Que chingones recuerdos me llegan por la mente.

Recuerdo que siempre decia yo y mis amigos "el amor a primera vista no existe y son puras pendejadas". Cuando decimos esto pos quiere decir que externamente no creemos en esas mamadas pero internamente varios o al menos yo si creia en eso. Ese tipo de cosas la mayoria de los hombres te van a decir que son pendejadas pero la neta tenemos miedo de decir lo que pensamos por temor a que nos hechen carrilla, bueno me desvie un poco del tema asi que vayamos al grano.

Es un dia algo raro, de esas ocasiones que sientes que algo puede salir de repente mal o que las cosas no son como deberian de ser. Estaba con mis cuates en el salon:

Jehuty: Oigan cabrones amos a la biblioteca por un libro pa hacer la pinche tarea de "Comiso"
Hape: mmm bueno amos
El Maje: que hueva
Jehuty: Orales hijos de la chingada

Ya fuimos en la biblioteca y durante el camino pos ibamos viendo a las lolitas y platicando puras pendejadas. Llegando a la biblioteca primero entraron mis cuates, no podia ver nada y escuchar nada porque estos recabrones andaban haciendo un chingo de ruido. Como yo era el unico pendejo que tenia la credencial (a los demas se les "olvido" en el salon) los hice a un lado a todos y pedi el libro

Jehuty: Oye me puedes prestar el libro .... este .... como se llama .... mmmm ....
Hape: Pide cualquiera de ingles pendejo
Jehuty: este .. andale, cualquiera de ingles
Ella: Hay muchos libros de ingles te voy a traer unos 5 y tu ya lo escoges

En eso "Ella" se va a buscar los libros, en aquel momento no me habia percatado quien era, nomas escuche su voz, debo admitir que su voz me gusto mucho, pero no le puse mas atencion debido al pinche desmadre que tenian mis cuates.

Ella: Aqui tienes los libros, escoge uno
Jehuty: claro!

(aaaahhhh wwwweeeeeyyyyyy ........ que pedo .....
cuando la vi me quede bien pendejo, como de esas veces que tienes un chingo de ganas de cagar pero que haces una mueca bien culera que porque si lacambias se te puede salir la mierda)
Maje: Que pedo, escojan cualquier libro
(tan sorprendido me quede que no escuche a nadien)
Jehuty: ........ eeesste ... es ... es ... teeee ......
Checo: Deja agarro este, dale tu credencial Jehuty
Jehuty: ....................... t-ten ....
(antes de darsela en ese preciso momento se me olvido onde chingaos habia dejado la puta credencial, era tanto mi nerviosismo que no sabia quehacer, asi que dure un rato buscandola todo para que a final de cuentas la pinche credencial la tuviera en la mano)
Ella: je! que curioso te vez en la credencial
(mta cuando te dicen que estas curioso puede decir 4 cosas:
1.-que te vez bien mamon,
2.-De a tiro tas feo y
3.-te sientes como todo un galan y te la acabas creyendo
4.-Ninguna de las anteriores)

Jehuty: ...................................... g-gracias ......

(que chingadas madres ando diciendo)
Ella: Je! aqui tienes tu credencial, en 2 dias debes de regresar el libro
(esa coqueta risa hizo que me diera escalofrios por todo el cuerpo)
Jehuty: e-ste ... s-si ... g-gracias .....
(chale, todavia tan apendejado que no puedo ni hablar bien y pa acabarla de chingar que se me cai la credencial)
Jehuty: p-perdon ..
Ella: Vuelve pronto!
(y claro que tratare de volver princesa mia .. a wey que pinches pendejas ando pensando)

Ya de regreso al salon

Hape: Oye wey que te paso, porque te quedastes en la pendeja
(no les quiero decir porque la neta se burlarian de mi y todo el pinche resto del semestre me hecharian carrilla)
Jehuty: Nada wey, es de esas veces que te da un lapsus pendejus
Hape: Ora pues si de por si casi no te pasa (diciendolo en forma sarcastica)

A partir de ese momento nomas me la pasaba pensando en ella ... cada pensamiento de ella era un suspiro .... puta madre ... como hacerle para sacarmela de la cabeza .....

