Clasificación

Auspiciado por

Prólogo
Esta historia es real como yo mismo, los eventos y pláticas pueden no ser las mismas debido por el paso del tiempo, ya ven como uno se hace ruco. Los hechos son verídicos y me presento yo como al desgraciado que le ocurrió esto, el nombre de Puchunguita si es real ya que siempre lo uso para dirigirme a mi queridas novias ahora exnovias.


La Historia
El sol brilla, las aves cantan y las abejas quieren hacer el amor entre ellas, eso supongo; iba camino a la parada del camión y se detiene justo a tiempo para abordarlo, por lo regular la ruta que agarro siempre va bien llena, pero esa vez no porque habia un asiento vacio y casualmente era mi lugar
favorito, habia muchas mujeres guapas, en su totalidad eran lolitas y para acabarla de rematar, la lolita mas buenota del camión se siente junto conmigo sonriendome de una forma muy picarona.

En el trabajo no era la excepción, todo salió bien chingón, me fue muy bien; para mis adentros pensaba pues que podia pasar mal, estaba viviendo el dia perfecto. Más tarde mi Puchunguita me llama para vernos saliendo del trabajo y el lugar acordado fue en el centro, en la fuente de
los leones.

Eran las 6:00pm, hora de reunirme con mi puchunguita, me dispuse a apagar mi PC y ordenar mi lugar de trabajo. Al acabar otras actividades salgo de la oficina y como me fue bien chingón en el dia pues yo esperaba que también me iba ir chido durante la noche, oh!!! terrible error al haber dicho
eso, no sabía del infortunio que me esperaba. Agarro el camión y me fue igual que en la mañana, era la hora en que las lolitas salian de la escuela. Llego a mi destino y le camino hacia la fuente de los leones, me fijo en el reloj y son las 6:40, 10 minutos antes de lo acordado con mi Puchunguita. No tuve más remedio que desquitarme viendo a las hermosas mujeres que desfilaban cercas de donde estaba, tan distraido que estaba que no me habia dado cuenta de cuanto tiempo pasó, en eso siento que alguien me toca la espalda

Puchunguita: (en forma coqueta) hola!!!, llevas mucho!!??
Jehuty: (dandole el beso de bienvenida) no claro que no, llegue 10 minutos antes
Puchunguita: perdón por hacerte esperar mucho!
Jehuty: (observandola a los ojos y con voz cachonda) no te preocupes querida, sabes que me encanta esperarte
Puchunguita: oohh!!! amor mio!!!
Jehuty: mi amada!!! -Nos enfrascamos en un beso apasionado demostrando nuestro amor infinito

Nuestro beso infinito dura 1 minuto aprox. una vez ella separando sus carnosos y jugosos labios, proseguimos a dar una vuelta por el centro para hacer unas compras que mi puchunguita necesitaba hacer. Como se han de imaginar, las mujeres son muy indecisas cuando compran cualquier cosa, hasta para una banda adhesiva tienen que estar preguntando en 20 tiendas para saber cual esta mejor y que tan barata esta. Duramos 2 horas comprando una blusa, ya que mi punchunguita no se decidia cual comprar. Por cierto, cuando quieren comprar algo puede ser porque ...

A) Vieron que la blusa la tenía puesta una de sus amigas o cualquier otra vieja y les agrado
B) Hay un evento especial y quiere lucir bien
C) Quiere comprar algo agradable que te pueda gustar

Cual era mi sorpresa que la habia comprado por la opcion C y claro que por supuesto esa blusa nueva se veia muy cachonda y le quedaba muuyy bien!!!. Volviendo a lo relevante pues platicabamos de varias cosas triviales para ustedes mis lectores pero para nosotros de cierta relevancia.

