Como han visto el blog ha cambiado de nombre y pronto el disenio (perdon, mi teclado esta en ingles)

Antes este blog se llamaba "La Empresa y Yo" el cual publicaba varias cosas que trataban de "la empresa" y de mis companieros de trabajo y que unicamente todos mis cuates podian comprender de que andaba hablando, bajo este nombre el blog ya lleva un poco mas de 3 meses de existencia, debido a la falta de tiempo y recursos pos ya no he podido actualizarlo mas de hecho muy rara vez lo hacia y nada mas lo hacia para subir a las lolitas de la semana.

Mi imaginacion se ha visto marginada debido a las situaciones que pasamos en "la empresa" y debido a esto he decidido cambiarle el giro a mi blog ahora llamado "Santas batimamadas" el cual ya publicare varios articulos hablando de cosas privadas, de "la empresa" y de lo que sea pero siempre tratando de poner la parte comica de todo lo que publique.

Los articulos anteriores los dejare para que puedan ser consultados ya que la verdad valen la pena y que la mayoria tienen mucha imaginacion (segun yo).

Ya por ultimo quiero destacar que otro de los factores que hizo que mi blog cambiara de "giro" es el que ande consultando otros blogs, uno de ellos y que actualmente ando leyendo y me hice fan (aunque no lo sepa "El Autor") es
El Club de la Paja. Ocio, Crapula y Compania. El Autor, el Metatron y sus cuatachos un blog que te recomiendo si te gusta leer mamadas (en el buen sentido), historias, situaciones y un chingo de cosas mas. Como les decia ese blog me inspiro en como poder escribir de forma diferente mis historias y espero que les guste los articulos que publique con esa nueva forma de narrar las chingaderas que pasan en la vida con un poco del toque del "El Autor" pero con mis propias ideas y forma de escribir.

Bueno, espero y lo disfruten.

Jehuty X