Capitulos anteriores:
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte I



Capitulo II

A que chido ese primer dia que la conoci, no crei que alguien me llamara la atencion de esa forma. Ahora creo que las cosas mas importantes que pasan pos suceden sin previo aviso, si asi fuera pos no tendria gracia.

Bueno, apartir de ese dia que la conoci mi humor cambiaba con gran facilidad como si tambien tuviera mis "dias", ustedes comprenden. Entre mas ansiaba verla mas larga se me hacia la espera, puta madre, justo cuando uno quiere que el tiempo pase en chinga pos ni madres que sucede e ironicamente pos no tenia nada que hacer. Segui esperando impacientemente ya hasta que llego la noche y trate de dormir, y e aqui otra pinche ironia, no pude dormir todo por pensar en aquella, asi que trate de hacer algo, tratar de entretenerme, y lo que se me ocurrio fue planear el dia de maniana y el como le hablaria a ella en caso de encontrarmela:

Un dia perfecto
Llego a la escuela, en todas las clases los maestros no tenian ganas de dar clases, asi que hicimos debates y hasta nos contaban historias de terror, en nuestro receso voy a la cafeteria y oh sorpresa! me encuentro a Ella. Como si la conociera de toda la vida llego como si nada y le empiezo a hablar

Jehuty: Hola como estas (con tono de galan)
Ella: Hooolllaaa!! bien y tu como has estado?
Jehuty: Tu que crees?
Ella: Pos yo te veo bastante bien
Jehuty: Muchas gracias, por cierto como te llamas
Ella: Me gustaria decirte pero dejemoslo en el misterio
Jehuty: Tienes razon, oye que te parece si saliendo de la escuela vamos al cine, no te voy a aceptar un NO como respuesta, tonX que, si o si??
Ella: Claro que si!!!! A ti nunca te diria que no

Ya saliendo de la escuela vamos al cine, durante el camino platicamos de cosas intimas, estando en el cine escojo una pelicula de terror, de esas que hacen que se te baje la regla del pinche susto. Entramos y no hay nadie en la sala, estamos completamente solos, ya durante la pelicula sale la clasica escena donde el malo que nunca lo pueden matar quien sabe porque putas razones no lo pueden matar porque le lanzan granadas, lo mandan al sol, en fin un chingo de mamadas, entonces el malo sale de sorpresa para cogerse a la protagonista que justo en ese momento su novio se la anda fajando, en eso mi princesa lanza un grito y me abraza

Ella: Que miedo no quiero ver!!
Jehuty: No te preocupes, no tengas miedo, que estoy aqui para protegerte (con voz de macho)
Ella: Ohhhhh que dulce eres, sabia que podia confiar en ti
Jehuty: Para eso estoy, nomas estoy para ti

En eso nos damos un tremendo beso, asi no la pasamos en la pelicula ya hasta que termino y para entrar todavia mas en ambiente nos dirigimos a su casa caminando. La noche es serena, el cielo esta despejado, hay luna llena, hace poco frio y no hay gente en la calle, nos la pasamos platicando mas de nosotros hasta que llega la triste despedida

Ella: Bueno Jehuty, muchas gracias por la invitacion me la pase muy bien, espero que se vuelva a repetir
Jehuty: Claro que se va a volver a repetir
Ella: oh! ya es hora de meterse a dormir, supongo que es nuestra despedida hasta el momento
Jehuty: Desgraciadamente ... me duele que nos tengamos que separar, pero se que para maniana nuestro amor sera mas grande que hoy ... asi que amada mia (la beso) nos veremos en la escuela, pero en estos momentos que no estare contigo estare pensando en ti ..... hasta luego ...
Ella: (en tono triste pero con esperanzas) no digas mas ..... nos vemos maniana ... adios!



A wey, esa seria el dia perfecto ... en fin a dormir ....

A la maniana siguiente en la cruda realidad

mta, que weba (bostesando y estirandose), weno ... veamos que horas son ... mmm ... a cabron ya es bien pinche tarde. Asi que me arreglo en chinga, aun viviendo tan cercas de la escuela llego bien tarde

Don Juve (el portero de la escuela): Que haces aqui si ya es tarde?
Jehuty: Pos vengo a estudiar (pinche viejo hijo de su puta madre) ... y asi que llegue 1 min. antes de la hora limite
Don Juve: Demonios, pasale .... oye
Jehuty: (ora que chingadas madres puto viejo) que paso?
Don juve: fajate!!
Jehuty: ya ya me faje (que poca madre tiene ese wey pero weno es su chamba)

