA!!!!!

Las pocas viejas que estaban ahi casi se desmayan, muchos cabrones se vinieron ... no mames, era algo espectacular ... nomas que hubo un pequeño detalle con nuestros reporteros, Ivonne, el Chuy, el Mando y los Carnales del Chuy si habian escuchado a Sepultura pero Ivette nel ... el pendejo no sabia que pedo con Sepultura asi que lo unico que hizo fue disfrutar de esa musica sacrosanta.


Parte del climax llegó cuando cantaron el cover "Orgazmatron" que ironicamente varios de los asistentes se vinieron cuando se acabó la canción. Tambien como todo buen concierto hubo desmayados, uno de ellos fue nuestro compañero Chuy que se nos desmaya porque el vocalista del grupo dijo "Gracias Mejico", por poco y se parte la madre el wey porque andabamos en los asientos pero desafortunadamente un pendejo que estaba abajo de nosotros lo alcanzó a parar no sin antes recibir un pinche madrazo en la cabeza. Despues de este pequeño incidente durante otra canción que todavia no sé cual es nuestro compañero "mando" se quita la playera y le enseña su brasier a todos!!!!! como!!! un brasier ... por mamón y joto le tuvimos que meter unos buenos madrazos para que se le quitara lo puñal. Despues de ese otro incidente ya todos nos concentramos en el concierto ya sin percances hasta que ....... un pendejo se subió al escenario saco unas tijeras y le cortó un mechón al guitarrista Igor Cavalera (creo que asi se llama) y de repente se bajó, como el personal era bien efectivo en su trabajo despues de que se bajo este recabron le partieron su madre al wey ese por pinche mamila. Y para acabarla de fregar no falto el clasico joto que le dice al guitarrista: "Iiiiiggggoooorrr quiero un hijo tuyo!!!!!!" todos nos quedamos sacados de onda pero los que estaban cercas de él pa bajarle la calentura le metieron unas buenas pambas!!.

En resumen el concierto estuvo de poca madra, cada canción era un orgasmo, todo estuvo bastante perfecto, el sonido, el ambiente, todo, menos el precio de las cheves que si estaban muy caras.

Asi que el concierto duró 1 hora con 20 minutos .. bastante poco pero todos salimos satisfechos porque fue un concierto de gran calidad, Ivette se fue tan sorprendido que al dia siguiente consiguió los CDs de Sepultura para "respaldarlos" y ser un
fan más de Sepultura.

Y señores, la moraleja es: Cada que salga Kalimba en un concierto onde no le corresponde hay que partirle su madre.


Zalu2 ....
reportando para "La Empresa y Yo" "Ivonne e Ivette"