Clasificacion


Capitulos anteriores
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte I
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte II
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte III
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte IV
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte IV
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte V
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte VI - Etapas 1 y 2

Resumen de los capitulos anteriores

Capitulo I
Conozco a Erika

Capitulo II
Me va de la verga

Capitulo III
La invito a salir

Capitulo IV
Vamos al cine, casi me meten al bote, me parto 2 veces la madre en el cine y le digo a Erika que nos vayamos caminando porque ya no tengo lana

Capitulo V
Caminamos, compartimos experiencias, sabemos algo de nuestro pasado y un pinche taxista me cuenta puras mamadas de politica y futbol

Capitulo VI - Etapas 1 y 2
La invito a salir pero ya tiene un compromiso, me quedo de huevon en la casa pero decido salir un rato para despejarme y .....

Capitulo VI

Etapa Final

En la plaza mayor

Vagando por ahi bien awitado viendo culos y chiches y con la acostumbrada compañia de los guardias me fui al segundo piso para ir a las maquinitas, antes de llegar al lugar noto la prescencia de alguien conocido, no tengo idea de quien sea porque estaba bien lejos, no le quise dar importancia pero ya entrando a las maquinitas alcanzo a ver que era ... Erika!!???. Como es posible que ella este aqui, se supone que deberia de andar en otros lados con unas amigas. Mi pensamiento es interrumpido cuando me percato de viene acompañada de ..... un hijo de la chingada.

Cuando la vi con aquel no sabia que pensar, a lo mejor es su pinche novio, pero mejor no quise adelantar conclusiones, tanto estaba metido en mis reflexiones que no me di cuenta cuando Erika y el chango ese me alcanzaron y para mi mala fortuna ella me mira y se acerca

Erika: Que onde Jehuty, que haces aqui?
Jehuty: (todavia haciendome wey) e-ste ... nada, nomas aqui paseando?
Erika: orales, que casualidad que nos encontremos por aqui
Jehuty: (vaya que si) si asi es (espero que no me presente el wey este)
El Puto: (dirigiendose a mi) que tal mucho gusto?
Erika: (un poco sorpendida) a deveras, Jehuty el es Mike, John el es Mike
Jehuty: (mike!!!?? pinche nombre fresa) mucho gusto "Miguel" (en tono sarcastico)
Mike: mucho gusto tambien, pero mi nombre es Mike no Miguel, o sea es Miguel pero en Ingles (diciendolo en una voz "varonil")
Jehuty: (pos para mi eres un hijo de la fregada) bueno pues "Mike" (sarcasticamente)
Erika: Me da mucho gusto que se conozcan
Jehuty: (mta a mi me da un chingo de gusto. la neta me da mala espina) y que andan haciendo por aqui?
Erika: Ah pues Mike me invito al Cine
Mike: Batalle mucho para convencerla
Erika: ay Mike pero que cosa dices (dandole un manotazo en el hombro)
Jehuty: (si seras ....) vieras que yo tambien le batallo un poco ....
Erika: (mirandome seriamente) ..........
Jehuty: (pendejo, ya la cague, no debi de haberlo dicho) este ... (hay un silencio muy incomodo) ... bueno, nos tamos viendo
Erika: ya tan pronto? no te gustaria venir con nosotros?
Mike: (con cara de que no quiere) estaria bien que vinieras con nosotros
Jehuty: (ni madres, la neta no quiero pasarmela con ella junto al putito este) no gracias (Mike poniendo cara de aliviado) mejor diviertansen, Nos tamos viendo en la escuela (despidiendose de beso y saludando al puto)
Erika: Seguro Jehuty?
Jehuty: seguro

Terminando la conversacion ellos se van al cine y yo me retiro a las maquinitas pos pa entretenerme y quitarme el mal sabor de boca. Despues de 2 horas de intenso ejercicio de manos y dedos me dispongo a irme pero en eso que me encuentro de nuevo con los tortolos

Erika: Jehuty, nos andamos encontrando mucho hoy, hasta diria que nos andas siguiendo
Jehuty: (que chingaos, yo que) si verdad (en eso Mike se va a comprar fichas)
Erika: Que tienes Jehuty, te noto muy raro?
Jehuty: (no estoy raro, estoy encabronado que vengas con ese pelmazo) no tengo nada, solamente que yo te queria invitar a salir
Erika: perdon, pero es que Mike ya tenia tiempo insistiendome
Jehuty: Por cierto, ese wey ...err .... perdon Mike es tu novio o que onda?
Erika: No para nada, somos amigos de la secundaria
Jehuty: ah orales (vaya que es insistente el mendigo)
Erika: desde la secundaria queria conmigo, pero el no es mi tipo de persona y como me ha estado insistiendome mucho pues decidi salir
Jehuty: (sintiendome aliviado) se nota que quiere contigo
Erika: si verdad
Mike: (llegando de comprar las fichas) que onda, vamos a jugar Erika
Jehuty: Bueno Erika yo me retiro nos andamos viendo
Erika: (dirigiendose a Mike) permiteme un momento Mike (mike se retira molesto), oye Jehuty ...
Jehuty: mandeme
Erika: Oye, esperame una media hora voy a decirle a Mike que tengo unas cosas que hacer, la verdad me ando aburriendo con el
Jehuty: (incredulo) perdon ... c-como? ... ah .. este claro ... si, si quieres para que no sospeche nos vemos en Mix Up
Erika: sale, deja lo alcanzo, nos vemos de rato
Jehuty: orales Erika

