Clasificación


Mortal Bloggers
Presenta:
5ta Batalla: Hikari vs. Trakas



=====Debates (abajo)=====


LA IFEB CIERRA SUS CASILLAS, COMBATE TERMINADO, CUALQUIER OTRO VOTO NO SERA CONTADO. ******LITY PARA EL SABADO.


Selección de los peleadores
Los productores de Mortal Bloggers estaban buscando otro tipo de contrincantes que se identificara con nuestra audiencia, en uno de los paseos por la miguel aleman y en la zona rosa encontramos a nuestros siguientes participantes.



Las Guerreras

En la esquina Fiusha

Hikari, un hombre con aspiraciones a terminar la escuela, harto de las pinches tareas que le dejan sus maestros. El ha prometido algun dia que si se vuelve gobernador de su estado o ya de jodido un diputeibol, hacer una ley antitarea.

Fanatico de Remi el cual la escena donde el Sr. Vitalis arriesga su vida por salvar a Remi lo marcó por siempre, ya que a los viejitos los mira de forma especial (no es viejofilico) y los trata muy bien. Para recordar a su heroe (remi) se compró y aprendió a tocar un arpa. Una de las peliculas que mas les gusta es la de Titanic y también la muerte de DiCaprio lo marcó por siempre al tal grado de que se compro un salvavidas por si algún dia se subia a un barco (aun asi lo tiene puesto siempre por si se cae a un charco).

Una de sus grandes aspiraciones es el de ser pertenecer a la AFI para madriarse a los weyes de tepito y a sus alrededores, siempre porta una biblia por si recibe algun putazo y lo salve de milagro. Actualmente se encuentra trabajando al lado de Carlos Trejo como cazafantasma, ya que siempre quiso atrapar a aquel fantasma que lo espantaba de niño y me refiero a "El Coco". Entrenado en el estilo Reggeton Fighting por Daddy Yankee y el uso de armas religiosas como el Holy Water Gun y el Bible Nunchakus por el Cardenal Norberto Ribera, él es .... HIKARI!!! ... clap! clap! clap!




En la esquina Rosa Mejicano

Trakas, un hombre que le gusta hacer amistades con todo mundo, sobre todo con los policias que siempre lo tratan de extorsionar y si tienes una botella el con gusto sera tu amigo hasta que te la acabes.

Le encanta hacer superperdas y una de sus bebidas predilectas son el San Matias y el Cacardi "Special Edition for Drunkers". Le gusta la musica jilguerilla y las Hermanas Adelitas (no se si existan pero asi se llaman). Otro de sus grupos favoritos es el de Menudo el cual es el presidente del club de admiradores de dicho grupo. Le gusta leer las revistas juveniles, hacer sus tests y hasta llevar a cabo los consejos de belleza (como la de la crema con salsa maga con chile chipotle pa rejuvenecer el cutis).

Él algún dia quiere ser el baterista de los tigres del norte ya que le ha gustado agarrar las batacas. Ya estando en gira con los Tigres quiere aprovechar para probar todo tipo de tequila que cueste menos de 10 pesos. El practica el "Bacardi Drunken Fighting Style" con Saul Lizaso y con Vin Disel en los arrancones (mas que nada pa huir de los polis) .... y con ustedes .... TRAKAS!! ... clap! clap! clap! ....




Encerrados en la arena para darse en toda la madre y asi divertirnos todos nosotros y reirnos de ellos .. ups! ... con ellos y ver cual es el color mas chido: "El Fiusha" o el "Rosa Mejicano".



Debates

Hikari
Blogueros y Blogueras, ¿qué les puedo decir?, La neta, no me gusta tener que andar convenciendo a la gente, me caga hacer eso, me siento Testigo de Jehova y eso es muy castrante. No he tenido tiempo de checar las votaciones pero a lo mucho espero reunir alrededor de 10 votos, y con esos me conformo.

Lo único que me queda por decir es que: Voy a perder bien padre y... ¿Qué dices Jehuty?,, ¿Qué le debo tirar carrilla al Trakas sólo para jalar mas rating?.. Ok.

Me he dado cuenta de que Trakas es una GRAN personalidad en la blogosfera ( Lo que se me hace un poco injusto porque me gana por como 40.. años y yo soy apenas un joven pre-unversitairo) Obvio, no tengo oportunidad.

A mi favor les diría que visitaran Anttei.blogspot.com, pero de todos modos, mi estúpido blog no es nada comparado contra el increíble contenido de Trakas.Gto. Después de todo...Yo sólo llevo 1, 2... Un Año y medio en la blogosfera! ( inclusive más tiempo que Santas-Batimamadas)

¿Yo Qué les puedo ofrecer?... Hot-Cakes, talvez. En fin, el Trakas dice que el invita las chelas y así todo esta chido. Yo lo único que quiero es ver mi cabeza sobrepuesta en un luchador y poder realizar uno de esos impresionantes ataques que hacen de Mortal Blogger las batallas las más chingonas de la blogosfera.

P.D, Ya hablando enserio, la neta ni conosco al Trakas, pero que chido que me toco enfrentarme contra el, y pues si pierdo,, habre perdido contra "el Mejor",, que no se les olvide

-------------------------------------------------------------

Extra:

Che, Trakas, andubo de Nena en los Tags pidiendo y pidiendo votos, Al Pedraza le ofrecio una mamada y al Vincent le ofrecio dulces para que dividiera su voto.

Coughcoughputocough , ayy esa tos.

Pero pues bueno, En la guerra y en los blogs, Todo se vale.

Es TODO.

Trakas
Reeespetable publico de esta arena de mortal bloggers, les prometo-meto, y les repito-pito, a sorry hay eco...ejem... bueno en fin. Este discurso se lo dediko a todos los puercos (polis) ogts, que me hacen dia a dia la vida imposible y a toda la banda que shupaa alkol, cheves, y fuma cigarro de tabaco... a los que ya votaron muchas gracias, y a los que no..."pue vote ya!!!!", y si aun con la descripcion de jehuty x no se han convencido pues ahi les va esta: soy un miembro activo del AA (alkolikos aferrados), me gusta la cheve (corona), el bacacho (por ser estudihambre), y el tequila (por ser mexicano) y mi chika me esta metiendo al arte del Vodka...asi que tomo de todo, fumo y hecho desmadre, cuando quieran, aka en guanajuato se arman unas quedas. o las periferias como leon, silao, irapuato,como sea...en fin, espero su apoiyo ya que si gano yo sako las frias, y si pierdo....de todas maneras las invito pues que tiene



La misma empresa IFEB (Instituto Federal Electoral para Bloggeros) nos ayudara con el control de votos, asi que solo los bloggers pueden especificar su voto. No se valen medios votos y aquel que empieze con sus mamadas no le sera contado el voto.

Asi que empieza el 5to duelo ... empieza el Mortal Bloggers.