Me desesperaba mas y mas .... tan solo pensar que ella no estaba a mi alcance me awitaba mas ...claro, siendo mi primera vez en que alguien me impacta asi te pone a pensar un putero de cosas y una de ellas es que se la creia inalcanzable ... chale ... la tengo que ver de nuevo ..... pero seria una pendejes mia llegar asi como asi ... ni modo de decirle "oye, quede tan impresionado contigo que vine a verte para calmar mis ansias y llenarme de ti y ver con que hermoso angel me he prendado" ....... aagghhhh pinche cursileria, seguro que si se la digo ella se caga de la risa o me manda a la verga la cual es mas probable la primera mas la segunda.

Cuando acabaron las clases pos me jui con los weyes de mis cuates, me puse muy atento haber si de casualidad se cruzaba por mi camino el cual por mis dentros pensaba "que pendejo, seria mucha suerte si ella pasara en este justo mom ...", mi pensamiento fue interrumpido bruscamente .... era ella ... no no era ella .... era el pendejo de mi cuate

Hape: Ora cabron te andamos hablando que que tal se te hace esa chava?
(hijo de la rechingada, en buen pinche momento tenias que interrumpir mis cursientos pensamientos)
Jehuty: Oh que la chingada, haber cual ruca??
Hape: Ella .... la de la biblioteca
(queeee!!!, es ella??? no lo puedo creer!! haber, voy a decir las cosas desinteresadamente pa que no se den cuenta de que me gusta esa vieja, si se dan cuenta no me la voy a acabar con la carrilla)
Jehuty: onde esta?
Hape: Ahi ta wey, a poco no esta bien wena
(era ella ..... que buenooootttaaaa ... ah cabron en que estoy pensando, no puedo estar pensando eso de mi princesa)
Checo: A poco no esta como para misa de 12
(hijo de la rechingada como me caga los webos que hablen asi de mi amada, como se atreven a mancillar con sus sucios pensamientosa a mi princesa ... ooohhhh!!)
Jehuty: La neta si, ya alcanza el timbre
(vientos, asi no se daran cuenta que esta vieja me tiene bien pendejo)

Su forma de caminar era angelical, el viento jugueteaba con su hermoso pelo largo y lacio y de color negro, esos hermosos ojos cafes que dirigian su mirada al piso, su cara inocente ... ups ... me ando pasando de cursi ..... que puedo hacer .... me gusta un chingo y me vale madre, sere cursi y sin que nadie lo sepa a menos que alguno de estos cabrones sepa leer la mente ..

"oohhhh mi amada!! tan cercas y tan lejos de ti!!! todo este tiempo he estado pensando en ti, no se como seria mi vida si no te hubiese conocido .... "

esperen ... este ... estas ya son pendejadas ...... pero no puedo evitar pensar en eso ... por mas que quiero pensar en otras cosas no puedo, algo en mi hace que las piense ..... haber, voy a tratar de ver otras viejas bien buenas .... mmm haber ahi hay algunas ... a wey es ella .... haber haber ... que pendejo no puedo voltear a otro lado ... ella tiene toda mi atencion es como un iman ...

Hape: Ora perro, ya vamonos o no me digas que te vas a quedar a estudiar, jajajajaja!
(creeme que si lo haria, no a estudiar pero si a quedarme a contemplarla a ella mas tiempo)
Jehuty: ni madres pinche escuela ya me trai hasta la madre, amonos

Justo cuando nos ibamos acercando a la salida ella paso cercas de nosotros

Ohhh!! amada mia, dios quiso que nuestros destinos se encontraran una vez mas ....

esperen, esta saludando a mis cuates, ellos les responden con un sonrisa y con los clasicos piropos, pero me percato de que nomas los mira a ellos, a mi no me dirige la mirada, me estoy sintiendo una mierda, como es posible que a todos si los salude y a mi nel ... chale pinches mamadas .....

Ella: Aadddioooss Jehuty!!
Jehuty: si adios
(si, puta madre, adios quien sea la chingada que me esta saludando, ey que pdo ... me esta saludando!!! es ella .... se esta dirigiendo a mi .... haber como me llamo .... este .... ah si ya me acorde me llamo Jehuty!! ....)
Jehuty: a-adios!
Ella: je je!!
(que sonrisa tan mas bella tiene)

me senti bien chingon, mi animo que estaba hasta la mierda fue levantado tan solo por un simple saludo que para mi significo mucho .. ella se ha dado cuenta de mi existencia .... que dia tan fregon .... creo que ya nada puede superar este momento .... lo unico que me queda es el de descansar, hacer las pinches practicas profesionales y a esperar maniana que sera un hermoso dia ya que ardo en deseos de verla y sobre todo preguntarle su nombre .....