El ultimo capitulo estara para el viernes ya que tengo que hecharle un poco de coco y estructurar mis ideas pa que quede fregon este capitulo. Como habran notado ya no he puesto fotos de lolitas en este blog debido al giro y nuevo significado que le di.

Si tu eres de los que al ver mi material de calidad y de fina seleccion se hechaban una buena paja o se imaginaban a la vecina de al lado con el cuerpazo de la lolita de la semana pos les quiero decir que les tengo buenas noticias ya que estoy haciendo un blog enfocado a las mamacitas mas buenerrimas de la red. En estos momentos no van a encontrar mucho material porque obviamente apenas hice el blog pero espero y todos los dias publicar al menos una foto.

Y bueno si no te aguantas las ganas picale a la siguiente liga
Santas Batimamacitas!


Zalu2
Jehuty X