Puchunguita: Oye Jehuty
Jehuty: dime mi precioso pedazo de cielo?
Puchunguita: (sonrojada) recuerdas que para el sabado cumplimos nuestro cuerto mes juntos?
Jehuty: ps'a'webo como olvidarlo (imbécil ni siquiera me acordaba), es debido a eso que comprastes la blusa verdad?
Puchunguita: asi es mi amor!!
Jehuty: Hicistes bien, esa blusa me gusto mucho y resalta tu encantadora pechonalidad!!
Puchunguita: (sonrojada) pero que cosas dices!!!
Jehuty: Es la meritita verdad, por cierto, quiero celebrarlo de una forma muy especial
Puchunguita: Como?
Jehuty: mmmm .... tú ya sabes ....
Puchunguita: no, no sé, haber dime
Jehuty: (un poco apenado) -acercandome a su oido derecho. recuerdas lo que paso el dia X?
Puchunguita: (en voz baja) mmmm sí!
Jehuty: ah pos eso mero, como ves?
Puchunguita: mmmm ... no lo sé
Jehuty: Comprenderé si no quieres, pero no te apures, nada puede salir mal porque soy bien responsable
Puchunguita: de acuerdo, confío en tí, pero cuida de mi porfavor!
Jehuty: Siempre lo hago aunque no me lo pidas, tu eres mi vida, precioso angel que se cayó del cielo para estar conmigo!
Puchunguita: Oh! Jehuty!!! -Nos enfrascamos en una pelea de lenguas para ver quién ama más a quién, se separa de mis labios cachondos.por cierto Jehuty, sabes que?
Jehuty: que?
Puchuguita: Hay que usar protección, sabes a lo que me refiero
Jehuty: Protequé??
Puchunguita: Protección, por si las dudas
Jehuty: (eh aquí la clásica contestación de nosotros) pero mi amor, no se siente lo mismo!!! no te apures no puede pasar nada
Puchunguita: Ya sé que no puede pasar nada, pero más vale prevenir
Jehuty: mmmmmm ... bueno pues .... pero hay otro problema ...
Puchunguita: cuál?
Jehuty: eeerrrr .... quién va comprar los condones ... errr??
Puchunguita: Pues yo no eeehhhh!! ni se te ocurra
Jehuty: andale, a mi la neta me da pena y es la primera vez que compraría unos
Puchunguita: no!!! para nada!!! despues hago el oso!!!
Jehuty: chale ... bueno pues ... -Meto la mano a mi nalga izquierda para sacar la cartera. Oye (dirigiendome a mi Puchunguita) adivina que ..
Puchunguita: ahora que?
Jehuty: je je je ... no me alcanza, nada mas tengo 20 varos y creo que cuesta casi 40 varos
Puchunguita: ay Jehuty!! -Sacando dinero. Ten, pongo la mitad
Jehuty: (chin pensé que con esto me iba a salvar) mmm pos bueno ... allá hay una farmacia, vamos
Puchunguita: vamos??? yo te espero aqui
Jehuty: Commmooo!!!!?? vamos no seas gacha!!
Puchinguita: no! yo te espero aqui

10 minutos desaprovechados a lo pendejo porque no pude convecerla

Jehuty: bueno pues, esperame aqui
Puchunguita: claro que si amor -asintiendo con la cabeza
Jehuty: gulp! ... todo por hacerme el valiente!

Me dirijo sólo a la farmacia; antes de entrar me cersioro de que no haya nadie, pero hay mucha gente; tanta es mi pena que decido esperar. Déspues de 10 minutos todos los clientes se van, la farmacia queda sola, asi que es la gran oportunidad, entro lo más deprisa a la farmacia

Jehuty: buenas noches! -dirigiendo la mirada a todos lados para ver que no haya nadie
Esclavo: buenas noches joven, en que le puedo ayudar?
Jehuty: (uuff!! que suerte, es un cabrón, menos mal) oye si me das unos ..... err .... unos .....
Esclavo: si?
Jehuty: err ... -de la nada me imagino a Walter Mercado dandome consejos

(en mi pensamiento)
Jehuty
: Walter, tengo un problema
Walter Mercado: dime querido, cual es tu problema, cualquiera que sea tu problema tiene solución, todo tiene solución y más porque me has consultado
Jehuty: Mi problema es que no puedo pedir unos simples condones!!
Walter Mercado: Querido, yo sé que tú puedes, a tí te interesa, a mi me interesa, a los dos nos interesa, a tu Puchinguita le interesa, a los astros también le interesa, tú eres alguien quién merece comprar condones, tú mereces protección!, tú mereces placer!!, repite conmigo, eres un ganador!!
Jehuty: (en voz baja y con desconfianza) soy un ganador ...
Walter Mercado: Querido, no te escucho, repite conmigo, Soy un ganador!!!
Jehuty: (con más confianza) claro que si!!!! soy un ganador!!
Walter Mercado: no te escucho!!
Jehuty: soy, soy, SOY UN GANADOR!!!!
Walter Mercado: Porque merezco protección!!!
Jehuty: PORQUE MEREZCO PROTECCIÓN!!!!
Walter Mercado: y mucho placer!!!
Jehuty: Y MUCHO PLACER
Walter Mercado: Sigue asi Jehuty, tú puedes!
Jehuty: (eufórico) SOY UN GANADOR!!!, MEREZCO PROCREAR!!!, NADIE ME PUEDE DETENER!!!, JAJAJAJAJAJA!!!! NECESITO PROTECCIÓN!!!!
Walter Mercado: querido, ya es suficiente
Jehuty: (sin hacerle caso) MEREZCO FOLLAR, MEREZCO GANAR, MEREZCO PLACER, MEREZCO TODO, NI UN HIJO DE PUTA ME VA A DETENER!! JAJAJAJAJAJAJAJA!
Walter Mercado: chale, este cabrón esta loco!!

Mi trance "eufórico-hechale ganas-tú puedes-soy un ganador-los astros mequieren-etc-etc" es interrumpido por el esclavo de la farmacia

Esclavo: disculpe que necesita!!
Jehuty: (pensando para mis adentros) SOY UN GANADOR Y NINGÚN CULERO ME VA A DETENER -me dirijo al esclavo. tú!!!
Esclavo: (asustado) en que le puedo ayudar?
Jehuty: YO ..... YO ..... (vamos tú puedes) YO ... NECESITO UNOS CONDONES

No acaba de decir "condones" cuando empieza a llegar la gente, sobre todo señoras y de las clásicas arwenderas que nomas ocupan espacio a lo wey para hechar chisme

Jehuty: (ay cabrón!! no me di cuenta cuando llegaron) .........
Esclavo: aqui tiene joven ... algo más?
Jehuty: (claro que no cabrón, lo que quiero es largarme ya, que lo que me decia el pinche Walter ya se anda yendo a la verga) ... n-nada más, cuanto e-es?