Llegando al salon pos saludo a todos los cabrones, desgraciadamente el primer pinche maestro alias "El Ameno" nos pone a leer, puta madre, pinche weba ... despues de 2 pinches horas de estar leyendo chingaderas que se nos olvida despues de leer (a quien chingadas madres le importa como murio benito juarez cuando en el pinche trabajo te andan pidiendo un puto reporte de actividades), pero antes de que se acabara la clase yo tenia que leer el ultimo parrafo y cuando llego la hora de la salida

Jehuty: uff me salvo la campana no tenia ganas de leer esa madr ....
El Ameno: Haber Jehuty lea el ultimo parrafo
Jehuty: (que putas madres!!!! pinche viejo hijo de puta si ya se acabo la clase) si maestro

Asi que pido que me pasen el libro que invariablemente se me cae la chingadera de libro, asi que lo recogi y me hice pendejo un rato "tratando" de encontrar la pagina en donde nos habiamos quedado, notaba al Ameno impaciente, y justo cuando el maestro iba a dar por terminada la sesion no falto el clasico hijo de su reputa madre que la tenia que cagar

Miyagui: Vamos en la pagina 50 Jehuty
El Ameno: Apurele Jehuty, ya le dijeron la pagina asi que lea el parrafo
Jehuty: (pinche miyagui chinga tu madre perro del mal, tenias que hablar perro malparido) ya voy maestro , gracias mi estimado por decirme la pagina (con cara de chinga tu madre)

Despues de 4 min. de larga lectura ya por fin el ameno se largo a chingar su madre, asi que salimos del salon no sin antes de mentarle su madre 20 veces al pinche Miyagui, justo cuando ibamos a llegando a la sala "WC (World Center)" que nos topa el pinche misionero. El misionero es un puto maestro de contabilidad que nomas se la pasa viendoles las nalgas a nuestras respetables, cogibles y buenerrimas mujeres del salon.

Misionero: A donde van, llego la hora de la diversion, la hora de la contabilidad!!
Jehuty: (pendeja tu madre pinche misionero de mierda, muy pinche gracioso) ahi vamos maestro

Despues de 2 largas horas de productiva contabilidad por fin termino la pinche clase, antes de que sucediera otra chingadera nos salimos del salon para tomar nuestro receso, asi que el hape, el jesse, maje, checo, el pit, el pibe, el capi y yo nos lanzamos a la cafeteria a chingarnos las tortas de vicio de rigor, en eso se escucho una voz

??: Hooollaaa muchachos!!!
Jehuty: Quien es (sera ella!!!)
Jesse: orale Hape te hablan!!
Hape: ehh!! quien es??
Todos: jajajaja orales ahi ta la dalmata!!!
Hape: aaagghhh mierda .... escondanmen que no me vean!
Jehuty: haber cabrones hagan bola pa que no lo vean
Checo: Aqui esta escondido!!
Hape: Pinche checo, ahi la vemos cabrones dejen me escondo en el salon!!
Todos: No le saques pinche hape, te espera esa mujer que tiene incluido todo un mapamundi en su piel hjajajaja!
La Dalmata: donde esta el hape?
Jehuty: sepa onde se meteria

Viendo la dalmata que no estaba el hape pos se fue bien triste asi en lo que preparaban nuestras tortas de vicio me puse a cavilar un rato

Jehuty: (mmmmm donde estara Ella, espero que hoy la pueda ver, tengo tantas ganas de invitarla al cine) me da una de vicio por favor
???: JAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAA ahi te queria ver
Jehuty: a wey, que pedo, quien chingaos esta hechando desmadre
Checo: No mamen weyes, escondanmen ya llego esa pinche vieja gorda fresa
El Pit: de a tiro!!
Maje: orale checo ahi esta su ponedora
Checo: no anden mamando, si pregunta por mi no estoy, yo me largo de aqui
???: CCCCHHHEEEECCCCCCOOOOOOO!!!! onde estas mi amor!!!!!!?????????
Jehuty: A cabron, es la madrota
La Madrota: Donde esta mi futuro ponedor .... Chheecccooo!!

en eso llega el Hape despues de una cobarde y humillante huida

Hape: Aca esta miralo!! se te esta escapando!!
La Madrota: A donde vas papacito ... esperame!!
Checo: Pinches culeros ojetes .... aaaahhhhh!!!
Todos: jajajajajajajajaja!! haber si no se lo acaban, es mucho amor que va recibir
Jehuty: (donde estara ella) gracias ... (weno deja me chingo mi torta porque ya mero empieza la otra clase)

Justo cuando le andaba dando la primera mordida a mi torta que se aparece ella ...... en la madre ..... tenia que aparecer en el momento que estaba disfrutando de tan esquisito manjar