Ella se va con "Nombre de Puto" y me pongo a dar vueltas con pendejo en la plaza, la neta no creia que Erika fuera a abandonarlo para estar conmigo, no se que signifique eso pero creo que no es momento de alucinarse a lo mejor quiere que nomas la acompañe a su casa.

Despues de media hora me voy a esperar a Mix Up, y efectivamente despues de otros 20 minutos (en 50 minutos) llega Erika sola, una vez mas no lo podia creer, aparte de que se haya aburrido con Mike puede que tenga otros motivos, pero esperemos a ver que pasa

Erika: Hola!
Jehuty: Que onda, onde dejastes a Mike?
Erika: je! por ahi lo deje, si se molesto un poco pero tenia que safarme
Jehuty: je .. deveras andabas aburrida?
Erika: un poco, sentia que no me escuchaba, en fin, cosas de mujeres
Jehuty: entiendo, por cierto ya es un poco tarde, supongo que ya te tienes que ir a tu casa
Erika: mmm ... me andas corriendo?
Jehuty: no claro que no, yo lo decia por la hora
Erika: no te creas, todavia queda tiempo, que te parece si hacemos algo
Jehuty: (incredulo) mmm pues la noche esta muy tranquila, que te parece si caminamos un rato
Erika: me parece buena idea

La noche era despejada, un frio normal de ese que no cala pero que se siente, salimos de la plaza y nos dirigimos a su casa caminando, practicamente habia ambiente como para que pasara algo mas que una simple platica. En el camino hablamos de varias cosas, pero era inevitable ya llegar a cosas mas personales

Jehuty: Erika ....
Erika: si?
Jehuty: Tengo algo que decirte
Erika: (un poco preocupada) es bueno o malo?
Jehuty: no lo se, eso ya depende de ti
Erika: dime ..
Jehuty: bueno ..... (chale ya estoy perdiendo el valor, pero creo que ya es el momento indicado) .. este ....
Erika: si?
Jehuty: (digaselo al chilazo) bueno .... (que pase lo que tenga que pasar) quiero decirte que ..... (ya dilo)
Erika: ya estamos llegando a mi casa
Jehuty: (en la madre) ... bueno .... quiero decirte que ... que me gustas, desde la primera vez que te vi me enamore de ti ....
Erika: (pensativa) ....
Jehuty: (la habre cagado? creo que lo mejor era no haberle dicho nada, pero lo hecho hecho esta) .... e-ste ... como vez?
Erika: (pensativa) ....
Jehuty: ...............
Erika: no se que decir ....
Jehuty: solo di lo que piensas y que seas honesta
Erika: .....................
Jehuty: lo que sea .... estoy preparado para lo peor
Erika: t-tu tambien me gustas ... pensaba que no me correspondias ....
Jehuty: yo pense que era muy claro, aunque he de admitir que a veces actuo como si no me importaras, pero era lo contrario

Despues de tanta platica melosa y cursi llegamos al punto en el que siempre habia soñado ... el beso.

Epilogo

Ha pasado 1 mes, pense que apartir de ese dia todo iria muy bien entre nosotros, pero despues de 3 semanas ella se empezo a comportar muy rara y de un momento a otro terminamos, nuestra amistad se perdio y nuestra relacion ya nunca fue la misma, supongo que las primeras veces es pura ilusion pero la realidad es otra. Fue mucho tiempo que inverti en ella para nada mas durar un poco menos de un mes, nunca me quiso decir los motivos de nuestra separacion pero ya mas tarde me entere. Dure mas de 6 meses en la depresion, no sabia que hacer, todos los dias pensaba en ella, yo si la queria mucho pero no funciono. Las primeras separaciones son bastante dolorosas, pero eso ya es otra historia ....

Fin.


Nota del Autor

Esta historia combina varios hechos reales que pasaron en la epoca de la escuela y durante las practicas profesionales. Muchos de los que me conocen notaran que conocen a ciertos personajes de dicha historia y les doy la razon, algunas cosas que sucedieron no fueron durante el tiempo de esta relacion, sin embargo la forma en que se dio la relacion (en como la conoci, le epoca del cortejo, etc.) y ya por ultimo para no aburrirlos el nombre de la chava o mi ex lo cambie por cuestiones personales.

Espero hayan disfrutado de esta larguisima historia.

Jehuty X