Clasificación


Hombres y Héroes
Presenta:
Feliz Cumpleaños



Ha pasado 1 año desde que nuestras Batimamadas salieron a luz. Me siento como el jefe que da la clásica plática de como empezó la empresa y otras mamadas a sus empleados, y quiero compartirles el como iniciamos este blog.

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha buscado distintas formas de comunicarse para expresar lo que piensa y siente, una de ellas eran los dibujos (ver Todo empezó cuando ...), y otras los ruidos o formas de hablar, weno ya basta de tanta pinche historia.

El Pasado: "La Empresa y Yo"

Al principio este blog se llamaba "La Empresa y Yo" cuya misión era el de publicar todas las mamadas que pasaran en "La Empresa", este trataba de cosas del trabajo, de los empleados, de nuestros clientes, las chocoaventuras que teniamos nosotros y los vendedores, un sinfin de chingaderas. Asi tambiém publicaba cosas que no tenian nada que ver con la chamba como por ejemplo la historia de Candy Candy al estilo Jehuty X (que en aquel entonces me hacia llamar Pocket von Tilo Wolff# ++), otras historias como las "Sensacional de Terror" (Terror en el baño) y etc., este blog nadie lo conocia mas que puros cuates del trabajo y de otros lados. Las primeras semanas eran de posteo diario, empeze con muchas ganas, sentia una gran satisfacción cuando alguno de mis cuates se reian de las pendejadas que publicaba. Lo malo de esto era de que me llegue a cansar y el material poco a poco bajo de calidad y por lo mismo ya casi nadie lo veia, publicaba ya puras lolitas y otras cosas, pero escritos ya casi no. Siendo sinceros ya habia abandonado el blog, ya me hartaba, mi imaginació, ya no daba pa mas, hasta que un dia decidi entrar a Blogs Mexico me encontre con un blog curioso, era el del El Autor, con quien me diverti mucho con sus crapulencias, lei todo lo que escribio como 5 veces, de repente me llegó la inspiración, ya no sentia la necesidad de publicar cosas del trabajo, tenia que extender las mamadas a otro nivel, y si me mantenia estancado en cosas del trabajo no la iba a hacer, asi que tome un decisión y me propuse a cambiar mi forma de escribir y de extender la palabra "mamada" a su verdadero significado, para eso tenia que renunciar a lo que ya tenia, admito que le pense mucho y reflexione, la neta me daba weba continuarle, pero gracias a las crapulencias del "El Autor" (ver Renovarse o morir!) preferi continuarle y ver que pasaba.

Como surgió el nombre y el concepto

No hay mucha ciencia en esto, no me gusta y ni soy fanatico obviamente de Batman como se podria pensar, pero recuerdo que en aquel tiempo llegaron a pasar unos capitulos de la serie de los 60s (con Adam West y Burt Ward, jeje ya hasta me sé los nombres) y televisaron la pelicula, tan solo recordar a robin venian a mi mente todas las posibles pendejadas que empezaran con "Santas ...". Asi que cuando pasaba una chingadera decia "Santas mamadas", de tanto decirlo senti que le hacia falta algo mas a esa frase, y fue cuando le agregue "Santas Batimamadas!", asi use esa frase pa referirme a las pendejadas y cuando decidi cambiar el sentido del blog se me hizo adecuado ponerle "Santas Batimamadas!".

Ahora, la serie de los 60s es una gran fuente de mamadas por donde sea que se le mire, y que mejor que la siguiente formula que me habia figurado:
"Mamadas + Batman + Robin + Santas + Serie de los 60s = Santas Batimamadas!"
jajaja recuerdo perfectamente bien esa formula.

Un nuevo nombre: "Santas Batimamadas!" y cero audiencia

Empeze muy fuerte esta nueva etapa con mi moconovela llamada "La Primera Vez - Mi Primer Amor", inspirada en experiencias personales, adherezadas con un poco de mamadas y con un chingo de humor negro. Desafortunadamente todavia no era conocido en la blogosfera, nada mas estaba dado de alta en Blogs Mexico, continue con mis mamadas pero ya a otro nivel, ya tenia mas claro a donde queria llegar con este blog, pero todavia no lograba llamar la atención. Tenia que hacer algo que llamara la atención.

Un saltito a la fama?

Cierto dia acompañe al Hulk a una expo de ñoños y compre unos monos de Batman y Robin de la serie de los 60s (ver 2da Reunión anual de ñoños Parte I y Parte II), tenia planes para estos monos, no para nada gaste $ 400 varos. Mi idea inicial era crear una sección llamada "La posición sexual del día", pero cuando tomé la primera foto, una energia extraña recorrio mi cuerpo, sabia que si hacia esto bien me iba a ayudar a impulsarme un poco en la comunidad blogera, empezó algo floja la historia, pero con cada capitulo que salia aumentaba de calidad y mamadas (según yo) y de repente empezé a tener lectores, ya mas entusiasmado hice otras secciones y mis escritos ya los hacia con muchas ganas y con calidad. Cabe aclarar que habia gentes que decian que yo le habia copiado al Huevo, pero yo ni en cuenta, ni lo conocia ya hasta que hice una busqueda con el google y de casualidad me salio su liga, pero weno esa ya es otra historia.