Ella: Hola como han estado!!??
Todos: bien
El Pibe: Como has estado ?????? ... ?
Jehuty: (eehhhh!!!??? ... no alcance a escuchar su nombre, haber si lo vuelven a mencionar)
h-hola!
Ella: hola jehuty no te habia visto
(commmooo!!!!! no se habia percatado de mi precencia ... que poca m ....)
Jehuty: e-este ... pos estaba aqui escondido ...
Ella: Que timido me andas saliendo y tartamudo
Jehuty: y-yo t-tarta-tamudo!!?? c-claro que n-n-no
Ella: je je que gracioso eres, ahorita mismo estas tartamudeando
Jehuty: s-supongo que si (ya bien chiviado) o-ye .. este .... como te .... c-como t-t-te ... este .... c-como t-te llamas (que pendejo me estoy viendo, tengo que dejar de chiviarme, se lo tengo que decir al chilazo)
Malena: Yo?? me llamo Malena
(Malena!! que hermoso nombre, el nombre de un angel)

En eso tomo el valor para verle la cara porque todo el pinche tiempo me la pase agachado

Jehuty: (levante la cara puto, sea hombre, tome valor) hola Malena!!
Malena: Que te pasa??
Jehuty: aaaa ccaabbrronnn!!! tu no eres .... que onda Malena que andas haciendo aqui, pense que estabas en el salon??
Malena: Yo vine a comer, que por cierto quien pensabas quien era??
Jehuty: Este nadie ..... a wey .. y los demas y ella ... este y los demas??
Malena: mmmmm .... ya se fueron al salon, te dejaron hablando como wey, jajaja!
(a cabron ... si es cierto, ya no hay nadien, me quede aqui parado hablando como pendejo, y ella no me espero)
Jehuty: sorry, se me fue el avion, deja me voy al salon con estos cabrones
(chale que pendejo me vi y ni siquiera me di cuenta cuanto tiempo paso)
Malena: orale

Me voy decepcionado al salon porque me tarde mucho en tratar de invitarla a ella a salir, todo por concetrarme en que decirle ni supe que paso ... bueno ..... llego al salon hecho todavia mas mierda porque los cabrones me empezaron a hechar carrilla porque me quede parado hablando como pendejo en la cafeteria

Todos: jajajajajajaja pinche wey!!!
Jehuty: botensen al chile cabrones
Jesse: ora que tienes 'che jehuty, andas en tus dias??
Jehuty: No nada wey, pinche ridiculo que hice, hasta la donia que hace las tortas tambien se rio de mi
Jesse: Ni pedo wey, suele pasar
Jehuty: Oye Pibe, tu conoces a la chava que nos saludo en la cafeteria??
El Pibe: porque wey, a poco te gusta??
Jehuty: (en la madre, este cabron ya se dio cuenta .... chingada madre que le digo .... ni modo que le diga que si) no wey, es que esta bien buena la condenada (mta madre no se como se me ocurrio eso pero asi sono como que vale madres)
El Pibe: si verda, se llama ...

En eso que llega el puto maestro de FoxPro, el Felipe alias el Garapiniado ...

Garapiniado: Haber cierren la puerta
El Pibe: chale ... terminando la clase te digo como se llama
Garapiniado: Pibe hagame el favor de guardar silencio tu tambien Jehuty
El Pibe: Si maestro
Jehuty: (en buen puto momento tenias que llegar recabron) si maestro

La clase estuvo muy aburrida, tuvimos que ver SQL que esta de la puta verga de aburrido pero en fin .. lo bueno es que nomas duro hora y media la clase. Como era el dia en que saliamos temprano cuando termino la clase en chinga todos guardamos nuestras cosas ya pa largarnos a la chingada ..... un momento ... quien sera esa chava que esta pasando frente al salon orita ... es ella!!!. asi que me apresuro, pero en ese momento ....

Garapiniado: Haber antes de que se vayan se me olvido dejarles tarea, asi que sientensen todos
Jehuty: (ora si chingas a tu madre 20 veces puto maestro de mierda, chingada madre, ahi esta ella en la banca completamente sola!!!)
Garapiniado: Jehuty como tiene tantas ganas de irse se me para al frente y anote en el pizarron los siguientes ejercicios
Jehuty: (hijo de tu pinche madre si no fuera pacifista orita mismo te agarraba a putazos) e-ste si maestro

Cada que terminaba de anotar un ejercicio me fijaba constantemente en ella para ver si todavia estaba ahi, era un milagro, estaba ahi sentada muy tranquila como si no tuviera prisa de irse

Garapiniado: Jehuty pongame atencion, si no pone atencion de castigo les voy a poner 5 ejercicios mas
Todos: ooorrraaaaaaa!!! Jehuty ponte al tiro!!!
Jehuty: (ustedes chinguen a su madre junto al maestro bola de putos) ya pues!!!

