Clasificación


Mercado de Lagrimas
Presenta:

Ella


Introducción

Llego la hora de ponernos sentimentales y recordar aquellas cosas chingonas que nos han
pasado, es navidad, y para mi la navidad no son mamadas de dar regalos, intercambios, etc.
esas son chingaderas, puras pendejadas de los empresarios que quieren que gastemos nuestra
lana. Para mi tiene otro significado, es el mes donde recapitulo toda mi vida, de ver lo bueno
y lo malo, todos los tropiezos y triunfos que he tenido, una oportunidad de mejorar o
empeorar, e invariablemente recordar el pasado es recordar viejos amores, es de ley, y justo
en esta epoca nos ponemos (al menos yo si) mas sentimentales o melancolicos, y en parte para
sacar toda la chingadera que tengo dentro pos pa eso me va servir este blog.

Si no te gustan leer las patéticas experiencias amorosas de alguien que conoces o no, puedes
evitar leer esto, tiene muy pocas mamadas y muy poco contenido gracioso, pero si eres como
yo que te encanta ver como es la vida amorosa de otros pues bienvenido. Asi que empecemos.


Ella

Recuerdo aquella primera vez que la vi, no podia creer que existiese tal mujer en este mundo,
cada que la miraba no podia evitar pensar que ella estaba fuera de mi alcance. Asi uno se siente
cuando ve a la mujer que le gusta, multiples ideas pasan por tu mente, unas ideas son positivas
como "que bueno que la conocí" asi como negativas "dudo que se fije en mi".

Ella estaba presente en mis pensamientos todos los dias, cada que me llegaba su imagen a mi mente suspiraba, me imaginaba como sería estar a su lado, pasar momentos chingones, también me figuraba como nos podriamos pelear por cosas insignificantes.

El tiempo pasó muy rápido, han pasado como 8 meses despues de conocerla, mi mente estaba
tan ocupada en otras cosas como el trabajo como para pensar en ella, aparte de que era imposible
de que la volviera a ver, si pasaron 8 meses sin verla, quiere decir que no estabamos destinados
a conocernos. Ah! y también era imposible de que la conociera porque yo era y sigo siendo muy timido, entablar una conversación con alguien del sexo opuesto me ponia muy nervioso, mi mente en blanco, mi forma de hablar era temblorosa y forzada, creo que hasta la fecha sigo igual, en parte también por eso decidí olvidarla y concentrarme en mi trabajo.

Cierto día llegando a la oficina semidormido, bueno, dormido, ni siquiera sé como llego al trabajo sin tener accidentes, pero es cierto. Ok, sigamos, llego a mi lugar de siempre pero cual es mi sorpresa que en MI lugar, estaba sentada ELLA!!!!. No lo podía creer!

A partir de ese momento mi vida dio un giro de 360º, el destino (supongo yo) me dió una oportunidad más para conocerla, no tenía nada que perder, sabía de antemano que obligatoriamente tendría que hablarle, aunque no hablara de cosas personales al menos asuntos del trabajo sí.

Estuve cortejándola 9 meses, en ese tiempo pasaron muchas cosas alegres y tristes que todavía
recuerdo como si fuera ayer, pero hubo principalmene 5 momentos que me marcaron totalmente