Otras secciones y nuevos personajes

La creación de personajes me vino de la inspiración de "El Autor" ya que el hacia los suyos y yo queria hacer algo igual. Hasta ahorita tenemos pocos personajes pero creo que han gustado mucho, uno de mis favoritos ha sido "El Vengador del Bajio" y "Mister Porn Hardcore", gracias a estos personajes ampliamos mas nuestras ideas, ya no solo era meter a monos follando, historias o lolitas, ahora nosotros queriamos ser participes de nuestras propias aventuras. El Vengador del Bajio me nació al ver la mascara del Dr. Wagner, pero inicialmente pensaba hacer una sección llamada "El Dr. Corazón con el Dr. Vagner (con 'V')" (Kitty ya te iba a copiar tu idea jejeje), pero de nuevo cuando tome las primeras fotos me di a la tarea de inventar una historia que involucrara super héroes y asi comenzó El Vengador del Bajio. También hubo incremento de muchas secciones como Sensacional de Traileros, Hombres y Héroes, BTV El Shou, etc. todos aceptados por nuestros lectores.

El Equipo

Este blog creció gracias a un conjunto de personas, jejeje bueno al inicio era yo y despues el Hulk me apoyaba con ideas, a final de cuentas yo hacia todo, ahora el equipo aumentó y gracias a esto nuestras mamadas también crecieron, todos teniamos una visión en común: "EXPRESAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA MAMADA". Este equipo esta conformado por Hulk (mi huevo derecho), Dacrux (diseñador) y Hape (diseñador) como los integrantes oficiales, ahora hay otros no oficiales pero que nos han ayudado a hacer las Batimamadas como el MarceQ, The OGT (mi carnal), El Negrin, Alejandro, el Jorch, Casandra (la esposa de MarceQ), Shibardy y creo que ya. Cada quién hace su parte, pero la visión es la misma para todos.

Los Lectores

Quieran o no, los lectores son una parte fundamental de un blog, si tu escribes un blog es para que los demas lo lean, sino pos no tiene sentido escribir tarugadas y que nada mas tu las veas .. mm .. pos como que no. Asi como han llegado mucha gente a leernos se han retirado, cada quien tiene sus gustos, y es de agradecer que los lectores que tenemos ahorita son los que nos hacen crear mejores y nuevas mamadas. Los comentarios que nos dejan a mi me alientan mucho, de hecho si no escriben nada supongo que no les gusto y trato de no repetir las cosas (y dije trato porque sin querer lo hago). A contiación quiero agradecer a estos lectores que han participado en forma activa en poner sus comentarios y hacernos ver nuestras pendejadas y felicitarnos, si no aparecen no quiere decir que no nos interesan, al contrario, mi memoria es la que falla.

Kitty
gracias por visitarnos, has sido una de nuestras primeras lectoras femeninas.

Velvid
Ya tienes rato escribiendonos y que bueno que nuestro blog te alentó a hacer el tuyo

Lula (1u14)
primero contacte tu blog que por cierto me gusto mucho y tu nos correspondistes con tu visita y a hecharnos porras

P@blo
eres casi nuevo en nuestro blog, pero gracias por tus comentarios

Jesse
Cuatacho desde la escuela, gracias por leernos cabrón, tu si nos entiendes

Trakas
Eres bien mamón cabrón pero ya actualiza, jajajajaja saludos

Vazer
muchas gracias por tus comentarios y que weno que todavia sigas dandote tus vueltas por aca

Chad
Wey, eres a todas madres, nos dices que hacemos bien y que mal, chido carnal, tu blog tambien me gusto un chingo, sobre todo la historia de los celulares que por cierto no terminastes de publicar pero sin embargo me mandastes el resto de la historia por andarte chingue y chingue de que la acabaras

Autor
Uste fue mi inspiración, gracias a usted este blog sigue con vida

Licenciada
Gracias por visitarnos tambien, su blog es una mamada jajaja claro dicho en buena forma

Antisocial
jajajaja mi eXtimao, como a uste le estan gustando los videos igual y se gana un DVD especial con los videos que sacamos y unos trailers

Ruben D
gracias, tu tambien nos apoyastes, antes participabas mucho, ahorita casi no, pero al menos se que nos andas leyendo, por cierto, gracias por la dedicatoria en tu blog jajaja tuvo chida, aqui te hechamos porras.

fersho, dinorider, Karmita y demas
muchas gracias, son nuevos por aqui y que weno que les agrado este humilde blog.

Chateo con algunos lectores por Messenger y son a toda madre todos, de veces casi no platicamos pero nos llevamos bien.

Escribi mucho, pero como es un dia especial queria contar todo y gracias a todos ustedes por apoyarnos, y recuerden, participen en el 2do Baticoncurso que se extendió para el 17 de este mes.

Por cierto, algunos lectores nos han dicho que ya soy un blogstar, pero no es cierto, y si lo soy o no, haganmelo saber para que no se me suba la "fama" jajaja.

Nos tamos leyendo
Big Boss Jehuty X