Oh! estúpida y pendeja de las ironias, máldito Murphy!!!!! ooohhh gran becerro dorado acepta el esclavo de la farmacia como sacrificio!!!

Esclavo: (fijandose en los condones) .... mmm no tiene precio ... (gritando a alguien acomodando las medicinas) CUANTO CUESTAN LOS CONDONES "marca censurada"???

No lo podia creer, tanto cuidado habia tenido de que nadie se diera cuenta que andaba comprando unos condones y este estúpidopendejohijodetodasureputisimaperramadre grita a todo lo que puede por el precio de los condones!! y para no variar toda la pinche gente me voltea a ver con cara de "chingatumadrepervertido"

Esclavo: (gritando más fuerte) CUANTO CUESTAN LOS CONDONES "marca censurada"!!!!!!???????????????????
Jehuty: (gritale mas pendejo, haber si te escuchan afuera) .... err .... ya asi dejalo, ten la lana ...
Esclavo: Permitame, CUANTO CUESTAN LOS CONDONES!!!!!!!!!?????????

No podia evitar que este estúpidopendejohijodetodasureputisimaperramadre se callara, todos me tenían en la mira, era un chingo de presión, no sabia que hacer en esa situación, no tuve más remedio que agacharme. Como al estúpidopendejohijodetodasureputisimaperramadre no lo escuchaban se tuvo que meter con la persona que estaba acomodando la medicina, en eso llegan los dos

Esclava bien buena: Como serás tonto Esclavo!!!
Esclavo: Es que no tienen precio

No podia creerlo, es una mujer!!!! lo que menos quería era encontrarme con una mujer en estas condiciones .... y sobre todo estaba bien buena .... ya me cargó el payaso, va pensar que soy un pinche pervertido de mierda

Esclava bien buena: (gritando) PARA QUIÉN ES LOS CONDONES!!!!

Sólo me hacia falta eso, ya hay un chingo de gente esperando y esta pendeja gritando a todo pulmón, hasta parece que nomás me quieren poner en ridiculo

Jehuty: (con los hombros encogidos) yo ....
Esclava bien buena: (gritando) PARA QUIÉN ES LOS CONDONES!!!!
Jehuty: (cabrona no me escucho) .... para MÍ!!!
Esclava bien buena: Haber joven, son $36

Los dos que atendían la farmacia (el Esclavo y la Esclava bien buena) se esmeraban tanto en despacharme que no le prestaban atención a la demás gente, santas pendejas íronias!!!

Jehuty: (apenado) tenga -le doy los 40 varos
Esclava bien buena: permitame joven, no tengo cambio -se dirige al Esclavo. haber tú Esclavo ve a cambiar este billete de 20

El estúpido del Esclavo se lanza a cambiar el billete, pero como si todavía quisieran torturarme la Esclava bien buena se pone a contar el dinero de la caja en vez de atender a los demás ... este martirio se está extendiendo mucho ..... maldita sea ... para que me desperte .... ching ....

Esclavo: aqui tienes Esclava bien buena el cambio
Esclava bien buena: AQUI ESTA EL CAMBIO QUIÉN COMPRO LOS CONDONES!!!!!
Jehuty: (más apenado) si gracias ...

Agarro la bolsa donde están las condones, pero tan nervioso que estaba que se me caen los condones al suelo, ya tanta mala suerte era para irse a la chingada, toda la pinche gente todavia con dirigiendome la pinche mirada, agarro la bolsa y me salgo de volada, no me fije que me tropezé en la banqueta y por poco me parto la madre ........ me levante y me fui de ahi con un pensamiento: QUE CHINGUEN TODOS A TODA SU REPUTISIMAPERRAMADRE, UN DIA LOS SACRIFICARE AL BECERRO DORADO Y ENTRE USTEDES SE AHOGARAN CON SU MISMA MIERDA!!

Antes de llegar con mi Puchunguita, me detengo en la esquina y me tomo un minuto para calmarme, para serenarme y reflexionar lo que pasó. Pasado el minuto me dirijo con mi Pichunguita

Puchunguita: Jehuty!! ya los comprastes?

No le respondo nada, levanto la mano en pose victoriosa enseñandole la bolsa y el ticket, su cara se llena de felicidad y la mia también, el pasar por esa situación me hizo ser un hombre mejor y más maduro, sabiendo que para la próxima no seré un novato porque ya sabré que hacer, y para cuando
vea a un novato pasar por lo mismo que yo, simplemente reirme de él.


Epílogo
Los condones fuero aprovechados al máximo y valió la pena pasar por todas esas batimamadas! que a final de cuentas rei y disfute al último. Ya veré si pongo el detalle de como usé esos condones, no lo creo, pero es suficiente conque sepan que ella gozó chingón.