1.- Cuando me le declaré la primera vez. Fue un momento muy tenso, no sabía que decirle,
y se me ocurrió la grandiosa idea de escribir en papel todo lo que sentía. Escribia sin pensar
apenas, mi carta resultó en 2 hojas llenas por ambos lados. Al dia siguiente le dije a una amiga que se las entregara cuando yo no estuviera, ya que en las mañanas asistia a clases de filosofia, era algo perfecto, porque yo no iba a estar presente en cuando ella recibiera y leyera las cartas. Mientras tanto en la escuela le hacia el paro a un cuate que pasaba por mi misma situación, pero siempre he dicho que es mas fácil hablarle a las mujeres que no te interesan, y le hice el paro a mi cuate de juntarlo con una chava que le gustaba. A pesar de hacerle al valiente con las mujeres en presencia de mi cuate (ese cuate es el Guns para que sepan mis cuatachos y ex-compañeros de la escuela), estaba hecho un manojo de nervios, tan solo pensar en que me diría me ponia a temblar. Llegó el momento de ir al trabajo, nomas veo a lo lejos al Guns alejarse junto con su "prospecto" que le conseguí, me alegro mucho por él, pero tenia que enfrentar mis propios asuntos. Parte de mi plan era llegar justo cuando ella se marchara a la escuela, asi ella tenia chanza de pensar en todo el dia en lo que le escribi y darme una respuesta, pero llegando a mi lugar ella todavia estaba ahi, y para acabarla de chingar mi amiga no le había dado las cartas, fue algo muy tenso, ya que la mendiga le dio las cartas enfrente de mi a ella, no sabía que hacer, me quede parado sin hacer nada hasta que ella se fuera. Al día siguiente le pregunte por correo que que ondas, y no me quiso responder al momento, asi que quedamos de vernos en la hora de la comida. Como sabrán la espera fue muy larga, y no podia concentrarme en mi trabajo. Para no entrar en tantos detalles nos vimos en la azotea, la plática fue larga, pero la respuesta final fue un "No, ahorita no tengo tiempo para novios", me sentí de la fregada, no hallaba que decirle para convencerla, al último seguimos como amigos, pero con la clara advertencia de que no me iba a rendir.

2.- En mi cumpleaños. (18 de diciembre para los que quieran enviarme regalos jojojo) dia en que la empresa hacia la clásica comida/cena/posada para sus esclavos, ups!, perdón era empleados. Ella no podía ir, obviamente pos queria que ella juera. Asi que me la pase un rato con ella ayudandole en su trabajo, antes de que se fuera a la escuela una de sus amigas me entrego una carta, pero ella vio cuando me la dieron y se sonrojó, para evitar la vergüenza se despidió rapidamente de todos y se marcho. Dicha carta todavia la conservo, no dice mucho, pero con lo que tiene es suficiente para mi, rara vez (en mi caso) una mujer me da algo en mi cumpleaños y a pesar de ser un simple papel era lo mas chingon que me habian regalado. A la hora de marcharnos al lugar de la posada iba triste porque ella no tenia chance de ir, cual era mi sorpresa que despues de 1 hora ella habia llegado a la posada, no podia creerlo, ella estaba aqui, y vino por mi. Fue la posada mas chingona hasta la fecha que he tenido, la sola prescencia de ella era para mi suficiente, en los juegos que hicieron ella fue mi pareja. Me quedé hasta el final, hasta que todos recogieran las cosas, tan solo por esperarla a ella. Ya en la hora de marcharnos los que tenian carros nos llevaron, para mi mala suerte ella se fue en otro carro, ni pedo.

3.- Cuando ella se me declaró. Fue un dia muy extraño, de esos dias que todo sale chingón, pero que algo mucho más chingón te puede pasar. Ese dia fue muy especial, ya que a la hora de la comida todos nos salimos a comer, todos mis cuates y cuatas, en total eramos como 10 personas o más, todos disfrutando de unas pizzas y conviviendo. Ella habia salido temprano de la escuela ya que tenia que entregar al dia siguiente un proyecto y estaba desesperada que por eso se tuvo que salir de la escuela. A la hora de la salida fui a donde ella, y todavía estaba en chinga y decidi ayudarla, ella no queria que me quedara tan tarde, pero insistí mucho que al final con mi ayuda ella pudo terminar su trabajo, salimos como a las 9pm, y la acompañe a que agarrara el camión, mientras llegaba dicho camión, nos pusimos a platicar de varias cosas, pero hubo un punto en que platicabamos cosas más intimas, como si nos tuvieramos muchisima confianza, en eso ella me dice "Cierra los ojos", inocentemente los cerre, ya esperaba una broma u algo asi, pero siento su aliento muy cerca de mi rostro, pensaba "me va a escupir", pero no, lo que recibi fue un BESO. Mi primer Beso, un beso que nunca pensé que ella, mi primer amor, me lo diera, fue un momento bien chingon, me ofreci a llevarla a su casa, por fin habia mucha intimidad, ella estaba descubierta sentimentalmente, me dijo que le gustaba mucho pero que le daba miedo volver a sufrir, a lo que yo le conteste "no te apures, yo nunca te haría eso", acto seguido pasó el camión y se fue. Al dia siguiente ella se arrepintió de lo que pasó y no me hablo durante una semana, sentia morir, supongo que algo la obligó a besarme, me sentia impotente el no poder hacer que ella aceptara sus sentimientos, pasado un tiempo volvimos a ser amigos, como si nada hubiera pasado.