Sentia que el pinche tiempo se detenia, ya habia apuntado como 15 ejercicios, asi que el maestro se distrajo un poco y en chinga me fui a fijar por la ventana haber si estaba ella .... qquuuuuueeeeeee!!!?????? no es posible .............

Garapiniado: Jehuty!!! Jehuty!!!
Jehuty: (no es posible ... todo este tiempo estubo ahi en la banca esperando a aquel hijo de puta .... este ......) que dem ...????? (enojado)
Garapiniado: Que paso Jehuty, no me falte al respeto, de castigo les voy a poner en total 30 ejercicios
Jehuty: (ande a chingar a su madre con su puto respeto ..... sera que nunca le interese a ella ...... me estaria haciendo muchas ilusiones???? que pensara ella de mi??? que hace ese hijo de su puta madre con ella??? ......... no vale la pena ..... creo que solo me he estado haciendo pendejo ..... ya me la bajaron o ya tenia novio)
Garapiniado: Jehuty!!!!! ponga atencion
Jehuty: (todo vale mierda ....... me vale verga como se llama ........) ...........
Garapiniado: Sientese Jehuty, los voy a castigar con 40 ejercicios a todos
Jesse: Gracias cabron tengo tantas ganas de hacer tarea ... (todos viendome con cara de chinga tu madre)
Jehuty: (................................) ...........................
Garapiniado: Listo, ya estan los ejercicios, anotenlos y los que acaben se pueden retirar

No se cuanto tiempo paso, inconcientemente escribia en la libreta todos los ejercicios, no supe cuandos ejercicios nos puso el maestro, me perdi completamente, creo que el dia perfecto que estuve pensando ayer nunca sucedio y nunca sucedera ...... es hora de irse a casa ................. mis cuates no me esperaron porque tuve la culpa de que nos dejaran mas tarea asi que se fueron encabronados.

Saliendo me encuentro en el camino a ella

Ella: hhoollaaaa jehuty!!!
Jehuty: (sacate a la verga pinche vieja) con permiso tengo mucha prisa
Ella: como?
Jehuty: adios (adios) ....
Ella: ..................... (volteandome a mirar con duda y dandome la espalda por mi cortante respuesta)

Que mas podria salir mal, este dia estuvo de la chingada, todo lo contrario a lo que pense, supongo que las cosas no salen como uno las espera ..... saliendo de la escuela me percato que esta nublado, las nubes estan blancas que dudaba de que fuera a llover o al menos iba a "chispear", pero como si pinche Murphy estuviera al pendiente de lo que haciamos que empieza a llover, primero muy ligero asi que no quise apresurar el paso, pero pinche mala suerte, empezo a llover bien culero, apenas podia ver a un metro de distancia, pa acabarla de chingar que empieza a caer granizo, valiendome madre por lo triste que estaba iba bien tranquilo ni siquiera sentia los putazos del granizo, una cuadra antes de llegar a mi canton que la lluvia se calma, "que mas puede salir mal" ..... no acababa de terminar de pensar "mal" cuando un puto camion ruta Americas me salpica el hijo de su puta madre, pinche salpicada de mierda iba incluida con lodo y como si fuera burla justo en ese momento tenia la boca abierta porque estaba suspirando y que me entra un piche buche de lodo ... reputa madre .........

Antes de entrar a la casa hecho una vil mierda noto que alguien me esta hablando

El Pibe: oye wey, ya no te acabe de decir .. jajajajajajaajaja que chingaos te paso??
Jehuty: (nada wey, nomas quise revolcarme un rato en el lodo para cuidar la piel) nada, ya vez como son los dias de mala suerte
El Pibe: Weno ya me voy a agarrar el camion, por cierto todavia te interesa como se llama la chava?? me habias preguntado pero ya no tuve chanza
Jehuty: (que mas queda, quiero saber el nombre de la perra que me decepciono) claro, como se llama haber si me la fajo (si como no!!)
El Pibe: se llama .....

quiso la puta madre de la mala suerte que pasara un pinche trailer haciendo un chingo de escandalo

Jehuty: ccooommmooooo???? (gritando)
El Pibe: perame (gritando)

despues de que el puto trailer paso

El Pibe: Se llama Erika, weno wey ya me voy, nos vemos la otra semana, pasa un fin de semana chingon
Jehuty: (despues del saludo) sale wey, gracias por la info, te lo tallas!

Erika ....................................

asi que te llamas Erika ..................