4.- Cuando me fui a monterrey a un curso. Era domingo y chambiando, ahi estabamos los que nos ibamos de viaje, ella también estaba. Despues de preparar las cosas para irnos, todos nos salimos, me había despedido de mis compañeros y me largo, pero alcanzo a escuchar que mis compañeros le decian a ella que me alcanzara para despedirme, cosa que hizo pero no supo que decir, a lo mucho nos despedimos estrechando nuestras manos. Despues de 2 dias de capacitación, en la central le compre un regalo, una pluma que tenia un mensaje grabado, decia algo asi "para la persona que quiero mas", llegando a la oficina le mande la pluma con alguien, al rato me llega un mensaje diciendome "es cierto lo que dice la pluma", a lo que yo respondí "si, si es cierto, y tú siempre lo has sabido", y esto fue lo que me estremeció, ella me dijo "necesito que me lo digas en persona", me quedé en blanco, no sabía que pensar, lo que se me ocurrió fue decirle "cuando quieres que nos juntemos", de ahi no pasamos porque ella se fue a la escuela. Quedamos el sabado de salir, ella se andaba arrepintiendo pero la obligué a que salieramos. A la hora acordada nos juntamos y platicamos otras cosas, pero nada acerca de la pluma, la acompañe a la casa de un maestro para dejarle una tarea, despues de dejarsela fuimos a comer. Ella quería desviarse acerca del tema principal, pero ahi fue cuando le solté todo lo que sentía. Ella de repente se soltó a llorar, lamentaba que fuera muy fria conmigo mientras que yo trataba de hacerla sentir bien, al final nos declaramos y fuimos novios.

5.- El rompimiento. Fue casi un año desde que empezé a cortejarla, irónicamente duramos 1 mes. El motivo del rompimiento: "habia otro wey que se le habia declarado y que tenía mucho mas tiempo que yo cortejandola", ella confundida decidió irse con él. Fue un mes, pero con muchos recuerdos.

Gracias a ella, hizo que me "despertara", pasé muy malas experiencias, en cierta forma debería de tenerle rencor, pero despues de 6 meses de reflexión (asi es, duré 6 meses en la depresión) me di cuenta que todo eso lo podia aprovechar y no me volviera a pasar, ella fue mi primer novia, conocí tantas cosas que eran desconocidas para mi, lo entregué todo y no recibi nada a cambio. Supongo que los primeros amores nunca funcionan, muy rara vez si, pero son contadas.

Ahora, ella está casada con el individuo por el que me dejó, y yo ... pues tranquilo, pasandola. Ella y yo nos llevamos muy bien, mantenemos una relación de cuates, muy rara vez nos vemos. Sé que casi por regla general que si terminas con una chava pues es odiarla y ya nunca hablarle, yo decidí mejor mantener la amistad, y contar con su apoyo.

Si terminastes de leer todo esto, te agradezco, todo esto que escribí nadie lo sabe, nunca lo he contado hasta ahorita. Hay momentos en que nos tenemos que desahogar porque a la larga resulta muy dañino. Claro que hay muchas cosas que he omitido, pero haber si otro dia las pongo, o para fortuna de ustedes a lo mejor se me olvida.

Nos seguimos leyendo y sigamos con nuestra vida, porque la vida es una mamada.

P.D.: Laura Ulloa, espero que algún día leas esto, porque se trata de tí, y quiero que veas que todavia te recuerdo como una persona muy especial.